¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
DÃas del cielo. Me gustó esta segunda pelÃcula de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Lo mejor, la fotografÃa, una auténtica pasada. Normal que se llevara un Oscar.
Muchas escenas grabadas en esos momentos en los que el sol ya se puso pero aún hay algo de luz. Aparte de que la llanura donde se desarrolla casi toda la pelÃcula impresiona.
Contagio. Bueno, no está mal. Para ser una pelÃcula sobre una epidemia mundial, lleva muy bien eso de no tener efectos especiales.
Puede haber alguna cosa que rechine, como el excesivo protagonismo que se le da a un bloguero conspiranoico, que puede tener razón, o que realmente en una situación asà haya tantos saqueos.
No sé, a saber lo que ocurrirÃa en verdad en una epidemia asÃ. Al menos no le dan tanto protagonismo al ejército americano como suele pasar en pelÃculas de este tipo.
Muchas escenas grabadas en esos momentos en los que el sol ya se puso pero aún hay algo de luz. Aparte de que la llanura donde se desarrolla casi toda la pelÃcula impresiona.
Contagio. Bueno, no está mal. Para ser una pelÃcula sobre una epidemia mundial, lleva muy bien eso de no tener efectos especiales.
Puede haber alguna cosa que rechine, como el excesivo protagonismo que se le da a un bloguero conspiranoico, que puede tener razón, o que realmente en una situación asà haya tantos saqueos.
No sé, a saber lo que ocurrirÃa en verdad en una epidemia asÃ. Al menos no le dan tanto protagonismo al ejército americano como suele pasar en pelÃculas de este tipo.
Según el documental de "La historia del cine" (que te recomiendo que descarges, lo tienes en el post de Documentate) la escena del incendio en Días de cielo es real y en ella no se empleó ningún tipo de iluminación artificial más allá del propio fuego provocado.RaSKAmel Zipote escribió:Días del cielo. Me gustó esta segunda película de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Lo mejor, la fotografía, una auténtica pasada. Normal que se llevara un Oscar.
Muchas escenas grabadas en esos momentos en los que el sol ya se puso pero aún hay algo de luz. Aparte de que la llanura donde se desarrolla casi toda la película impresiona.
-
Yeah, lo sabÃa. De hecho muchas de las últimas pelÃculas que estoy viendo las tengo apuntadas según iba viendo ese documental. Ésta era una de ellas.Zurullo Enfurecido escribió:Según el documental de "La historia del cine" (que te recomiendo que descarges, lo tienes en el post de Documentate) la escena del incendio en DÃas de cielo es real y en ella no se empleó ningún tipo de iluminación artificial más allá del propio fuego provocado.RaSKAmel Zipote escribió:DÃas del cielo. Me gustó esta segunda pelÃcula de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Esa escena es una pasada, todo el fuego, la plaga de langostas y demás...
En general toda la fotografÃa de esta pelÃcula es cojonuda.
-
-
-
-
-
It's a disaster:

No se le puede llamar comedia porque no te ries mas de dos veces (como mucho). Otra de esas pelis que dices "que gran idea y menuda mierda hicieron con ella.
Измена:

Ya os haceis una idea de que va por el titulo. Muy dura a veces, pero va de mas a menos, haciendose interminable, pero se aguanta por el interes en la historia y lo bien que lo hacen los protas, sobre todo la puta pelirroja (que seres mas malvados).
Drinking Buddies:

Una oda al pagafantismo. De ella te enamoras y acaba la peli queriendote beber la fabrica donde curran los personajes. Pero es demasiado simplona, aunque sea mas facil de ver que la anterior precisamente por eso mismo.

No se le puede llamar comedia porque no te ries mas de dos veces (como mucho). Otra de esas pelis que dices "que gran idea y menuda mierda hicieron con ella.
Измена:

Ya os haceis una idea de que va por el titulo. Muy dura a veces, pero va de mas a menos, haciendose interminable, pero se aguanta por el interes en la historia y lo bien que lo hacen los protas, sobre todo la puta pelirroja (que seres mas malvados).
Drinking Buddies:

Una oda al pagafantismo. De ella te enamoras y acaba la peli queriendote beber la fabrica donde curran los personajes. Pero es demasiado simplona, aunque sea mas facil de ver que la anterior precisamente por eso mismo.
-
La mujer de la arena. Curiosa y algo agobiante peli japonesa. Un tipo que acaba en una chabola en medio de un cañón de arena en el desierto, en la que vive una mujer algo extraña, y sin posibilidad de escapar de ahà por sà mismo.
Mezcla algo de tensión, misterio, erotismo... algo densa y larga de ver, quizás. Cuenta la historia muy "a la japonesa", sin prisa alguna, no apta para todos. Muchos primeros planos de rostros sudorosos y con arena. Me recordó muchÃsimo, en cuanto a argumento y estética, a "El viento" de Sjöström, supongo que se inspira directamente en ella.
Mezcla algo de tensión, misterio, erotismo... algo densa y larga de ver, quizás. Cuenta la historia muy "a la japonesa", sin prisa alguna, no apta para todos. Muchos primeros planos de rostros sudorosos y con arena. Me recordó muchÃsimo, en cuanto a argumento y estética, a "El viento" de Sjöström, supongo que se inspira directamente en ella.
-
He cogido la marcha de ir los lunes al cine porque vale 4? y me estoy tragando bastante morralla.
'El llanero solitario'. Como 'Piratas del Caribe' pero en el oeste, con Johnny Depp haciendo del único papel que tiene. Muchas escenas de acción inverosÃmiles y sin emoción alguna y detalles que pretenden dar un toque enigmático/misterioso a la peli pero que realmente son bochornosos.
'El llanero solitario'. Como 'Piratas del Caribe' pero en el oeste, con Johnny Depp haciendo del único papel que tiene. Muchas escenas de acción inverosÃmiles y sin emoción alguna y detalles que pretenden dar un toque enigmático/misterioso a la peli pero que realmente son bochornosos.
-
-
Churchil escribió:Pues las del Padrino tampoco las he visto aún.

Pero que clase de sociedad estamos creando, cielo santo.....
Pero es injusto castigar tu pecado, ya que la penitencia esta en el hilo/encuesta del foro principal y tus grandes, ingeniosas y trabajadas respuestas. Loado seas, pero arderas en el infierno y espero que Luca Brasi te ajuste las cuentas.