Detectives Privados
-
Detectives Privados
Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
-
Re: Detectives Privados
Pues depende para que lo uses.Skeptikoi escribió:Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
Tambien tendra un poco de culpa el que lo contrata.
Si no cobra no lo cascabatmanfcb escribió:Pues depende para que lo uses.Skeptikoi escribió:Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
Tambien tendra un poco de culpa el que lo contrata.
-
- Contactar:
Dependerá del caso digo yoSkeptikoi escribió:Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
-
En qué casos si y en cuales no?Cataplines de perro puto escribió:Dependerá del caso digo yoSkeptikoi escribió:Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
Porque teniendo en cuenta que no pueden investigar nada que sea ilegal, su trabajo se reduce a infidelidades, empresas que espian a sus trabajadores y padres vigilando a sus hijos, en la mayorÃa de los casos.
-
Jaja esa ha sido buena. Te importa un bledo el tema, pero sigues hablando de él refiriendote a mi vida. Vamos a tener que empezar a contar aquà cada unos nuestras vidas al detalle, como haces tu con la tuya, para que te entretengas.FEMDOM escribió:Me importa un bledo.
Quien te persigie opio? Te ha puesto mami un detective privado pa ver si te drogas en las raves?
Jajaj esta también ha sido buena. Pues mira, podrÃa serlo, me convalidan bastantes asignaturas, pero no. Tengo cosas mejores que hacer ahora mismo, aunque no lo descarto para un futuro. Desde luego demanda hay.dEjEnErAO__(A) escribió:igual es lo que quiere ser cuando cumpla la mayoria de edad mental
venga hasta luego
Te molesta que hable de mi vida? Si luego eres el primero en investigar punto por punto to lo k digo y decir que me lo invento. En que quedamos? Es un papel? O es mi vida?Skeptikoi escribió:Jaja esa ha sido buena. Te importa un bledo el tema, pero sigues hablando de él refiriendote a mi vida. Vamos a tener que empezar a contar aquí cada unos nuestras vidas al detalle, como haces tu con la tuya, para que te entretengasFEMDOM escribió:Me importa un bledo.
Quien te persigie opio? Te ha puesto mami un detective privado pa ver si te drogas en las raves?
Digo k me importa un bledo si hacen un favor a la sociedad o son chivatos.
El resto es por tocarte los cojones por seguir la tradicion. No me culpes tu empezaste hace tiempo ahora me divierte.

-
dEjEnErAO__(A) escribió:igual es lo que quiere ser cuando cumpla la mayoria de edad mental
venga hasta luego
Pero tu crees que para el 2050 por ejemplo habras alcanzado la mayoria de edad mental?
Última edición por FEMDOM el Mar Sep 17, 2013 11:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
no tengo una cartera con todos los casos actuales, pasados y futuros que se investigan, han investigado o investigaran.. Un caso que sí: pues por ejemplo una empresa que dice que tiene que ponerse en concurso y mientras está meses sin pagar a sus trabajadores y en realidad la empresa tiene dinero a mansalva. Otros: Estafas financieras. Maltratos en centros para abuelikos. Acoso laboral. Acoso sexual. Maltrato de mujeres. Maltrato infantil. Abuso sexual infantil. Pizzeros ke escupen en pizzas. Gente ke dice hacer rock y luego son Pereza, hay ke investigarlo ostias!!Skeptikoi escribió:En qué casos si y en cuales no?Cataplines de perro puto escribió:Dependerá del caso digo yoSkeptikoi escribió:Qué opináis de esta profesión? Creéis que hacen un favor a la sociedad o que no son mas que unos ''chivatos''?
Porque teniendo en cuenta que no pueden investigar nada que sea ilegal, su trabajo se reduce a infidelidades, empresas que espian a sus trabajadores y padres vigilando a sus hijos, en la mayoría de los casos.
-
Excepto en las dos últimas, no creo que hagan falta detectives privados... pero gracias por la respuesta!Cataplines de perro puto escribió:no tengo una cartera con todos los casos actuales, pasados y futuros que se investigan, han investigado o investigaran.. Un caso que sÃ: pues por ejemplo una empresa que dice que tiene que ponerse en concurso y mientras está meses sin pagar a sus trabajadores y en realidad la empresa tiene dinero a mansalva. Otros: Estafas financieras. Maltratos en centros para abuelikos. Acoso laboral. Acoso sexual. Maltrato de mujeres. Maltrato infantil. Abuso sexual infantil. Pizzeros ke escupen en pizzas. Gente ke dice hacer rock y luego son Pereza, hay ke investigarlo ostias!!Skeptikoi escribió:En qué casos si y en cuales no?Cataplines de perro puto escribió: Dependerá del caso digo yo
Porque teniendo en cuenta que no pueden investigar nada que sea ilegal, su trabajo se reduce a infidelidades, empresas que espian a sus trabajadores y padres vigilando a sus hijos, en la mayorÃa de los casos.
-
Huuuuuuuu vamos a aplaudirle!!!!Skeptikoi escribió:Pues no se, la verdad... viéndote a ti, con cerca de 40 años, supongo que si. Cualquier persona podría supongo.FEMDOM escribió:Pero tu crees que para el 2050 por ejemplo habras alcanzado la mayoria de edad mental?

Me has puesto un detective para verme?
O eres tu haciendo practicas?
Y que es lo que cualquier persona podria?
Siempre que no sabes que decir haces referencia a mi edad como si tu a la tuya supieses como hay que comportarse a la mia.
Pero venga... Dime dime como he de comportarme a " mi edad" igual aprendo algo igual esta escrito en algun folleto que a mi edad hay que comportarse de tal manera o dejar de hacer ciertas cosas.... Venga: ilustrame

-
-
-