...controlaba de PHP, MySQL y esa mandanga?
Estoy atascado con el MER de una base de datos y no doy salido del bache.
A ver si aparece alguno, que no tengo ninguna gana de registrarme en un foro de programadores solo para esta chorrada.
¿Alguien de por aquÃ...
De hecho ahora que me fijo no es estrictamente necesario que quien me ayude sepa ni PHP ni MySQL. 
Puede ayudar por si algo concreto de lo que quiero hacer puede verse limitado por las caracterÃsticas de PHP y MySQL pero bueno. Por ejemplo la orientación a objetos de PHP aún no está a la altura de la de otros lenguajes. Cosas asÃ.
Más bien necesito a alguien que controle mucho (o más que yo, que tampoco es decir mucho) de bases de datos relacionales, lo que es la teorÃa general (en plan relaciones n-arias y esas cosas). De pasar del MER y/o el Modelo Relacional a MySQL ya me encargaré yo, que eso es fácil. Lo difÃcil es abstraer.

Puede ayudar por si algo concreto de lo que quiero hacer puede verse limitado por las caracterÃsticas de PHP y MySQL pero bueno. Por ejemplo la orientación a objetos de PHP aún no está a la altura de la de otros lenguajes. Cosas asÃ.
Más bien necesito a alguien que controle mucho (o más que yo, que tampoco es decir mucho) de bases de datos relacionales, lo que es la teorÃa general (en plan relaciones n-arias y esas cosas). De pasar del MER y/o el Modelo Relacional a MySQL ya me encargaré yo, que eso es fácil. Lo difÃcil es abstraer.
-
Venga cuenta, que seguro que algo de ayuda cae jeje. Parte de mi trabajo es diseñar bases de datos, no te puedo decir que sea un experto pero a lo mejor algo puedo ayudarte. Tú dirás.Miguel.KP escribió:Más bien necesito a alguien que controle mucho (o más que yo, que tampoco es decir mucho) de bases de datos relacionales, lo que es la teoría general (en plan relaciones n-arias y esas cosas). De pasar del MER y/o el Modelo Relacional a MySQL ya me encargaré yo, que eso es fácil. Lo difícil es abstraer.
Salud