Películas que NO he visto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 09, 2013 12:57 am

Yo soy feo y tengo más carencias cinematográficas, cine anterior al 60 habré visto una veintena de películas a lo sumo, lo cual es muy triste, pero le voy poniendo solución poco a poco. De western tampoco he visto casi nada, aunque poco me importa. Al amigo John Ford no lo he terminado ni una vez, he comenzado con alguna pero nunca lo he dejado terminar. Luego Kurosawa, Chaplin, Elia Kazan (de este solo "Un tranvía llamado deseo"), Fritz Lang, Felini, Trufaut, Otto Preminger, Berlanga, Buñuel, Angelopoulos, Tarkovsky... y mil más que ni sabré sus nombres... de Bergamn y Wilder he visto muy, muy poco. Pero bueno, tiempo al tiempo, que voluntad hay.
Ya más cercanas, no he visto Novecento, La lista de Schindler, El Pianista, Tres colores: azul, rojo, blanco, En el nombre del padre, la mayoría de Linch...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 09, 2013 2:52 am

Veo que todos habeis visto Sor Citroen!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 09, 2013 8:32 am

Es una de mis pelis de infancia.....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 09, 2013 9:53 am

Zurullo Enfurecido escribió:Yo soy feo y tengo más carencias cinematográficas, cine anterior al 60 habré visto una veintena de películas a lo sumo, lo cual es muy triste, pero le voy poniendo solución poco a poco. De western tampoco he visto casi nada, aunque poco me importa. Al amigo John Ford no lo he terminado ni una vez, he comenzado con alguna pero nunca lo he dejado terminar. Luego Kurosawa, Chaplin, Elia Kazan (de este solo "Un tranvía llamado deseo"), Fritz Lang, Felini, Trufaut, Otto Preminger, Berlanga, Buñuel, Angelopoulos, Tarkovsky... y mil más que ni sabré sus nombres... de Bergamn y Wilder he visto muy, muy poco. Pero bueno, tiempo al tiempo, que voluntad hay.
Ya más cercanas, no he visto Novecento, La lista de Schindler, El Pianista, Tres colores: azul, rojo, blanco, En el nombre del padre, la mayoría de Linch...
Cuestión de tiempo, mi joven padawan, fuera prejuicios...

A modo de absurda medallita, mira, si cojo el top 50 de Film Affinity, sólamente no vi "El hombre que mató a Liberty Valance" y "Una noche en la ópera". También mete por medio de la búsqueda unas series no sé por qué, no las cuento.
Y mira, eso, cuestión de paciencia y saliva. Ah, y eso, lo mejor que te puedo recomendar es que cojas esa lista y te empieces a bajar y ver de ahí. Así pillas directores clásicos, grandes peliculones, actuaciones míticas... de todo.

Yo, como Diplo, tampoco le veo mucha ciencia al hilo. La lista puede ser interminable en cada persona.

Aún así, no vi ninguna de Rocky. Ni tampoco "El paciente inglés", que la suelen poner por la tele de vez en cuando.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 12:03 pm

Diplodocus escribió:Sé que lo de disney lo has hecho para provocarme.

Pues no he visto Ciudadano Kane, ni ninguna de Akira Kurosawa. Tampoco he visto ningún western en mi vida. Mis carencias cinematográficas son enormes. Menos mal que soy guapa.
Pues no, esas de Disney no las he visto ni tengo interés.Las modernidades esas no me gustan, ya la cagué viendo "Aladdín" en su momento y no quiero más enfados.Intenté ver "Hércules" y la tuve que quitar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 6:55 pm

Añade "Buscando a Nemo".
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Sep 09, 2013 7:14 pm

No se si decir la naranja mecanica.

Jamas la he podido ver entera.

Lo k opino de esta pelicula es bastante contradictorio por que pienso que es una obra maestra pero a la vez no me gusta nada esta peli.

Esto tiene su explicacion. Me pone tan de mala hostia y tan violenta k kiero meterle un puñetazo a la pantalla.
Por otro lado ahi esta lo k le hace una obra maestra. Que me transmite perfectamente lo k el director expresaba atraves de la peli.

Logre verla por que es un "must be seen" pero tarde meses en acabarla ahora un cacho al mes siguiente otro....

La ponia y no la podia seguir viendo.

En el fondo soy una sensiblera.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 09, 2013 10:30 pm

Dössierista escribió:Añade "Buscando a Nemo".
Madre mía esto si que me da escalofríos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 10:34 pm

Menos mal que soy guapo...