Yo no veo que celebrar un gol sea una falta de respeto. Al contrario, veo absurdo a los jugadores que piden perdón por marcar ante sus ex-equipos, o que no lo celebran. Villa es un profesional, y es del club que le pague.batmanfcb escribió:Hombre, si haces memoria en el Barça tuvo unos numeros normalitos, en el camp nou siempre se le ha aplaudido, coreado su nombre y animado a muerte y luego nos falta el respeto celebrando el gol.el kaki escribió: Y por cierto, pitar a Villa es de BORREGOS con muy poquita memoria.
lo dicho,que se joda
FC Barcelona 2013/2014
-
Aquí se le idolatró mientras vestía de blaugrana y el público siempre estuvo de su lado, recibía ovaciones hasta por calentar.
Nunca ha celebrado los goles que le ha marcado a sus ex-equipos y el otro día parecía que había ganado otra Champions (título que si no es por el Barça ni huele), que se joda.
Y vamos si dejarle ir al sitio que quería a cambio de prácticamente regalarlo es portarse mal con el...
Nunca ha celebrado los goles que le ha marcado a sus ex-equipos y el otro día parecía que había ganado otra Champions (título que si no es por el Barça ni huele), que se joda.
Y vamos si dejarle ir al sitio que quería a cambio de prácticamente regalarlo es portarse mal con el...
-
Mi experiencia en el camp nou magnifica, y me queda con ganas de mas
el atletico se lio a repartir a todo lo que se movia y lo raro es que no acabara con menos
neymar y fabregas deben ser titulares , fabregas al menos desde el campo hizo buen partido
sin chutar no se puede hacer gol y ayer no vi mucho en accion a curtuas
messi entro poquisimo en juego
me rompi las palmas de aplaudir a villa cuando salio del campo
valdes inmenso y masche se deja la piel
y me cago en to la federacion por la hora del partido,la vuelta en metro horrorosa y en el metro me encontre lineas cerradas cuando se supone que aguantarian
acabe dando una ostia a un carterista que robó a mi padre y pudimos recuperar la cartera
futbol a las 11 de la noche nunca para ningun equipo
el atletico se lio a repartir a todo lo que se movia y lo raro es que no acabara con menos
neymar y fabregas deben ser titulares , fabregas al menos desde el campo hizo buen partido
sin chutar no se puede hacer gol y ayer no vi mucho en accion a curtuas
messi entro poquisimo en juego
me rompi las palmas de aplaudir a villa cuando salio del campo
valdes inmenso y masche se deja la piel
y me cago en to la federacion por la hora del partido,la vuelta en metro horrorosa y en el metro me encontre lineas cerradas cuando se supone que aguantarian
acabe dando una ostia a un carterista que robó a mi padre y pudimos recuperar la cartera
futbol a las 11 de la noche nunca para ningun equipo
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Tu te lo crees todo o que?Fix Me escribió:Valors!!
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... go-2631789
valor valors bla bla que chiquillo siempre igual.
Mirate tu barcelonitits.
-
Es que no lo está diciendo en plan "¡Los hijosdelagrandÃsimaputa no me pagaron cuando estaba tirao!", si no que no hubo gasto de dinero cuando estuvo convaleciendo.
Además un tÃo que supuestamente está tan afectado no irÃa de visita al hotel a abrazarse con el hijoputa que tan malo lo trató, como se vió el otro dÃa cuando la gala de la UEFA.
Esto tampoco tapará los 101 millones pagados por el galés, ni la suplencia de Casillas, ni el regalo de Kaká, ni la venta de Özil, ni la no renovación de la Ronalda, ni sus declaraciones, ni la indignación de Ramos por irse su novio, ni que Ancelotti es una marioneta, ni que Pardeza sólo está para grapar folios,...
Además un tÃo que supuestamente está tan afectado no irÃa de visita al hotel a abrazarse con el hijoputa que tan malo lo trató, como se vió el otro dÃa cuando la gala de la UEFA.
Esto tampoco tapará los 101 millones pagados por el galés, ni la suplencia de Casillas, ni el regalo de Kaká, ni la venta de Özil, ni la no renovación de la Ronalda, ni sus declaraciones, ni la indignación de Ramos por irse su novio, ni que Ancelotti es una marioneta, ni que Pardeza sólo está para grapar folios,...
-
-
-
-