Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 28, 2013 12:53 pm

Enorme el último capítulo. Menudo final de serie que están haciendo.

Hay gente muy gilipollas por el mundo, el papel de Skyler me parece muy necesario y Anna Gunn lo borda.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 28, 2013 1:20 pm

Totalmente de acuerdo en esa última reflexión.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Ago 28, 2013 4:39 pm

Pues yo si que creo que hay algo que te invita a tenerle manía. O por lo menos más manía que a Betty Draper o Carmela soprano, que representan un tipo de mujer mucho más despreciable que el que representa Skyler. Aunque es buena, Anna Gunn no ha conseguido los resultados que esperaba con su interpretación.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 28, 2013 5:04 pm

¿Entonces crees que en parte es culpa de la actriz? Lo pregunto porque no sé si he entendido bien.

Sobre Skyler:

[spoiler]Me ha encantado que se posicione de parte de Walt en esto. Destroza la familia en dos absolutamente. Que de repente se descubriera que Walt es el malo y fueran a por él en bandada tendría menos gracia. De esta manera, el personaje de Skyler está absolutamente dividido entre su marido y su hermana, y a su vez divide a Marie y a Hank, que tienen un dilema bonito entre apoyarla o perseguir a un criminal (para Hank se trata incluso de su propio trabajo, y sus principios).[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Ago 28, 2013 6:00 pm

Uff

[spoiler]partidaria de que Jesse muere en el próximo. Aunque creía que iba a morir en este.

Yo también me he quedado flipando con el vídeo. Y me ha hecho preguntarme que fue del video que grabó en el primer capitulo...

Igual Jesse quema la casa con Walter Junior dentro.

[/spoiler]

Que ganas de ver el próximo...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Sep 02, 2013 4:59 pm

5x12
[spoiler]Cambio previsible el de Jesse, no? Algo forzado el momento en que le pilla Hank con el mechero.

¿A que creeis que se refiere con lo de pillarle de otra forma? ¿Que cabo suelto queda? Todd? La conexión con Chequia?

[/spoiler]
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 03, 2013 9:52 am

ey algun link para ver online el 5x12 con subtitulos en español de españa ? lo e intentado en series yonkis pero no se como funciona le doy a reprocudicr y se me abren ventanas pidiendome el telf y publicidad

venga hasta luego
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Sep 04, 2013 11:40 pm

5x12

[spoiler]A mi también me ha dejado ko con lo de, te voy a pillar donde vives de verdad.

No me esperaba este capitulo así.[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Sep 09, 2013 12:18 pm

Se supera, esta puta serie se supera capítulo tras capítulo.

[spoiler]Porra: ¿Quién cae el próximo capítulo? ¿Hank,Jesse, el otro policía, los nazis?
Que tensión joder! :lol:[/spoiler]
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Sep 09, 2013 2:08 pm

AdrianF90 escribió:Se supera, esta puta serie se supera capítulo tras capítulo.

[spoiler]Porra: ¿Quién cae el próximo capítulo? ¿Hank,Jesse, el otro policía, los nazis?

[spoiler] Y casi más importante... ¿Cómo salen de está situación?
- Se llevan los nazis a walt y se van tan campantes... ¿"De paso" matan a Jesse?
- ¿Sacan un bazooka los polis?
- No se me ocurre como pueden "librar" la situación, WW sabe que le tienen pillado... y claro tiene que faltar lo mejor[/spoiler]
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

BNCA escribió:

- Se llevan los nazis a walt y se van tan campantes... ¿"De paso" matan a Jesse?
- No se me ocurre como pueden "librar" la situación, WW sabe que le tienen pillado... y claro tiene que faltar lo mejor[/spoiler]
[spoiler]Qué tensión de últimos 10 minutos, cagondios!! A saber la que se lía...
Yo voto por que muere el colega de Hank, y hieren a Hank, con Jesse no sé qué pensar que pasa. Walter tiene que salir de ahí, por lo del principio de esta media temporada que salía volviendo a su casa abandonada. Y aún quedan 3 capítulos... uffff[/spoiler]
deleston

Mensajepor deleston » Mar Sep 10, 2013 2:41 am

Nunca he visto, una mirada poco
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Sep 10, 2013 8:06 am

Bodeguero escribió:
BNCA escribió:

[spoiler]Qué tensión de últimos 10 minutos, cagondios!! A saber la que se lía...
Yo voto por que muere el colega de Hank, y hieren a Hank, con Jesse no sé qué pensar que pasa. Walter tiene que salir de ahí, por lo del principio de esta media temporada que salía volviendo a su casa abandonada. Y aún quedan 3 capítulos... uffff[/spoiler]
[spoiler] Yo también creo que sale. REcuerda el Flash Forward del principio de la temporada 5, que sal en un bar de carretera con un DNI falso y pelo[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Sep 10, 2013 1:40 pm

