FUTBOL (Temporada 2013/2014)
Al final han conseguido a uno muy bueno, mejor que alguno de los que sonaron antes.
La verdad que el mediocampo del United es algo flojo; yo le seguirÃa dando oportunidades a Kagawa, tarde o temprano explotará y volverá a ser el del Dortmund, y desde luego tiene más clase que los Carrick, Cleverly, Anderson, Fletcher & company juntos
La verdad que el mediocampo del United es algo flojo; yo le seguirÃa dando oportunidades a Kagawa, tarde o temprano explotará y volverá a ser el del Dortmund, y desde luego tiene más clase que los Carrick, Cleverly, Anderson, Fletcher & company juntos
Hablando de Osasuna...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/m0-bM487uQ4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/m0-bM487uQ4? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Biba er furbo. Zube la mano y grita gol ! Putos simios
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/m0-bM487uQ4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/m0-bM487uQ4? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Biba er furbo. Zube la mano y grita gol ! Putos simios
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
una pena lo de osasuna, para un equipo que hacia las cosas seriamente y recapacitando.......... sino confiaban en mendi (que se ha demostrado que no) que lo hubiesen echado o no renovado a final de temporada y otro entrenador que habria hecho la pretemporada y montado el equipo, ahora por un mal empieza lo echan y el que venga se encuentra con un equipo que no ha hecho y sin pretemporada
en fin............
en fin............
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
fellaini es muy bueno, probablemente el mejor medio llegador del momento, pero no es un organizador.Barney Bronson escribió:Me alegro de que Ander se quede.
El United al final ha fichado a Fellaini pero vaya imagen ha dado, a última hora y después de fracasar por Thiago, Cesc, Özil y Ander. Ojalá me equivoque pero me da a mí que el Moyes no se va a comer una mierda.
lo que no entiendo es lo bandazos en el tipo de jugador, algunos de ellos muy distintos, para mi el fichaje del United deberia haber sido cesc o sino ozil
a mi me parece que cambiar de entrenador no va a cambiar nada, es un equipo sin gol, le vi contra el athletic y tenía llegada y hacía cosas bién pero no veía a nadie en el campo capaz de marcar un gol....y creo que ahí está el problemaMcGrass escribió:una pena lo de osasuna, para un equipo que hacia las cosas seriamente y recapacitando.......... sino confiaban en mendi (que se ha demostrado que no) que lo hubiesen echado o no renovado a final de temporada y otro entrenador que habria hecho la pretemporada y montado el equipo, ahora por un mal empieza lo echan y el que venga se encuentra con un equipo que no ha hecho y sin pretemporada
en fin............
No es la primera vez que lo hacen. Todo el mundo aquí sabía que no iba a durar ni 10 partidos. Ha seguido este año por una claúsula de su contrato o no se que historias, total que ahora le van a tener que pagar igualmente.McGrass escribió:una pena lo de osasuna, para un equipo que hacia las cosas seriamente y recapacitando.......... sino confiaban en mendi (que se ha demostrado que no) que lo hubiesen echado o no renovado a final de temporada y otro entrenador que habria hecho la pretemporada y montado el equipo, ahora por un mal empieza lo echan y el que venga se encuentra con un equipo que no ha hecho y sin pretemporada
en fin............
Tiene un mediapunta de la cantera con mucho gol y mucha calidad al que no le ha dado ni una oportunidad. Tiene un delantero de la cantera al que más de lo mismo. Pero lleva más de un año cometiendo los mismos errores partido tras partido y seguía igualFix Me escribió:a mi me parece que cambiar de entrenador no va a cambiar nada, es un equipo sin gol, le vi contra el athletic y tenía llegada y hacía cosas bién pero no veía a nadie en el campo capaz de marcar un gol....y creo que ahí está el problemaMcGrass escribió:una pena lo de osasuna, para un equipo que hacia las cosas seriamente y recapacitando.......... sino confiaban en mendi (que se ha demostrado que no) que lo hubiesen echado o no renovado a final de temporada y otro entrenador que habria hecho la pretemporada y montado el equipo, ahora por un mal empieza lo echan y el que venga se encuentra con un equipo que no ha hecho y sin pretemporada
en fin............
Tiene un mediapunta de la cantera con mucho gol y mucha calidad al que no le ha dado ni una oportunidad. Tiene un delantero de la cantera al que más de lo mismo. Pero lleva más de un año cometiendo los mismos errores partido tras partido y seguía igualFix Me escribió:a mi me parece que cambiar de entrenador no va a cambiar nada, es un equipo sin gol, le vi contra el athletic y tenía llegada y hacía cosas bién pero no veía a nadie en el campo capaz de marcar un gol....y creo que ahí está el problemaMcGrass escribió:una pena lo de osasuna, para un equipo que hacia las cosas seriamente y recapacitando.......... sino confiaban en mendi (que se ha demostrado que no) que lo hubiesen echado o no renovado a final de temporada y otro entrenador que habria hecho la pretemporada y montado el equipo, ahora por un mal empieza lo echan y el que venga se encuentra con un equipo que no ha hecho y sin pretemporada
en fin............
Coño como no se va a estancar si no ha jugado ni un partido con mendilibar? Desde la grada no estancarse sería un milagroAxi escribió:Es que no aporta NADA, jajaja.
Torres parecía que iba bueno pero se ha estancado desde hace 2 temporadas.
De esos casos se dan muchos, en juveniles y equipos filiales muy bien pero luego no son capaces de dar el salto a la primera división ...
A ver, es sencillo. Mendi al acabar la temporada carecía de la confianza de todo el mundo, pero por salvar la categoría se le renovaba automáticamente por contrato. Total, que por ahorrarse el finiquito Mendi siguió, aunque todo el mundo sabía que si pasaba algo así, que tampoco es un inicio de temporada raro para Osasuna, la situación iba a ser insostenible.
El mismo error se hizo con Ziganda, y con Camacho. El resultado es el mismo, pagarle el finiquito y fichar un entrenador nuevo, pero sin el verano por delante.
Osasuna ha reaccionado a tiempo, todavía no es preocupante la situación, ganas los siguientes dos partidos y ya tienes hasta colchón con el descenso. Pero hay que reaccionar YA, y Gracia me da confianza.
El mismo error se hizo con Ziganda, y con Camacho. El resultado es el mismo, pagarle el finiquito y fichar un entrenador nuevo, pero sin el verano por delante.
Osasuna ha reaccionado a tiempo, todavía no es preocupante la situación, ganas los siguientes dos partidos y ya tienes hasta colchón con el descenso. Pero hay que reaccionar YA, y Gracia me da confianza.