HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Sep 16, 2013 8:40 pm

El que quiera hacer un penalti de forma voluntaria es que es gilipollas. Punto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 16, 2013 10:34 pm

http://www.youtube.com/watch?v=NhQXzghPh-Y

recuerdas quién pasó a semifinales?
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Sep 17, 2013 12:39 am

No tiene nada que ver. Una cosa es hacer eso para intentar beneficiar a tu equipo (la bola va a entrar a puerta. Es gol fijo. El penalti hay que tirarlo y se puede fallar) que hacer un penalti en un centro, o cuando un tío se te va.

No existen las manos voluntarias como tal (contados casos, como este de Luis Suárez, pero ya te digo que es por intentar hacer algo a la desesperada) Y hablo para cometer un penalti. Está claro que hay manos voluntarias, para controlar un balón o meter un gol al que no puedes llegar de otra forma.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 17, 2013 7:28 am

Pués no siendo lo habitual yo creo que si que hay de vez en cuando esas manos, no es tan rara la imagen de algun jugador despejando un corner con la mano....

Pero vamos, que ni de lejos es el caso de Nacho.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 17, 2013 11:32 am

La décima!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 17, 2013 2:26 pm

Hoy uno de los partidos más complicados del grupo....se va a sufrir.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 17, 2013 3:13 pm

Miscojones33 escribió:La décima!!!
Este año si!!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 17, 2013 8:58 pm

Me he ido del bar, pero tras el primer tiempo...

¡Qué grande eres, Iker! Chiquito estilazo para borrarse del partido y de lo que queda de Liga de Campeones. Me ha encantado.

Y porque Isco ha enchufado esa, gran gol por otra parte, pero me tiré todo el primer tiempo pensando que ni la Décima ni la liga.

No sé porque hay tanta autocrítica desde Barcelona cuando el Madrid parece el Eibar, con todos los respetos al Eibar.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 17, 2013 9:49 pm

y el titular del marca "ronaldo no tiene precio", que ha hecho hasta que estaba el partido resuelto? nada

el partido lo han ganao diego lopez, con dos paradas (una se la ha encontrado), el golazo de isco y luego para mi el control del juego de modric y las ganas de di maria.

la primera media hora ahogados por los turcos, pero primera llegada y gol. la segunda se han desinchado los turcos, y entonces ya se ha aprovechao el de los 17k. pero antes nada de nada
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 17, 2013 10:03 pm

el Madrid no empezó muy bién pero es algo bastante común jugando de visitante y en un campo como el del Galatasaray que hace que los locales empujen mucho sobre todo al inicio.

y luego ha sido un paseo, a los turcos les he visto flojísimos en defensa.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 17, 2013 10:13 pm

A mí los que más me han gustado han sido Benzema y Modric. Isco también ha jugado bien. Illarramendi me encanta. Pero vamos que menuda defensa de risa.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 17, 2013 10:14 pm

A mí los que más me han gustado han sido Benzema y Modric. Isco también ha jugado bien. Illarramendi me encanta. Pero vamos que menuda defensa de risa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 17, 2013 10:20 pm

yo el mayor problema le veo en que apenas se recuperan balones en medio campo, casi todos los ataques llegan al area.

hay que reconocer que Benzema hoy ha estado más peleón que de costumbre...pero es que eso lo debería hacer en todos los partidos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 17, 2013 11:26 pm

Pegada, pegada, pegada... luego os llega un equipo serio y os la pegáis, as usual.
Última edición por Miscojones33 el Mar Sep 17, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 17, 2013 11:40 pm

Pegada, Pegada, Pegada...

Pd. Que pena lo de Iker!!!!!!
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mié Sep 18, 2013 7:15 am

McGrass escribió:el partido lo han ganao diego lopez, con dos paradas (una se la ha encontrado),
Buena colocación.

De todas formas que el Topo se lesione es de trolleo máximo, lo que me he reído. "El portero de la Champions".

Por cierto, otro que le atiza al Calvas:

Di María: "Si me toque ir al banco, apoyaré a quien juegue"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 18, 2013 7:41 am

Dentro de 15 dias Iker vuelve a estar en la portería...otra cosa será lo que tarden Ramos o Arbeloa en sacudirlo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié Sep 18, 2013 10:07 am

Justo para que krusty del bosque le ponga de titular
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 18, 2013 10:14 am

Fix Me escribió:Dentro de 15 dias Iker vuelve a estar en la portería...otra cosa será lo que tarden Ramos o Arbeloa en sacudirlo.
Jajajajja

:lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 22, 2013 8:21 pm

hoy bastante mejor que otros dias, el rival tampoco ha hecho mucho...

