HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 13, 2013 6:39 pm

El madris ha fichado a muchos "profesionales como Dios manda" que no van a entrenar y eso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 13, 2013 6:55 pm

No conozco a ninguno, (tal vez el caso de karembeu?) que cerrado el mercado de fichajes, que iniciada la temporada, que te aseguren que en champions eres titular y que se negasen a jugar con su club, si conoces alguno dimelo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 13, 2013 7:37 pm

Se dejará meter seis en el primer partido y se acabará todo debate.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 13, 2013 7:54 pm

Morientes le dijo a Del Bosque que pa 4 minutos jugara su puta madre.

Sé que no es lo mismo, pero hace menos daño que Casillas se negara (que yo creo que no lo va a hacer) a jugar esos partidos que el que un jugador fundamental de un equipo no haga la pretemporada para que lo tengan que vender.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 13, 2013 9:29 pm

yo no lo creo así para nada, pero es que ni de lejos! un jugador que se niega a hacer la pretemporada está forzando su salida, el quiere salir, el club lo sabe y lo va a acabar vendiendo...
Cerrado el mercado un jugador dentro de un equipo, y más el ejemplo que hablamos, se negase a jugar sería un auténtico polvorín.

aún así claro que no lo va a hacer, no cabe en cabeza de nadie que lo haga, cualquiera diría que jugar la champions y la copa con el madrid sea menospreciar a un jugador...estaría bueno!

pd. todavía espero el ejemplo de algún jugador fichado por el Madrid con ese comportamiento.
KON

Mensajepor KON » Vie Sep 13, 2013 9:40 pm

Fix Me escribió:yo no lo creo así para nada, pero es que ni de lejos! un jugador que se niega a hacer la pretemporada está forzando su salida, el quiere salir, el club lo sabe y lo va a acabar vendiendo...
Cerrado el mercado un jugador dentro de un equipo, y más el ejemplo que hablamos, se negase a jugar sería un auténtico polvorín.

aún así claro que no lo va a hacer, no cabe en cabeza de nadie que lo haga, cualquiera diría que jugar la champions y la copa con el madrid sea menospreciar a un jugador...estaría bueno!

pd. todavía espero el ejemplo de algún jugador fichado por el Madrid con ese comportamiento.
Ya pero no es un jugador cualquiera
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 13, 2013 10:32 pm

Pues claro que no es un jugador cualquiera, por eso va a estar jugando de titular la competición más importante de clubs del mundo con uno de los mejores equipos, si eso es menospreciar tu me dirás que se hizo con Dudek, Adan, Bizarri o Codina.

Otra cosa sería que fuese suplente en todo como lo fueron Dudek y Adan en el tiempo que estuvo Mou que ni jugaban la copa practicamente.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 15, 2013 1:18 pm

En jornadas como esta es cuando se gana la liga, no digo más.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 15, 2013 5:36 pm

Se cumplió mi feeling.

El Diego López es bueno, no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 15, 2013 5:43 pm

fløyteHundore escribió:En jornadas como esta es cuando se gana la liga, no digo más.
Hombre no me jodas, la liga es muy larga y partidos como estos los van a tener los demás equipos.

Para mi el Madrid ayer volvió a estar mal, como en los demás partidos hasta ahora, y creo que "ganamos 1 punto!!", si no llega a ser por D.Lopez se habría perdido...
También esta claro que el Madrid pudo ganar, que tuvo el 2-1 de regalo y luego se les escapó..., pero personalmente el empate me parece bueno para lo que hizo el Madrid ayer.
Enorme el Villarreal, hubiera sido injustisimo que hubiesen perdido, incluso como digo, pienso que merecieron más.

No me gusta como estamos jugando, continuamos "jugando a nada", sólo creamos peligro a la contra...

... pero vamos, de ahí a perder la Liga ya, quiero creer que no!

Pd. Sobre lo de D.Lopez, me parece un porterazo, el único pero que tiene es que creo que le meten muchos goles (esto es lo que creo yo, lo mismo con los números estoy equivocado).
Y que Casillas juege la Champions y "presumiblemente" La Copa, para mi no es ningún menosprecio.

Lo más importante del fin de semana, seguramente del año, es que Ronaldo hasta el 2018.
Última edición por kutxiart el Dom Sep 15, 2013 6:14 pm, editado 1 vez en total.
pertom

Mensajepor pertom » Dom Sep 15, 2013 6:09 pm

Gentes, sabéis si echan en abierto el Galatasaray-Real Madrid? y dónde..
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 15, 2013 7:46 pm

Hombre, ya, ya... lo que se dice ya no la han perdido. Pero estos dos puntos van a pesar, eso seguro. El Atleti es el que mejor está, aunque nunca te puedes fiar de ellos, de los tres. El Barça anoche escapó loco, como el Madrid, pero sumó los tres puntos. Empezar sumando es importantísimo y más este año que, dios nos oiga, parece que habrá más duelos directos (Atleti, Madrid, Barça) que puedan decidir el campeonato.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 15, 2013 8:06 pm

