La taberna de los cuervos
-
-
Estás teniendo problemas con el navegador/foro? Te va lento al pulsar el botón de enviar?batmanfcb escribió:No que va.solo le doy una vez.Teenage Kick escribió:Le das más de una vez al botón de enviar?
A mi a veces me pasa que cuando va lento y parece que no me ha pillado el click, le doy más de una vez y salen duplicados, triplicados o incluso el aviso de que no puedo volver a postear tan rápido.
-
Si, eso está bien, lo malo es que luego pasa el día y dices, vivo para comer, dormir e ir a clase (que no estudiar xD).. me gusta aprovechar el tiempo, salir a dar una vuelta, hacer ejercicio... pero el horario me lo pone difícil xD. El tema del viernes... pues tengo clase de lunes a jueves, así que en ese sentido está genial, acabamos las clases y nos vamos de birras
jajaja si, tienes razón... pero es la percepción que tengo de las horas... me levanto a las 10, sin ganas de nada. Que si desayuno, que si demás mierdas, y se hacen las 12, entonces me digo, ahora mismo me tengo que duchar, hacerme la comida y salir, y ya no hago nada en todo el día...
cuando iba a clase por la mañana las cosas eran más "normales" xD

-