Este fine me contaba una amiga cómo a un conocido suyo casi se le caen las lágrimas cuando entendió que en el festival donde estaban "Buffet Libre" era un grupo y no un "comatodoloquepueda".HDZ escribió: He visto más amor en los ojos de un gordo hacia una napolitana que en los de muchas personas entre sí.
Gord@s
-
- Contactar:
Ayer viendo Breaking Bad me acordé de este hilo por Huell, el guardaespaldas negro e increÃblemente gordo y grotesco de Saul Goodman.
Es un tipo de lo más bonachón y entrañable, y su cabeza parece un dedo pulgar. Por gordos como ese, es difÃcil odiar a la masa (Al conjunto de obesos me refiero con "masa")
Es un tipo de lo más bonachón y entrañable, y su cabeza parece un dedo pulgar. Por gordos como ese, es difÃcil odiar a la masa (Al conjunto de obesos me refiero con "masa")
A ver, yo no tengo que comer mucho obligatoriamente. Simplemente soy de constitución delgada y si no hago mis dos comidas fuertes al día mas desayuno y merienda de media mañana pierdo peso con facilidad.
Tampoco es una fatalidad, y la gente que le ocurre a la inversa lo pasa peor. Simplemente puede ser molesto cuando se esta algo mas desganado o con gripe, constipado o algo así.
Afortunadamente el peso nunca me ha preocupado.
Tampoco es una fatalidad, y la gente que le ocurre a la inversa lo pasa peor. Simplemente puede ser molesto cuando se esta algo mas desganado o con gripe, constipado o algo así.
Afortunadamente el peso nunca me ha preocupado.
-
Sin porros no hay depresión ni ansiedad?Dössierista escribió:Sin fumar porros.. escribió:Y como lo haces?
Y que fue primero?
Te rayas porque fumas o fumas porque te rayas?
Me alegro que así sea en tu caso, pero no te parece un pelin arriesgado atribuir las movidas mentales al uso de drogas?
Si pudiéramos vivir en este sistema sin drogas estaríamos to sanos?

-
Léetelo todo y entenderás mi respuesta.. escribió:Sin porros no hay depresión ni ansiedad?Dössierista escribió:Sin fumar porros.. escribió:Y como lo haces?
Y que fue primero?
Me alegro que asà sea en tu caso, pero no te parece un pelin arriesgado atribuir las movidas mentales al uso de drogas?
Si pudiéramos vivir en este sistema sin drogas estarÃamos to sanos?
-
Pues eso. Pobrecitos.FEMDOM escribió:Quien dice mucho dice: comer hamburgesas kebabs pizzas pasteles quesos rebozados.... Huy que mal.... Encima es la comida mas barata del mercado!Julius Hibbert escribió:Lo siento, nunca voy a compadecer a alguien, porque "obligatoriamente" tenga que comer mucho.
¿enserio estas sano?Dössierista escribió:Léetelo todo y entenderás mi respuesta.. escribió:Sin porros no hay depresión ni ansiedad?Dössierista escribió: Sin fumar porros.
Y que fue primero?
Me alegro que así sea en tu caso, pero no te parece un pelin arriesgado atribuir las movidas mentales al uso de drogas?
Si pudiéramos vivir en este sistema sin drogas estaríamos to sanos?
Es que fue tan heavy que te creyeras lo de la orgonita que cada vez que veo tu nick me acuerdo y me asoma una sonrisita. Regocijate pensando que tu ignorancia hace sonreir a un desconocido quien sabe donde, y al fin y al cabo eso es lo importante, poner nuestro granito de arena para hacer de este un mundo con un poco mas de felicidad.
Gracias.
Gracias.
viewtopic.php?t=14884494&postdays=0&pos ... c&start=50. escribió:No seré yo quien rompa la felicidad del ignorante, pero al menos date cuenta que en mi puta vida he hablado de la orgonita en maneras.
Si me vas a ir recondando lo mucho que te partes el culo con mis creencias, tómate la molestia de conocerlas.
-
-