Corvera 11-Oct (INFO)
Corvera 11-Oct (INFO)
Buenos días!!
Me da hasta un poco de palo, después de tanto tiempo sin portar por aquí, pero bueno, quería saludaros ya que se ha puesto en marcha otra vez la maquinaria!! Espero que sigáis todos bien!
Volviendo a la maquinaria... Dentro de poco es el conicerto de Corvera (Murcia), el 11 de octubre, y debe ser el concierto más misterioso de la historia! Llevo un buen rato buscando el cartel o algo de información y solo he encontrado una web que dice, además de la fecha, que empieza a las 22:00 h... y no me lo creo! jejeje
El sábado había carteles en el AlamoRock pero, por aquello de que "estará por internet", no lo hice mucho caso... maaaaal!!
Va, imagino que, según se acerque la fecha, irá saliendo más información...
A ver si retomo la costumbre de pasar a salurdaros más asiduamente, joer!!
UN ABRAZO!!
Me da hasta un poco de palo, después de tanto tiempo sin portar por aquí, pero bueno, quería saludaros ya que se ha puesto en marcha otra vez la maquinaria!! Espero que sigáis todos bien!
Volviendo a la maquinaria... Dentro de poco es el conicerto de Corvera (Murcia), el 11 de octubre, y debe ser el concierto más misterioso de la historia! Llevo un buen rato buscando el cartel o algo de información y solo he encontrado una web que dice, además de la fecha, que empieza a las 22:00 h... y no me lo creo! jejeje
El sábado había carteles en el AlamoRock pero, por aquello de que "estará por internet", no lo hice mucho caso... maaaaal!!
Va, imagino que, según se acerque la fecha, irá saliendo más información...
A ver si retomo la costumbre de pasar a salurdaros más asiduamente, joer!!
UN ABRAZO!!
Última edición por ManoloPum el Lun Oct 07, 2013 8:07 am, editado 2 veces en total.
Vale... Había mirado en todos laos, pero no en la agenda de esta web!! jejeje
Hora: 23:00
Lugar: Carpa Recinto Ferial de Corvera (Murcia)
Precio: 15?
Entradas:
Murcia: DISCOS COMIX
Corvera: COMISION DE FIESTAS y EL PORTON
Cartagena: AUTOLAVADO CALDERON
Mazarrón: RESTAURANTE "EL MATA"
Esta hora ya me cuadra más... jeje
Hora: 23:00
Lugar: Carpa Recinto Ferial de Corvera (Murcia)
Precio: 15?
Entradas:
Murcia: DISCOS COMIX
Corvera: COMISION DE FIESTAS y EL PORTON
Cartagena: AUTOLAVADO CALDERON
Mazarrón: RESTAURANTE "EL MATA"
Esta hora ya me cuadra más... jeje
-
Mañana vamos a la inauguración de la nueva sala Garage Beat Club, previo paso por el Cómix a por las entradas!! Arf arffff!!jesusgr escribió:ya queda menos para la pitanza
Esto de pasar poco por aquí... qué es la pitanza?? Imagino que tendrá que ver con algo de comida o cena, pero vaya... Si es algo de eso, me apunto!! jaja
Yo pasaré esta semana por el Cómix, si no pasa na!
Lo del precio, muchas veces viene dado por el aforo... En Valencia, si es en sala y no tiene un aforo muy grande, pues suben el precio para compensar el caché...
Pueden calcular que Rosendo atraiga a mil personas en Valencia, por ejemplo... Si la sala es de 700 y la entrada la pones a 16?, pues salen 11mil y pico euros... Con la entrada a 29, la cosa está más clara...
O, símplemente, en Corvera molan más!!! jajaja
...aun recuerdo cuando los Ayuntamientos se dejaban esos pastizales en grupos sin casi preguntar por el precio y no se preocupaban en poner entrada... aaay qué hermosura más "gratuita" de gastarse perras a lo loco!!
...por cierto, ese mismo viernes, si no me equivoco, estrenan la película de Metallica en 3D y la ponen en las salas de La Condomina!
Haremos doblete!! jejeje
Lo del precio, muchas veces viene dado por el aforo... En Valencia, si es en sala y no tiene un aforo muy grande, pues suben el precio para compensar el caché...
Pueden calcular que Rosendo atraiga a mil personas en Valencia, por ejemplo... Si la sala es de 700 y la entrada la pones a 16?, pues salen 11mil y pico euros... Con la entrada a 29, la cosa está más clara...
...aun recuerdo cuando los Ayuntamientos se dejaban esos pastizales en grupos sin casi preguntar por el precio y no se preocupaban en poner entrada... aaay qué hermosura más "gratuita" de gastarse perras a lo loco!!
...por cierto, ese mismo viernes, si no me equivoco, estrenan la película de Metallica en 3D y la ponen en las salas de La Condomina!
Haremos doblete!! jejeje
-
El viernes 25 de octubre tocará EL DROGAS en SEGOVIA junto a un artista invitado aún por determinar y el concierto será GRATUITO. Así da gusto pues hoy en día la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes están desempleados y es un palo que pongan entradas a 30 euros.ManoloPum escribió:Yo pasaré esta semana por el Cómix, si no pasa na!
