Acabo de ver el vÃdeo y sà que lo dice.ShulginWC escribió:[spoiler][/spoiler]Dössierista escribió:¿Entonces? ¿Reconocen que son unos primos y pagan lo que se les diga? ¿Les da igual todo? ¿Fue imposible frenar las ganas de despilfarro de Floripondio? ¿Fue una demostración de ostentación? ¿Un pulso a la sociedad?
http://www.marca.com/2013/09/08/futbol/ ... 1378723168
1. No dijo eso, al menos lo que yo he leÃdo. SI alguien pusiera un enlace al video se agradecerÃa.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
Claro que lo dice y tiene razón, habla de que esos precios son los que pone ahora el mercado, alguién vendería a Messi por 120 millones? yo te aseguro que no, que el aficionado culé se indignaría a pesar de la millonada y aún con todo tampoco les valdría y sería otra cifra descabellada, para mi no valen 100 ni 70, que es muy criticable? pues claro, pero es su dinero, ahi quien tiene algo que decir realmente son los socios, el Madrid economicamente es un éxito (ayer aparecía en la lista forbes como el club deportivo más valioso del mundo), así que por ahi poco que achacarle.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Se le machacará por cada cosita que haga, más bien. Se exagerará cada gesto o declaración, y se venderá la imagen que haga falta para poder seguir atacando a Floren ahora que no está Mou. Se olvidará que viene sin hacer pretemporada (como Modric el año pasado) y se le machacará desde el primer pártido.Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
Podrá ser bueno y se le resaltará cada cosita que haga (como con Robinho en su día, o Gravensen, por ejemplo)
Y aun así no parará de repartir rabo galés.
joder Misco...hace menos de mes y medio eras tu el que decías esto:Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
Podrá ser bueno y se le resaltará cada cosita que haga (como con Robinho en su día, o Gravensen, por ejemplo) pero creo que haber pagado 100 por él y no haberse traido a un 9 killer ha sido un fallo. Ahora hablan de traerlo en invierno...
.A ver si ficháis a Bale y hacéis un equipillo con el que aspirar a algo más que ser subcampeones
-
-
Con Bale aspiráis más a la Liga que el año pasado, pero para Champions necesitáis un 9. También he hablado de la necesidad de un killer antes.Fix Me escribió:joder Misco...hace menos de mes y medio eras tu el que decías esto:Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
Podrá ser bueno y se le resaltará cada cosita que haga (como con Robinho en su día, o Gravensen, por ejemplo) pero creo que haber pagado 100 por él y no haberse traido a un 9 killer ha sido un fallo. Ahora hablan de traerlo en invierno...
.A ver si ficháis a Bale y hacéis un equipillo con el que aspirar a algo más que ser subcampeones
No son cosas incompatibles. Bale es bueno, pero teniendo 100 kilos para gastar os hubiera venido mejor un 9 puro, y no hubiera costado más de 50.
-
El caño de otro mundo de Gareth Bale frente a Serbia.ShulginWC escribió:Se le machacará por cada cosita que haga, más bien. Se exagerará cada gesto o declaración, y se venderá la imagen que haga falta para poder seguir atacando a Floren ahora que no está Mou. Se olvidará que viene sin hacer pretemporada (como Modric el año pasado) y se le machacará desde el primer pártido.Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
Podrá ser bueno y se le resaltará cada cosita que haga (como con Robinho en su día, o Gravensen, por ejemplo)
Bale se luce con Gales: un caño y dos trallazos en media hora.
-
Miscojones33 escribió:El caño de otro mundo de Gareth Bale frente a Serbia.ShulginWC escribió:Se le machacará por cada cosita que haga, más bien. Se exagerará cada gesto o declaración, y se venderá la imagen que haga falta para poder seguir atacando a Floren ahora que no está Mou. Se olvidará que viene sin hacer pretemporada (como Modric el año pasado) y se le machacará desde el primer pártido.Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
Podrá ser bueno y se le resaltará cada cosita que haga (como con Robinho en su dÃa, o Gravensen, por ejemplo)
Y aun asà no parará de repartir rabo galés.
Bale se luce con Gales: un caño y dos trallazos en media hora.
Dössierista escribió:Pues que le den el balón de oro ya.Al final se van a quedar cortos los 101 millones....
