haggis escribió:Yo no quoteo para hacer gracia, sino para demostrar lo tonto que eres.
Pues ni lo uno ni lo otro. Sigue intentándolo.
Pero a ver, si a mí no me importa que me copies, pero no me vengas con éstas, que aquí el que empezó con lo de "
yo primer" fuiste tú diciendo que lo de poner una frasecita en el nick ya lo habías hecho tú, y encima no era verdad, subnormalete. No me extraña que no saques mucho en claro de los textos que te pongo con la tontuna que gastas.
haggis escribió:churchil escribió:haggis el felón escribió:Es normal que los gallegos os chupeis las pollas entre vosotros, tranquilo, de eso no me voy a asustar.
Ah, lo dices porque tú ya has chupado tantas pollas gallegas que tienes las papilas gustativas desgastadas.
Lo digo simplemente porque riot88 te ha dao una palmadita en la espalda como buen niño y el señor Creosota te tiene mucho cariño.
Tú no te quejes que häss también se pasa por aquí a darte ánimos y tú previamente ya habías hecho lo mismo con él, así que sigue chupándole bien la polla no vaya a ser que te termine dejando tirado.
haggis escribió:No sufras, lo de chuparos las pollas era "ironia" señor Jesus.
That's so ironic!
No, it's not ironic.
Joder, joder, joder. Si lo que yo te diga, menudo retrasado de tomo y lomo. Ironía dice... a ver, alma de cántaro, la ironía consiste en expresar todo lo contrario de lo que se dice, así que en realidad lo que has dado a entender con este comentario es que ni de coña nos chupamos las pollas... ¿es eso lo que quieres decir?
Yo, fíjate tú por donde, tonto de mí, pensaba que lo de "
chuparnos las pollas" era una metáfora para indicar el apoyo y compañerismo entre nosotros, los gallegos del foro, haciendo frente común contra los incomprendidos como tú y häss.
Pasen y vean, señoras y señores: del creador del éxito "
no distingo sustantivos de adjetivos" ahora nos llega otro que no le va a la zaga, "
confundo los conceptos de metáfora e ironía".
Hale, campeón, te llevas tres aplausos.
Por favor, haggis, no te vayas nunca, continúa dándome cera en este hilo, que eres muy listo y yo muy tonto. (ves, esto es
ironía en estado puro.

)
haggis el pequeño saltamontes escribió:Tienes razón, deberías enseñarme, maestro.
Pues yo encantado, que seguro que serás un alumno muy aplicado (toma más ironía). Para mañana trae dos ejemplos de ironía y otros dos de metáfora y empezamos con las clases de literatura, a ver si ya vas pillando la diferencia entre estos dos términos. Y recuerda, be water del váter, my friend.