Haremos doblete!! jejeje
En Corvera nos vemos, en Valencia no lo tengo tan claro precisamente por el precio de las entradas ya que suelo ir con dos colegas que desgraciadamente están en el paro bastante tiempo y lo tendrán bastante crudo pues no solamente es la entrada como sabemos.
Salud y mucha caña.
Si... molaba cuando los ayuntamientos se tiraban al rollo y ponían esos eventos gratuitos! Lo bien que vendrían ahora... Aun los hay, pero qué poquitos!!
Pero, a mi parecer, eso fue perjudicial en varios aspectos...
Uno, que se gastaron mucho dinero, que aun ni han pagao en muchos casos, en vez de ser consecuentes con sus presupuestos y tener el cuenta lo que pudiera venir...
Dos, que los artistas se acostumbraron a cobrar disparates y ahora, muchos, no se "bajan de la burra", haciendo que las entradas deban ser muy elevadas.
Tres, amen de la crisis, el público no tiene la sana costumbre de pagar por las cosas y, cuando se presenta algo así, pues nos parece desproporcionado... A muchos nos viene de puta madre el tema de bajar los discos en mp3, pero luego no somos capaces de "compensarlo" yendo a los conciertos, por ejemplo, que es donde los músicos sacan para tirar pa´lante realmente... o la mayoría, vaya.
Con la crisis, los ayuntamientos no contratan y los grupos hacen muchos menos bolos en verano. Luego, cuando llega la época de salas, la asistencia ha bajado un huevo!! Grupos como Obus o Saratoga, que en Murcia han metido siempre 500 personas sin despeinarse, desde hace tres o cuatro años meten 160, y no por ello han pensado en bajar las entradas...
No se... yo creo que se deberían reajustar muchas cosas para que crezca el atractivo para contratadores y público... Decía un amigo que, para tener éxito, se trata de vender mucho, no en vender caro...
Yo vivo de cerca el tema de la organización de conciertos y veo que estas cosas no se "quieren" solucionar, a pesar de todo...
En fin, este tema es tan amplio que daría para mil reflexiones...
Por supuesto, no hablo refiriendome a Rosendo, que tiene una capacidad de convocatoria suficiente como para tener un caché alto (entiendo que esa es la base para pedir más o menos pasta). Me refiero a grupos que creen que se merecen más de lo que generan o sus agencias que quieren exprimirlos al máximo... en fin... historias para no dormir!! jejeje
Pero, a mi parecer, eso fue perjudicial en varios aspectos...
Uno, que se gastaron mucho dinero, que aun ni han pagao en muchos casos, en vez de ser consecuentes con sus presupuestos y tener el cuenta lo que pudiera venir...
Dos, que los artistas se acostumbraron a cobrar disparates y ahora, muchos, no se "bajan de la burra", haciendo que las entradas deban ser muy elevadas.
Tres, amen de la crisis, el público no tiene la sana costumbre de pagar por las cosas y, cuando se presenta algo así, pues nos parece desproporcionado... A muchos nos viene de puta madre el tema de bajar los discos en mp3, pero luego no somos capaces de "compensarlo" yendo a los conciertos, por ejemplo, que es donde los músicos sacan para tirar pa´lante realmente... o la mayoría, vaya.
Con la crisis, los ayuntamientos no contratan y los grupos hacen muchos menos bolos en verano. Luego, cuando llega la época de salas, la asistencia ha bajado un huevo!! Grupos como Obus o Saratoga, que en Murcia han metido siempre 500 personas sin despeinarse, desde hace tres o cuatro años meten 160, y no por ello han pensado en bajar las entradas...
No se... yo creo que se deberían reajustar muchas cosas para que crezca el atractivo para contratadores y público... Decía un amigo que, para tener éxito, se trata de vender mucho, no en vender caro...
Yo vivo de cerca el tema de la organización de conciertos y veo que estas cosas no se "quieren" solucionar, a pesar de todo...
En fin, este tema es tan amplio que daría para mil reflexiones...
Por supuesto, no hablo refiriendome a Rosendo, que tiene una capacidad de convocatoria suficiente como para tener un caché alto (entiendo que esa es la base para pedir más o menos pasta). Me refiero a grupos que creen que se merecen más de lo que generan o sus agencias que quieren exprimirlos al máximo... en fin... historias para no dormir!! jejeje
Por desgracia, lo que marca el precio no es la calidad del artista, es su poder de convocatoria...ManoloPum escribió:Por supuesto, no hablo refiriendome a Rosendo, que tiene una capacidad de convocatoria suficiente como para tener un caché alto (entiendo que esa es la base para pedir más o menos pasta). Me refiero a grupos que creen que se merecen más de lo que generan o sus agencias que quieren exprimirlos al máximo... en fin... historias para no dormir!! jejeje
Te diría que no...
Acabo de mirar en ticketmaster. No están las de Corvera y sí para muchos otros conciertos, por lo que entendería que, de venderse por internet, estarían en esta web también, no?
