¿Q os parece David DeMaria?
-
¿Q os parece David DeMaria?
Dentro de nada sale el disco de David DeMaría. A mi novia le encanta y reconozco q después de haber escuchado el disco anterior no me disgusta.
La verdad es q este tió tiene merito porque se ha pasado la vida componiendo para otros y ha tenido bastante éxito. El anterior trabajo q hizo, "sin miedo a perder" tuvo disco de platino.
¿Q os parece el nuevo single q está en la radio? Ese q es algo así como: no me llores más preciosa miaaaaaaaaaaaaa...
La verdad es q este tió tiene merito porque se ha pasado la vida componiendo para otros y ha tenido bastante éxito. El anterior trabajo q hizo, "sin miedo a perder" tuvo disco de platino.
¿Q os parece el nuevo single q está en la radio? Ese q es algo así como: no me llores más preciosa miaaaaaaaaaaaaa...
-
¿Q estilo te va a ti Waxter? A mí tampoco me molaba mucho, entre otars cosas porque no soy muy amigo del pop, pero la verdad es q las letras de este tió y la música están bastante bien.
Mi novia está registrada en la página y puede escuchar las canciones del disco gratis. Así q está mañana hemos estado oyendo tres temas y tengo q decir q está bastante bien.
Mi novia está registrada en la página y puede escuchar las canciones del disco gratis. Así q está mañana hemos estado oyendo tres temas y tengo q decir q está bastante bien.
-
-
-
-
-
No todo lo comercial es malo
mtoykitando, tienes toda la razón. No todo lo q es comercial es malo. Yo creo q muchos de vosotros hablais sin saber porque mola mazo decir "uhuhuhu, paso de lo comercial". Pues q sepais q este tío lleva años currandoselo. Este es su 5 disco y además compone para otros artistas.
Estoy seguro de q ni os habéis molestado en escuharlo, así q no me vale. Hay q ser un poco más abiertos de mente. Yo he escuchado 6 temas en la página y la verdad es q me gustan. Aunq suene a desfasado y a q no estoy en la onda de los independientes.
Estoy seguro de q ni os habéis molestado en escuharlo, así q no me vale. Hay q ser un poco más abiertos de mente. Yo he escuchado 6 temas en la página y la verdad es q me gustan. Aunq suene a desfasado y a q no estoy en la onda de los independientes.
-
-
-
Bueno buscando en el google he encontrado esto:
http://www.daviddemaria.es.vg/
Que no es otra cosa que la dirección de uno de sus club de fans. Pincha en donde pone "letras" y ya me contarás si el tío empalaga o no. La sección de fotos me ha defraudado un poco, pero tranquila que ya buscare por ahí y seguro que encuentro unas realmente horteras.
http://www.daviddemaria.es.vg/
Que no es otra cosa que la dirección de uno de sus club de fans. Pincha en donde pone "letras" y ya me contarás si el tío empalaga o no. La sección de fotos me ha defraudado un poco, pero tranquila que ya buscare por ahí y seguro que encuentro unas realmente horteras.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
abriros de mente!
Pues en mi opinión las canciones tienen fondo. Es una persona q habla de sus experiencias. Es posible q alguna sea más cursi, para según q tipo de oyente, pero son canciones q te duicen muchas cosas, q tienen poesía. Yo tb he visto las letras y he escuchado ya 6 temas en la pagina. No sé, animaros a escuharlas con algo de imparcialidad y me decis.
El problema de este tipo de cantantes es q todo el mundo los encasqueta como "para quinceañeras". Peor mira, Alejandro Sanz empezó así y ahora el público q lo escucha es muchísimo más numeroso.
El problema de este tipo de cantantes es q todo el mundo los encasqueta como "para quinceañeras". Peor mira, Alejandro Sanz empezó así y ahora el público q lo escucha es muchísimo más numeroso.
-