Bienvenido picaporte

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 16, 2013 3:26 pm

quién?
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Sep 16, 2013 3:37 pm

makarroc escribió:
Alkalina escribió:a ver si es que ha perdido el norte...
A ver si es que no le soporta ni Dios...
Igual esta '' Busando la salida porke si la,hay
por akí tiene ke estar y ve despasito ke te vas a fatigar''...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 16, 2013 5:59 pm

Berberechos,Os pasais Todo el día sacando pecho,
debeis estar satisfechos,los hombres deben ser hechos y derechos ,, Que barbarite ,, saludacos foreros ,,

Aupa Picaporte ¡¡ ,, Saludacos Majete ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Nov 13, 2014 12:08 am

Aupa Picaporte ¡¡ y Aupa Mario ,, Saludacos Majetes ,,acabo de ver a Mario a tu madre en tele 5 y a ti en una foto con Mario en pantalla, que alegron joder ,,

Mario y Picaporte de ( ciudad real ) los conoci en Trujillo 31-8-2013 primer concierto de la gira Mentira me parece ,, controlando a Picaporte comprobe que era un Rosendero de los pies a la cabeza , autentico ,,con el se encontraba su hermano Mario ,un chico super agradable con sindrome de down ,,estuvimos cantandonos algunos temas ahi ,,ya sabeis como nos ponemos cuando cantamos ,como locos los tres ,, a esto que sin saberlo estaban sus padres dos filas mas atras , y al terminar nos sludamos y tal le dije a picaporte que entrara en el foro y tal ,,y asi lo hizo no es de escribir pero estoy seguro que ler le ,, bueno pues Mario me decia ,,yo podria ver a rosendo ,, claro yo no sabia ni que decirle , pero habia una llave antes del concierto se corrio la voz por alguien del foro , que Rosendo queria ver a la peña , que habria un besamanos del copon ,como asi fue ,, entonces hable con esa persona del foro que no quiero descifrar y le dije joder podrian entrar a ver a rosendo estos dos chicos a ver a rosendo el me dijo joder no se tio ,, esperar espaerar y salio y nos dijo entrar ,, nosotros mi cuadrilla nos quedamos para el fina y no nos dio tiempo a entrar a ellos les dije vosotros titrar para arriba de la escalera y verle ,, y asi fue , cuando bajaron no sabian como agradecerlo ,, que grandes ,, un abrazo ,,en la foto en primer plano es picaporte y abajo izquierda se le quiere ver un poquito a Mario ,, pues eso que me hacia ilusion contarlo y ahora que he visto a Mario en television ,, me he arrancao ,, un abrazo picaporte y mario ,,

Tambie aprovecho para seguir insistiendo ¿ alguien sabe algo del caldera ? y otro abrazote para Gelpi ,, que esta ahi presumiendo de set list ,, jijiji ,,

Imagen