DILLUNS/LUNES/LUNS/ASTELEHENA
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
DILLUNS/LUNES/LUNS/ASTELEHENA
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, con posibilidad de lluvia por la tarde. Buen finde entre festival y domingo casero.
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, con posibilidad de lluvia por la tarde. Buen finde entre festival y domingo casero.
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
-
Una asociación deportiva, artística y solidaria ^^Oihan@ escribió:Que tipo de asociacion?PunKtualidaz escribió:Me he apuntado hoy a una asociación. Estoy esperanzada...a ver si así hago más cosas y conozco gente nueva ^^
Axi...en ese tema he de ser optimista y abrirme un poco más que me he vuelto bastante antisocial jajjaja
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
¿Y hay algo malo en ser antisocial?PunKtualidaz escribió:Una asociación deportiva, artística y solidaria ^^Oihan@ escribió:Que tipo de asociacion?PunKtualidaz escribió:Me he apuntado hoy a una asociación. Estoy esperanzada...a ver si así hago más cosas y conozco gente nueva ^^
Axi...en ese tema he de ser optimista y abrirme un poco más que me he vuelto bastante antisocial jajjaja
No, a no ser que te lleve a sentirte aislada y deprimida. Si es asi hay que ponerle remedio.Axi escribió:¿Y hay algo malo en ser antisocial?PunKtualidaz escribió:Una asociación deportiva, artística y solidaria ^^Oihan@ escribió: Que tipo de asociacion?
Me meto en la vonversacion por k fui yo quien le recomendo apuntarse a algo de esto tras leerla varios dias seguidos hablar de tristeza ansiedad y ganas de na. Aparte de vivir en un sitio donde no tiene mucha gente con quien desahogarse y hablar
-
Bueno..lo que dice Oihan@...
Si te gusta ser antisocial no le veo problema..la cosa es que esta época que he tenido de antisocial me ha llevado a estar rodeada de menos gente de la que me gustaría..y tengo pocas o casi ninguna alternativa para hacer en mi tiempo libre y coño! soy joven necesito hacer cosas..no soy tan casera jaja
Si te gusta ser antisocial no le veo problema..la cosa es que esta época que he tenido de antisocial me ha llevado a estar rodeada de menos gente de la que me gustaría..y tengo pocas o casi ninguna alternativa para hacer en mi tiempo libre y coño! soy joven necesito hacer cosas..no soy tan casera jaja
-
Arraskaleon
Muy duro este lunes,mucho excesos este finde
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xynFtUVZVwI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xynFtUVZVwI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=xynFtUVZVwI
Muy duro este lunes,mucho excesos este finde
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xynFtUVZVwI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xynFtUVZVwI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=xynFtUVZVwI