ELASTICOS LISOS A SER POSIBLE EN BCN
-
-
-
-
-
-
No digo que el Pull ese sea caro, ni sabÃa que existÃa.Digo que 20 ? por un pantalón, es caro.Sandrupi escribió:Pues anda que si el Pull and Ber es caro ya me diréis donde coño compráis, Deje ves al Samblancat que de toda la vida ha tenido los vaqueros de todos los estilos se lleven o no a precios cojonudos. Y si no a comprartelos de marca que los vaqueros duran un huevo, no seas tacaño.
-
-
3 cosas:
-Yo tengo unos negros del Pull&Bear, me costaron 20 euros. Me parece un precio barato, vaya...yo me gasto entre 40 y 70 euros en unos pantalones.
-Yo, que soy de provincias (de pueblo mas bien), asocio Samblancat a los pantacas que llevaban las chicas que intentaban ir de pijas, harà unos diez años, cuando se llevaba la (nefasta) moda de ir con pantalones de pata de elefante.
-Si llevais pantacas apretaos os saldraon los hijos subnormales de llevar la huevada apretada, yo me he vuelto a poner de los normales (bueno, en vez de "Skinny" me pongo "Slim" o "Straight").
-Yo tengo unos negros del Pull&Bear, me costaron 20 euros. Me parece un precio barato, vaya...yo me gasto entre 40 y 70 euros en unos pantalones.
-Yo, que soy de provincias (de pueblo mas bien), asocio Samblancat a los pantacas que llevaban las chicas que intentaban ir de pijas, harà unos diez años, cuando se llevaba la (nefasta) moda de ir con pantalones de pata de elefante.
-Si llevais pantacas apretaos os saldraon los hijos subnormales de llevar la huevada apretada, yo me he vuelto a poner de los normales (bueno, en vez de "Skinny" me pongo "Slim" o "Straight").
Última edición por Casimiro Buenavista el Vie Sep 20, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
-
Ah, los pantalones del Primark no tienen mal corte, pero no se yo si duran mucho....
Y los del H&M, me compré unos ajustaos tirando a estrechicos y se han encojido de la hostia hasta el punto que ya no me los puedo poner. De hecho el H&M es una puta mierda en general, los diseños me molan, pero la ropa no dura una puta mierda, se forman bolitas enseguida, se encoje, tiene mal corte, asco...
Y los del H&M, me compré unos ajustaos tirando a estrechicos y se han encojido de la hostia hasta el punto que ya no me los puedo poner. De hecho el H&M es una puta mierda en general, los diseños me molan, pero la ropa no dura una puta mierda, se forman bolitas enseguida, se encoje, tiene mal corte, asco...
Pues no DEA equivocación, yo siempre he sido de llévar pantalones ajustados, incluso cuando no se llevaban y la gente se ponía esos de pata ancha,por eso se que allí los venden o vendian, porque era el único sitio donde yo los encontraba y podías encontrar de todo tipo. Y de pijo nada porfavor, era de lo más normal, si tenían una tienda en Escudillers y allí se vestía la mitad del barrio, mira tu que pijo.
A mi los que me molan tanto para tio como para tía son los Pepe, eso si prepara.
A mi los que me molan tanto para tio como para tía son los Pepe, eso si prepara.
-