Pertom escribió:Gentes, sabéis si echan en abierto el Galatasaray-Real Madrid? y dónde..
Creo que en la 1.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 15, 2013 8:41 pm

batmanfcb escribió:
Pertom escribió:Gentes, sabéis si echan en abierto el Galatasaray-Real Madrid? y dónde..
Creo que en la 1.
Lo confirmo.
pertom

Mensajepor pertom » Dom Sep 15, 2013 9:02 pm

Gracias mozos, a las 20:30.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 15, 2013 9:40 pm

La previa, el partido a menos 15 de toda la vida de Dios.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 15, 2013 10:02 pm

fløyteHundore escribió:Hombre, ya, ya... lo que se dice ya no la han perdido. Pero estos dos puntos van a pesar, eso seguro. El Atleti es el que mejor está, aunque nunca te puedes fiar de ellos, de los tres. El Barça anoche escapó loco, como el Madrid, pero sumó los tres puntos. Empezar sumando es importantísimo y más este año que, dios nos oiga, parece que habrá más duelos directos (Atleti, Madrid, Barça) que puedan decidir el campeonato.
El Barcelona ayer no perdió puntos, porque le ayudaron.
Al Madrid le pasará lo mismo en otras jornadas, salvo desastre como el año pasado aguantaran...

Al Atleti le veo fuerte, dará la cara, sobre todo en este inicio, pero estoy seguro que no podrá aguantar la carrera de Madrid y Barcelona, es más creo que es imposible por la diferencia de las plantillas que tienen tanto Barcelona y Madrid contra las del Atleti, que con aguantar lo máximo ya es un premio.
El Atleti tiene que luchar para ser el campeón de la otra Liga.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 15, 2013 10:19 pm

kutxiart escribió:Al Madrid le pasará lo mismo en otras jornadas
Como el Betis?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 15, 2013 11:03 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Al Madrid le pasará lo mismo en otras jornadas
Como el Betis?
Claro, cosas así...
(Es que en la supercopa no hubiese cambiado la cosa si llegan a expulsar a Busquets, más que merecidamente???)

... cosas que es complicado que al Atleti le pase, y sobre todo en varias ocasiones.

Quiero decir con esto lo que he dicho muchas veces, Madrid y Bacelona son mejores, tienen mejores plantillas, pueden invertir más, suelen hacerlo mejor casi siempre... y a un con eso, cuando lo pasan mal, tienen suerte, se les aparece la "virgen", ayudas...

Eso a otros no les pasa!

Pd. Otro ejemplo, el gol que ayer le anulan al Sevilla (sin entrar a valorar si esta bien o mal anulado) yo creo que se lo anulan al Sevilla, al Betis, Atlético, Valencia... Pero es muy complicado que ese gol se lo anulen a Madrid o Barcelona.

Otro ejemplo el derribo a DiMaria ayer con el 2-2 (sin entrar a valorar si es penalti o no) en el 80% de las veces al Madrid o al Barcelona se lo pitan.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 16, 2013 7:44 am

El Penalti a Di María no se puede ni entrar a valorar, no tiene discusión, supongo que Misco que habla del partido del Betis también sabrá reconocer que en este caso ha sido al Madrid al que no se lo han pitado, no?

pd. yo veo al Atlético mucho más capaz de aguantar en liga que el año pasado (que ya lo hizo bastante)...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 16, 2013 3:46 pm

Y el penalty del Nacho ese?

El madris no se dejó puntos contra el Betis por el álbitro, pero en Villarreal no fue perjudicado por ello.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 16, 2013 5:52 pm

No jodamos!! el penalti de Nacho podría valer para explicar lo que es una mano involuntaria y lo que no...
el resultado del otro día es justo, lo que no quiere decir que si pita ese penalti se podría haber ganado un partido que no merecías hacerlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 16, 2013 6:31 pm

kutxiart escribió: El Barcelona ayer no perdió puntos, porque le ayudaron.
kutxiart escribió:
Pd. Otro ejemplo, el gol que ayer le anulan al Sevilla (sin entrar a valorar si esta bien o mal anulado)
Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 16, 2013 6:43 pm

Fix Me escribió:No jodamos!! el penalti de Nacho podría valer para explicar lo que es una mano involuntaria y lo que no...
el resultado del otro día es justo, lo que no quiere decir que si pita ese penalti se podría haber ganado un partido que no merecías hacerlo.
Lo de Nacho es "más penalty" que lo de Di María, que si ves la jugada de frente ves que arrastra el pie derecho desde la línea del centro del campo.

Lo de Nacho es "involuntario". Es curioso como él y Pepe llegan en la misma postura, con el brazo levantado. Que no hay voluntariedad porque la mano no va al balón, sino al revés, pero si yo salgo a cortar los centros con las manos separadas del cuerpo hay alguna posibilidad de que le de. El problema de estas, como decía alguno, es que a veces las pitan y otras veces no.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 16, 2013 7:05 pm

si el problema no es en este caso que vaya con la mano separada y le pega directamente, que entonces te podría comprar que se pite mano, es que en este caso el balón le rechaza en la pierna y le rebota en la mano, eso puede pasar llevandolas alante, atras o donde sea, y esa es la diferencia más clara para ver la voluntariedad.