Videojuegos (versión 2.0)
Sin ánimo de ofender, es una pregunta para valorar si comprar la PS3:Ai7oRocK escribió:Se acaba de confirmar que para finales de este año saldra Gran turismo 6 para PS3
¿Hay alguna diferencia entre el 4 y el 5? Google Images me los pinta iguales... y pa eso arreglo la PS2 y au.
Por otro lado, descubrí esta semana el Empire Earth 2, junto con su expansión.
Vale que los gráficos son aún peores que los del AOE2 (que ya es decir), pero la idea de ir conquistando territorios está bastante graciosa!
-
Yo ya lo desinstalé, pero lo que me vicié en su momento fue criminal. Lo que tú dices, te salen misiones hasta cuando vas a cagar.Zurullo Enfurecido escribió:Skyrim. Demencial. De lo mejor que he visto. Es tan bueno que no merece la pena jugarlo, absorbe demasiado, acabas echando horas sin darte ni cuenta. Lo tenéis en piratebay con tropecientasmil semillas activas.
Cayó el juego más las dos expansiones que tiene después, que también están de puta madre.
Me lo pasé con un arquero, utilizando el sigilo y demás. Muy fácil, más que la otra vez que me lo pasé con ataque a dos manos, tienes mogollón de bonus.
-
-
http://www.vidaextra.com/industria/gta- ... a-historia
Dicen que solo en reservas ya han recuperado lo que ha costado el juego.
Dicen que solo en reservas ya han recuperado lo que ha costado el juego.
-
-
Yo el GTA V me lo compraré en Steam cuando esté a 2 ? como el IV.
Por cierto Batman, en reservan han alcanzado los 270 millones pero de las ventas Rock Star no se lleva todo así que a esperar les toca.
Una pena que desbanque a Shenmue.
Por cierto el Pay Day 2 es la polla si lo juegas con gente competente, es el primer juego on line al que le doy caña desde el Red Alert 2 (PES a parte).
Por cierto Batman, en reservan han alcanzado los 270 millones pero de las ventas Rock Star no se lleva todo así que a esperar les toca.
Una pena que desbanque a Shenmue.
Por cierto el Pay Day 2 es la polla si lo juegas con gente competente, es el primer juego on line al que le doy caña desde el Red Alert 2 (PES a parte).
-
-
-
-
-