Que ha sido de vuestra primera novi@?
Que ha sido de vuestra primera novi@?
Pues eso.
La mia se mudo hace tiempo
Re: Que ha sido de vuestra primera novi@?
Hace tiempo? y no se ha vuelto a mudar mas? Vaya guarrabatmanfcb escribió:Pues eso.
el mio era de mudarse a diario

El mio Se volvio a Brasil. es lo k tiene ser brasileño
-
Depresion postparto no sabe lo k hace jajajael Mari escribió:La primera "novieta" asi de joven que tuve no tengo ni puta idea, hace años que no la veo por aquí
La primera novia oficial (me dejó la muy HP hace 10 años) tuvo una hija hace escasos meses, y justo después quiso hablarme por FACEBOOK... SERÁ QUE SOY EL PADRE??
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
¿Pero que te lo folles le da igual?Sandrupi escribió:Es uno de mis mejores amigos, pero tengo que reconocer que desde hace un año la chica con la que esta me lo esta poniendo difÃcil, mira que ha tenido novias y bien con todas pero es que yo a esta no le molo nada, la tÃa se pone tonta si nos vemos o si cenamos.
Dössierista escribió:¿Pero que te lo folles le da igual?Sandrupi escribió:Es uno de mis mejores amigos, pero tengo que reconocer que desde hace un año la chica con la que esta me lo esta poniendo difícil, mira que ha tenido novias y bien con todas pero es que yo a esta no le molo nada, la tía se pone tonta si nos vemos o si cenamos.
Tu crees que sería buena idea que se lo preguntara......Lourdes, esto, si alguna vez tengo una urgencia puedo pedirle a Alex que me empotre contra la pared y me arranque las bragas?...........como lo ves?......a mi me da que me juego una hostia.
-
Tenia muy buen recuerda de ella , buenas tetas , piel morena , muy guapa , no la e volvi a ver , despues de mas de 18 años un dia me dio por buscarla en facebook a ver si daba con ella y me encontre con una cacho gorda que flipas
si llega estar como antes posiblemente la hubiera escrito , pero como es una hipotama de 2 patas sudo de ella
venga hasta luego
si llega estar como antes posiblemente la hubiera escrito , pero como es una hipotama de 2 patas sudo de ella
venga hasta luego
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie