A tomar por culo, vete usted inmediatamente gracias muchas.xianjin escribió:Aunque no sabÃa mucho sobre el fútbol, pero me gusta mucho las camisetas!camisetas de futbol especialmente Barca
FUTBOL (Temporada 2013/2014)
-
-
Gran vacile de un portero finlandés.
http://www.mundodeportivo.com/20130906/ ... 68475.html
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JHCyJmuscOc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JHCyJmuscOc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.mundodeportivo.com/20130906/ ... 68475.html
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/JHCyJmuscOc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/JHCyJmuscOc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Porterazo.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hjPXJGtHgdw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hjPXJGtHgdw? ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/hjPXJGtHgdw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/hjPXJGtHgdw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/hjPXJGtHgdw? ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/hjPXJGtHgdw
-
Teenage Kick escribió:Según he leído, el tratamiento médico conservador que dicen en el artículo se trata de 2-3 meses con corsé y después de ello vendría la rehabilitación. Además de eso, parece ser que debe de ser una recuperación bastante problemática.Keyser Söze escribió:Además que lo de Mikel 'solo' serán 2 meses. para mediados de septiembre podría estar de vuelta ...
Esto fue del 16 de septiembre.Axi escribió:Pues en Telenorte al mediodía han dicho que en 2 meses podría estar jugando.
Pues ya veis, Mikel González ya está preparado para poder jugar este fin de semana contra el Valencia.
Además es bastante probable que sea titular por que Iñigo Martínez arrastra molestias. Parece que quieren que se recupere para el partido del martes frente al Shaktar ...
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... -toca.html
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... jugar.html
AUPA MIKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONGI ETORRI BERRIRO!!!!!!!!!!!!!!
-
Vamos, que tú y yo venimos del futuroAxi escribió:Teenage Kick escribió:Según he leÃdo, el tratamiento médico conservador que dicen en el artÃculo se trata de 2-3 meses con corsé y después de ello vendrÃa la rehabilitación. Además de eso, parece ser que debe de ser una recuperación bastante problemática.Keyser Söze escribió:Además que lo de Mikel 'solo' serán 2 meses. para mediados de septiembre podrÃa estar de vuelta ...Esto fue del 16 de septiembre.Axi escribió:Pues en Telenorte al mediodÃa han dicho que en 2 meses podrÃa estar jugando.
Pues ya veis, Mikel González ya está preparado para poder jugar este fin de semana contra el Valencia.
Además es bastante probable que sea titular por que Iñigo MartÃnez arrastra molestias. Parece que quieren que se recupere para el partido del martes frente al Shaktar ...
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... -toca.html
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... jugar.html
AUPA MIKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ONGI ETORRI BERRIRO!!!!!!!!!!!!!!

Primer partido titular de Torres, 10 minutos 1 gol y un buen tiro a puerta. El año pasado 190 minutos en la liga en totalKON escribió:Coño como no se va a estancar si no ha jugado ni un partido con mendilibar? Desde la grada no estancarse sería un milagroAxi escribió:Es que no aporta NADA, jajaja.
Torres parecía que iba bueno pero se ha estancado desde hace 2 temporadas.
De esos casos se dan muchos, en juveniles y equipos filiales muy bien pero luego no son capaces de dar el salto a la primera división ...

Ayer decían los comentaristas en la tele que el árbitro del Sporting-Deportivo había sido elegido el mejor de la categoría el año anterior. Madre mía no quiero pensar como es el peor.
Esa mano que le pitó a Rudy (con amarilla incluida) cuando se llevaba un pelotazo de uno que estaba a 1 metro y con los brazos pegados al cuerpo, la falta al final del primer tiempo que no dejó sacar porqué pitó el final cuando no iba ni medio minuto de descuento y el penalti que se saca de la manga para que el Sporting marque el primer gol. Menos mal que encima era un mierdas que no se atrevió a expulsar a Luisinho, que hay que ser tonto para que si el árbitro te saca amarilla tu sigas erre que erre diciéndole que está loco en su puta cara y haciendo le gesto del dedito en la frente. Yo pensaba que se iba a la calle.
Esa mano que le pitó a Rudy (con amarilla incluida) cuando se llevaba un pelotazo de uno que estaba a 1 metro y con los brazos pegados al cuerpo, la falta al final del primer tiempo que no dejó sacar porqué pitó el final cuando no iba ni medio minuto de descuento y el penalti que se saca de la manga para que el Sporting marque el primer gol. Menos mal que encima era un mierdas que no se atrevió a expulsar a Luisinho, que hay que ser tonto para que si el árbitro te saca amarilla tu sigas erre que erre diciéndole que está loco en su puta cara y haciendo le gesto del dedito en la frente. Yo pensaba que se iba a la calle.
-
Yo, lo siento, pero me parto el ojal porque siempre salÃs de aquà contentÃsimos. Siempre hay movida con los árbitros.Churchil escribió:Ayer decÃan los comentaristas en la tele que el árbitro del Sporting-Deportivo habÃa sido elegido el mejor de la categorÃa el año anterior. Madre mÃa no quiero pensar como es el peor.
Di tú, que cuando parte de la afición visitante se tira faltando a Gijón y demás la mitad del partido (como nosotros cuando vamos fuera, por desgracia) gusta mucho más ganar con penaltis asÃ.
Eh, pero tampoco flipes, ¿eh? Que no era penalti, vale. Que os merecÃsteis ganar, ni de coña. (Por si acaso piensas eso). ¿Qué ocasiones tuvisteis? Si las que no se fueron fuera, Pichu no se tuvo ni que tirar para parar el balón.
Por cierto, habÃa cada falta tonta, que ni era, que pitó al Sporting que tiene tela eh. Era tocar, irse uno del Dépor al suelo, y hala, falta a favor. No me jodas. Y nada más salir Casquero se comió tres patadas seguidas, y nada.
-
GIJONATO!!!RaSKAmel Zipote escribió:Yo, lo siento, pero me parto el ojal porque siempre salís de aquí contentísimos. Siempre hay movida con los árbitros.
Eso no lo dudo, que yo en Riazor también he oído muchos cánticos gilipollas contra otras ciudades, pero también un amigo que iba a ir al partido le pregunté que qué tal allí con la afición de Gijón y me dijo que fatal, que en los bares si ibas con la bufanda te miraban mal y que al ir en grupo les tiraban botellas. Qué buen rollito.RaSKAmel Zipote escribió:Di tú, que cuando parte de la afición visitante se tira faltando a Gijón y demás la mitad del partido (como nosotros cuando vamos fuera, por desgracia) gusta mucho más ganar con penaltis así.
Yo simplemente he aprovechado para meterme con el árbitro. Ni dije ni pienso que mereciésemos ganar, aunque sí creo que jugamos mejor hasta el penalti.RaSKAmel Zipote escribió:Eh, pero tampoco flipes, ¿eh? Que no era penalti, vale. Que os merecísteis ganar, ni de coña. (Por si acaso piensas eso). ¿Qué ocasiones tuvisteis? Si las que no se fueron fuera, Pichu no se tuvo ni que tirar para parar el balón.
Hombre, me acuerdo de una que me pareció falta clara de uno del Depor y el árbitro nos la dio a nosotros, pero tampoco te filpes tú con que los del Depor estaban en plan piscinero y el árbitro pitándoselas todas, porque tampoco fue eso, y los del Sporting también metían sus pataditas y agarrones (por ejemplo a Juan Domínguez), así que no te montes películas, que de ver tanto cine estás aprovechando para meternos aquí un RaSKAmel Zipote's cut, el montaje del director, y yo esa versión no te la compro.RaSKAmel Zipote escribió:Por cierto, había cada falta tonta, que ni era, que pitó al Sporting que tiene tela eh. Era tocar, irse uno del Dépor al suelo, y hala, falta a favor. No me jodas. Y nada más salir Casquero se comió tres patadas seguidas, y nada.
-
Joder, pues el árbitro me pareció un brasas de tres pares de cojones. Porque habÃa cada tonterÃa, de esos roces que ni es falta ni nada, que nos pitaba en contra que era desesperante. Más que nada porque eran muchas y muy seguidas. Yo no sé si era demérito del árbitro de lo malo que es o mérito de los del Dépor y sus zambullidas, pero me pareció bastante malo.Churchil escribió:GIJONATO!!!RaSKAmel Zipote escribió:Yo, lo siento, pero me parto el ojal porque siempre salÃs de aquà contentÃsimos. Siempre hay movida con los árbitros.
Eso no lo dudo, que yo en Riazor también he oÃdo muchos cánticos gilipollas contra otras ciudades, pero también un amigo que iba a ir al partido le pregunté que qué tal allà con la afición de Gijón y me dijo que fatal, que en los bares si ibas con la bufanda te miraban mal y que al ir en grupo les tiraban botellas. Qué buen rollito.RaSKAmel Zipote escribió:Di tú, que cuando parte de la afición visitante se tira faltando a Gijón y demás la mitad del partido (como nosotros cuando vamos fuera, por desgracia) gusta mucho más ganar con penaltis asÃ.
Yo simplemente he aprovechado para meterme con el árbitro. Ni dije ni pienso que mereciésemos ganar, aunque sà creo que jugamos mejor hasta el penalti.RaSKAmel Zipote escribió:Eh, pero tampoco flipes, ¿eh? Que no era penalti, vale. Que os merecÃsteis ganar, ni de coña. (Por si acaso piensas eso). ¿Qué ocasiones tuvisteis? Si las que no se fueron fuera, Pichu no se tuvo ni que tirar para parar el balón.
Hombre, me acuerdo de una que me pareció falta clara de uno del Depor y el árbitro nos la dio a nosotros, pero tampoco te filpes tú con que los del Depor estaban en plan piscinero y el árbitro pitándoselas todas, porque tampoco fue eso, y los del Sporting también metÃan sus pataditas y agarrones (por ejemplo a Juan DomÃnguez), asà que no te montes pelÃculas, que de ver tanto cine estás aprovechando para meternos aquà un RaSKAmel Zipote's cut, el montaje del director, y yo esa versión no te la compro.RaSKAmel Zipote escribió:Por cierto, habÃa cada falta tonta, que ni era, que pitó al Sporting que tiene tela eh. Era tocar, irse uno del Dépor al suelo, y hala, falta a favor. No me jodas. Y nada más salir Casquero se comió tres patadas seguidas, y nada.
Lo de las aficiones, lo de siempre. Aquà al menos el año de vuestro descenso sà que hubo movidas y faltosidades previas sin venir a cuento. Acompaña al equipo mucha gente y, como los que inician las faltosidades son los ultras, al final todo lo malo se pega. Ya digo que la del Sporting en otros campos es de vergüenza a pesar del buen trato por parte de los locales.
Y pelÃculas, al pesar de mi cinefilia, ninguna. Intento contar siempre lo que veo. Y no me cuesta reconocer cuando nos benefician ni cuando nos roban. Sin problema, vaya.
Aunque he de reconocer que el final de esta pelÃcula sin Lotina ya no mola tanto. Na, este vuestro de ahora es un soso. Con Lotina y sus lloros sà que molaban las ruedas de prensa en El Molinón. A una ni fue.
Pues sí, al principio parecía que más o menos bien y entonces empezó a tocar los huevos con gilipolleces, pero a los dos equipos.RaSKAmel Zipote escribió:Joder, pues el árbitro me pareció un brasas de tres pares de cojones.
Es que lo que MOLA es ser MALO (Miguel Ángel Lotina Oruechebarría)RaSKAmel Zipote escribió:Aunque he de reconocer que el final de esta película sin Lotina ya no mola tanto.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gkHzgA1EHAE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gkHzgA1EHAE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>RaSKAmel Zipote escribió:Na, este vuestro de ahora es un soso. Con Lotina y sus lloros sí que molaban las ruedas de prensa en El Molinón. A una ni fue.
-
Que alguien me diga 1 partido decente, solo pido 1, que haya hecho el insulso del Rubén Pardo.
Y a este sin sangre decían que le querían no se cuantos equipos, jajaja.
Con este de titular yo me hago zurutuzista.
Decían que este iba a ser el año de su confirmación y lo que va a ser es el año en el que se vean todas sus tremendas carencias.
Y por no ponerlo la gente se metía con Montanier. Cuanto bobo ha habido siempre por Anoeta.
Y a este sin sangre decían que le querían no se cuantos equipos, jajaja.
Con este de titular yo me hago zurutuzista.
Decían que este iba a ser el año de su confirmación y lo que va a ser es el año en el que se vean todas sus tremendas carencias.
Y por no ponerlo la gente se metía con Montanier. Cuanto bobo ha habido siempre por Anoeta.
-
-
-
-