Además, los organizadores, si no estoy equivocado, son de una asociación y no creo que tengan tanta logística...
Acabo de mirar en ticketmaster. No están las de Corvera y sí para muchos otros conciertos, por lo que entendería que, de venderse por internet, estarían en esta web también, no?
Además, los organizadores, si no estoy equivocado, son de una asociación y no creo que tengan tanta logística...
-
-
¿ eres palomo o paloma ? ,,descencient escribió:Acabo de registrarme para poder comentar cosas del gran Rosendo, y empiezo por aqui!
Soy de murcia capital, sabeis si se organiza algun tipo de transporte para ir y volver de Corvera? si no es asi, como vais a ir vosotros?
Un saludo y gracias!
Saludacos ,,
Te diría al cien por cien de seguridad, que no hay viaje para el concierto. Me extrañaría muchísimo, de hecho...
No se si en Latbus tendrán algún bus nocturno a cartagena o hay alguna ruta o qué... Pero casi seguro que no. Puedes preguntar en:
Latbus - 968 25 00 88
Lycar - 968 29 17 94
Corvera está a un trecho de Murcia, pero en taxi, si sois cuatro, os puede salir apañao...
No se si en Latbus tendrán algún bus nocturno a cartagena o hay alguna ruta o qué... Pero casi seguro que no. Puedes preguntar en:
Latbus - 968 25 00 88
Lycar - 968 29 17 94
Corvera está a un trecho de Murcia, pero en taxi, si sois cuatro, os puede salir apañao...
Me acaban de indicar, exactamente, donde se va a celebrar el conicerto. En el guguel maps sale una explanada asfaltada, pero me comentan que hay una carpa... Así que, aunque llueva, tendremos concierto! (justo acabo de mirar la predicción y no da buenos augurios... parece que por la noche estará nublado, pero lloverá durante el día. Hará fresquete, probablemente).
Os dejo las coordenadas para el GPS:
Latitud: 37.83264634848014 (37º 49' 57.53" N)
Longitud: -1.1551669205077814 (1º 9' 18.6" W)
Si no gastáis tegnología puntera de ésta, como yo, os indico como llegar...
Venimos por la autovía A-30 desde Murcia, dirección a Cartagena.
Al pasar el Puerto De La Cadena, tomáis la salida 155 hacia Corvera (indica el pueblo). Solo hay que seguir esa carretera hasta el pueblo.
Una vez entras al pueblo, hay una gasolinera a la izquierda. Hay que girar a la derecha, por la calle de en frente (C/ Libertad) y justo ahí está el recinto, por lo que puede que esté cortada esa entrada, estoy pensando! jejeje
Bueno, aparcando por la gasolinera, es un minuto llegar al recinto.
Y si hay algún parquing habilitado, supondo que lo habrán indicado... Aunque viendo lo que se han currao la publicidad del evento, lo mismo no hay indicaciones de ninguna clase!!! jajaja Anda que...
Onosindor, respecto a lo del telonero no tenía ni idea... Y tampoco conozco al grupo... Habrá que investigar a ver!
Os dejo las coordenadas para el GPS:
Latitud: 37.83264634848014 (37º 49' 57.53" N)
Longitud: -1.1551669205077814 (1º 9' 18.6" W)
Si no gastáis tegnología puntera de ésta, como yo, os indico como llegar...
Venimos por la autovía A-30 desde Murcia, dirección a Cartagena.
Al pasar el Puerto De La Cadena, tomáis la salida 155 hacia Corvera (indica el pueblo). Solo hay que seguir esa carretera hasta el pueblo.
Una vez entras al pueblo, hay una gasolinera a la izquierda. Hay que girar a la derecha, por la calle de en frente (C/ Libertad) y justo ahí está el recinto, por lo que puede que esté cortada esa entrada, estoy pensando! jejeje
Bueno, aparcando por la gasolinera, es un minuto llegar al recinto.
Y si hay algún parquing habilitado, supondo que lo habrán indicado... Aunque viendo lo que se han currao la publicidad del evento, lo mismo no hay indicaciones de ninguna clase!!! jajaja Anda que...
Onosindor, respecto a lo del telonero no tenía ni idea... Y tampoco conozco al grupo... Habrá que investigar a ver!
Cierto, hay carpa, así que no tenemos peligro por lluvía "Que llueva que llueva..:"
. No le doy mucha fiabilidad a la info porque no conozco al que la facilita, si pones en el buscador del fb Concierto Rosendo, hay un evento creado, por ahí lo han puesto....
Gracias por la info de como llegar, yo soy más de ir a la aventura, localizar a los melenas y seguir la marea pero se agradece....

Gracias por la info de como llegar, yo soy más de ir a la aventura, localizar a los melenas y seguir la marea pero se agradece....

Lo que viene siendo A PALPÓN! jajajaOnosindor escribió: localizar a los melenas y seguir la marea pero se agradece....
A mi también me gusta eso de llegar a los sitios y guiarme por el instinto, hacer vida social con los viandantes y conocer el pueblo a base de vueltas, pero a veces va uno con el tempo pegao y no mola perderse el comienzo! jeje