5x13
[spoiler]En el próximo muere Hank seguro. La llamadita de despedida a su mujer lo delata.
Paradógicamente, La muerte de Hank va a suponer la verdadera derrota de Walter White, pues es precisamente por su familia por lo que se mete en todo el embrollo y al final se la va a acabar cargando. Es lo único que dudo que Skyler pase por alto.
Y sobre esa manera tan abrupta de cortarlo...Va a sustituir al final de la primera temporada de Lost como ejemplo de cliffhang en todas las escuelas de cine del mundo.[/spoiler]
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Sep 10, 2013 2:21 pm

Diplodocus escribió:5x13
[spoiler]En el próximo muere Hank seguro. La llamadita de despedida a su mujer lo delata.
Paradógicamente, La muerte de Hank va a suponer la verdadera derrota de Walter White, pues es precisamente por su familia por lo que se mete en todo el embrollo y al final se la va a acabar cargando. Es lo único que dudo que Skyler pase por alto.
Y sobre esa manera tan abrupta de cortarlo...Va a sustituir al final de la primera temporada de Lost como ejemplo de cliffhang en todas las escuelas de cine del mundo.[/spoiler]
[spoiler] pues a mi como han escenificado el final me parece muy cutre, era más sencillo-eficaz-intrigante fundir a negro con el primer disparo que ponerse a pegar tiros en plan starship troopers
ya rula por internet esta imagen
Imagen
[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 10, 2013 2:51 pm

Un guiño a Scarface, lo pongo en spoiler por si acaso:

[spoiler]Imagen

Saul: "Think this'll leave a scar?"

[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Sep 10, 2013 4:17 pm

Julius Hibbert escribió:Un guiño a Scarface, lo pongo en spoiler por si acaso:

[spoiler]Imagen

Saul: "Think this'll leave a scar?"

[/spoiler]
Qué guaaaaaay
katximba

Mensajepor katximba » Mar Sep 10, 2013 6:36 pm

acabo de ver el 11 y joooooder que putada la falta de tiempo pa ponerme al día cojones...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 12, 2013 1:34 pm

Brutales los últimos capítulos desde el parón... qué pasada, toda escena cuidada, es de lo mejorcito que se ha hecho en series...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 12, 2013 2:43 pm

La 5ª temporada lleva un "in crescendo" espectacular. Cada episodio tiene momentos memorables.

[spoiler]Del último me encanta cómo Jesse parece dudar de nuevo de las intenciones de Walt después de hablar por teléfono. Creo que se está dando cuenta de que realmente todo lo ha hecho por él.

Yo espero que Jesse no muera. Los que si que parecen sentenciados son Hank y Goomie (qué personaje más plano, por cierto, de lo peor de la serie). Aunque también parecía que Hank estaba muerto cuando los dos Mexicanos iban a por él en el aparcamiento, y cuando lo de Tuco Salamanca, así que le dejaremos un porcentaje de esperanza.[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Sep 12, 2013 6:12 pm

Javilón escribió:
[spoiler]Yo espero que Jesse no muera. Los que si que parecen sentenciados son Hank y Goomie (qué personaje más plano, por cierto, de lo peor de la serie). [/spoiler]
Completamente de acuerdo!

Así pensado y pensando se me ocurre... Cómo puede ser que Walter haga todas las peripecias que hace durante la serie estando enfermo de cáncer y con quimio? Por mucho que me guste y por muy enganchante que sea, a veces no puedo evitar pensar que se les ha ido un poco de las manos, no sólo por esta pequeña calva, sino por el desarrollo de la trama en general. A veces lo ecuentro todo un poco forzado e inverosímil.

Al contrario que todo el mundo, a mí me están decepcionando un poco estos capítulos finales. Para dejarlo todo cerrado y bien cerrado tienen que dar mil vueltas a todo. Los diez últimos minutos de cada capítulo son trepidantes pero el resto se me hace un poco pesao. Se han pasao con el manierismo.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Sep 16, 2013 1:32 pm

5x14 - Ozymandias
Imagen
Este capítulo es uno de los mejores que he visto en toda mi vida.
¿Qué haremos cuando Heisenberg nos diga adiós?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 16, 2013 1:39 pm

Vale, creía que era un loco al pensar que quizá estaba viendo los mejores 47 minutos de una serie de toda mi vida, pero veo que hay gente que piensa parecido. El de hoy apoteósico. Poco más puedo decir, porque me he quedado totalmente loco!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 16, 2013 4:43 pm

5x14
[spoiler]Impresionante, bravo, chapó... éste era el episodio que se esperaba, donde Walter le dice a Jesse que él dejó morir a la tipa esa, ya todos saben lo de Walter (faltaba el hijo), muere uno de los principales, se lía y tiene que huir. Espero que en los dos capítulos que faltan no baje el listón... supongo que se basarán en la huida de Walter y en lo que le pasa a Jesse. ¿Qué pensais de los dos capítulos que faltan?[/spoiler]
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 16, 2013 5:41 pm

Yo no quiero pensar nada. Lo único que quiero es que dentro de dos semanas veamos un capítulo de 5 horas!! No quiero que se acabe esta maravilla!!