Isco genial una vez más.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 23, 2013 1:20 am

3 puntos y a otra cosa!!!!

Esperando que lo de Bale no sea nada y este pronto con la plantilla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 23, 2013 8:47 am

Igual que es uno de los jugadores que más "cosa" me da por lo que hace dentro del terreno de juego, me quitó el sombrero por esto que acabo de leer.

Daniel Alves confirmó en una entrevista que publica el diario Lance que se ofreció a donar parte de su hígado a Abidal y aseguró que lo habría hecho porque "la vida está primero".

Alves explicó que "fue una cosa privada" que sólo se supo porque el propio Abidal la reveló en una entrevista que ofreció la semana pasada. "Mi deseo era sólo ayudar, por la admiración que tengo por Eric, por el cariño que le tengo a su familia" y porque "cuando una vida está en juego, el fútbol queda en segundo plano", declaró Alves a Lance.

Alves admitió que, si hubiera sido el donante, su carrera podría haber estado en riesgo. "Es evidente que había un riesgo. Pero no era totalmente cierto que tendría que dejar el fútbol por la donación. Era un riesgo, pero cuando una vida está en juego, el fútbol es lo de menos", apuntó el lateral brasileño.
Alves recordó que, cuando llegó al Barcelona, forjó una estrecha relación de amistad con Abidal y su familia y aseguró que eso hace que "una persona se entregue mucho".

Profundamente religioso, apuntó que recibió "de Dios la fuerza y la inteligencia para tener alternativas y poder vivir hasta sin el fútbol". "Si tuviese que hacer eso para salvar una vida, Dios me abriría otras puertas", afirmó.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Sep 23, 2013 12:01 pm

kutxiart escribió:3 puntos y a otra cosa!!!!

Esperando que lo de Bale no sea nada y este pronto con la plantilla.
Descansará ante el Elche (supongo que habrá plan especial de entrenamiento para él) y vuelve para el derbi

Vaya fichaje el de Isco, es un pepinazo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 23, 2013 12:50 pm

kutxiart escribió:Igual que es uno de los jugadores que más "cosa" me da por lo que hace dentro del terreno de juego, me quitó el sombrero por esto que acabo de leer.

Daniel Alves confirmó en una entrevista que publica el diario Lance que se ofreció a donar parte de su hígado a Abidal y aseguró que lo habría hecho porque "la vida está primero".

Alves explicó que "fue una cosa privada" que sólo se supo porque el propio Abidal la reveló en una entrevista que ofreció la semana pasada. "Mi deseo era sólo ayudar, por la admiración que tengo por Eric, por el cariño que le tengo a su familia" y porque "cuando una vida está en juego, el fútbol queda en segundo plano", declaró Alves a Lance.

Alves admitió que, si hubiera sido el donante, su carrera podría haber estado en riesgo. "Es evidente que había un riesgo. Pero no era totalmente cierto que tendría que dejar el fútbol por la donación. Era un riesgo, pero cuando una vida está en juego, el fútbol es lo de menos", apuntó el lateral brasileño.
Alves recordó que, cuando llegó al Barcelona, forjó una estrecha relación de amistad con Abidal y su familia y aseguró que eso hace que "una persona se entregue mucho".

Profundamente religioso, apuntó que recibió "de Dios la fuerza y la inteligencia para tener alternativas y poder vivir hasta sin el fútbol". "Si tuviese que hacer eso para salvar una vida, Dios me abriría otras puertas", afirmó.
Cuando dices "cosa" quieres decir "asco" verdad?
Cuando Alves dice que "recibió de Dios" creo que debería ser más oportuno decir que su posición en el mundo del deporte actual le abriría otras puertas para poder vivir sin el futbol, Dios en todo caso tendría otras cosas más importantes de las que ocuparse.

Por otra parte es un gesto que, sin duda, le honra...de cualquier manera esto al topic del Barça que allí es donde el tema de los "valors" les pone berracos.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Sep 23, 2013 4:02 pm

Fix Me escribió:de cualquier manera esto al topic del Barça que allí es donde el tema de los "valors" les pone berracos.
Jjajajaja lo tuyo ya es obsesivo!!!