Y eso que perdieron 0 a 3 y van últimos de su grupo.
http://www.marca.com/2013/09/10/futbol/ ... omentarios
Grandes los comentarios.
yo también creo que hace falta un 9 puro, también creo que Morata con los mismo minutos que Benzema haría más goles, pero bueno...al Madrid ultimamente lo que no le ha faltado ha sido gol, creo que ha superado los 100 goles en las últimas 4 temporadas en liga, los fallos han sido otros.Miscojones33 escribió:Con Bale aspiráis más a la Liga que el año pasado, pero para Champions necesitáis un 9. También he hablado de la necesidad de un killer antes.Fix Me escribió:joder Misco...hace menos de mes y medio eras tu el que decías esto:Miscojones33 escribió:Pero quién es Bale?
No son cosas incompatibles. Bale es bueno, pero teniendo 100 kilos para gastar os hubiera venido mejor un 9 puro, y no hubiera costado más de 50.
-
¿Tiempo de inactividad? Chavales, que Messi se lleva 3 meses sin jugar y vuelve echando más bilis que vosotros y Roncero juntos (Vomitón 2.0).Dössierista escribió:Miscojones33 escribió:El caño de otro mundo de Gareth Bale frente a Serbia.ShulginWC escribió: Se le machacará por cada cosita que haga, más bien. Se exagerará cada gesto o declaración, y se venderá la imagen que haga falta para poder seguir atacando a Floren ahora que no está Mou. Se olvidará que viene sin hacer pretemporada (como Modric el año pasado) y se le machacará desde el primer pártido.
Bale se luce con Gales: un caño y dos trallazos en media hora.Dössierista escribió:Pues que le den el balón de oro ya.Al final se van a quedar cortos los 101 millones....
Y eso que perdieron 0 a 3 y van últimos de su grupo.
http://www.marca.com/2013/09/10/futbol/ ... omentarios
Grandes los comentarios.
Por cierto, ya que os gusta tanto Zizou: "No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara".
La viñeta no se ha visto todavía. Palabras clave para la próxima, por si al final resulta que escribe aquí el que las hace

Tags: Tata Cretino, Sueldo, Precio Plantilla, Hacienda, Quatar, Brasil, Karabatic, Valors, Hosti tú, Lamantapla.
-
-
-
Eso es. En realidad fui yo el que "copié" a Ancelotti, cuando dijo que el Tata Martino "no conocÃa el fútbol europeo" porque dijo que lo de Bale era una burrada de dinero.Fix Me escribió:joder no es tan sorprendente...no te enteraste que es la respuesta que dió Ancelloti al Tata cuando este hizo un comentario similar al de Zizou?
Ahora lo dice Zidane, por lo que Ancelotti "deberÃa" decir lo mismo. No creo que me espÃen los del Sport. Jaja
-
-
Se confirma que Íker será portero de Champions y Diego López seguirá siéndolo en Liga.
En tikitaka hablan mucho de la posibilidad de que se vaya en invierno al Manchester. Cómo lo véis?
Yo lo veo un poco difícil con eso de que no pudiera jugar Champions con los reds, pero quien sabe. Desde el punto de vista del madrid no sería realmente una mala operación, porque Diego López está a buen nivel, y sería un buen ingreso. Lo malo es que Íker no es un Özil que pasaba por aquí...
El partido de mañana no lo veo fácil pal madris. Sobre todo por esto: bajas seguras de Marcelo y Coentrao y la duda de Álvaro Arbeloa.
En tikitaka hablan mucho de la posibilidad de que se vaya en invierno al Manchester. Cómo lo véis?
Yo lo veo un poco difícil con eso de que no pudiera jugar Champions con los reds, pero quien sabe. Desde el punto de vista del madrid no sería realmente una mala operación, porque Diego López está a buen nivel, y sería un buen ingreso. Lo malo es que Íker no es un Özil que pasaba por aquí...
El partido de mañana no lo veo fácil pal madris. Sobre todo por esto: bajas seguras de Marcelo y Coentrao y la duda de Álvaro Arbeloa.
Si eres un profesional como dios manda juegas cuando te diga el entrenador que juegues, sigues siendo un asalariado de un club, así que pocas cosas habría peores que negarte a jugar, si no quieres estar te presentas en las oficinas de la liga con tu claúsula y te piras.
Mi opinión es que Iker se queda, que jugará también la copa del rey
Mañana muchas bajas en defensa si, creo que sólo están los 4 que van a jugar de titulares, no se si tendrán algún cambio.
Mi opinión es que Iker se queda, que jugará también la copa del rey
Mañana muchas bajas en defensa si, creo que sólo están los 4 que van a jugar de titulares, no se si tendrán algún cambio.