No sabes guardar un secreto,todos los rockeros sois iguales ,me empalais y a contarlo en cuanto podeis,que bàrbaro...Alkalina escribió:He tenido una visión de Macarrok vestido de princesa con un capirotito de esos con una tira de velo en la punta...JAVI petaki escribió:
Yo empalé a macarrok entre dos almenas del castillo.
Saludaco.juro
SET-LIST PARA TRUJILLO
PRISIONERO SINO ME EQUIVOCO 5 ACIERTOS...te gano por 3 jijijiji... te invito a una cerve en nuestra cita rosendera

Prisionero del disparate escribió:Yo apuesto por canciones en la linea de Verguenza torera, es decir, críticas.
Mi apuesta sería:
El acogote
Amenaza desastre
Solo heridas
Para nada
Mala tiña
Atajo de cobayas
Como estatuas de sal
Sufrido
Harto
Asi nos va
Otro espabilao
Date por disimulao
Ni gozo ni calvario
La verdad vencida
Quincalla o no
Amaina tempestad
Verguenza torera
Sursum corda
Un paso de más
Different eso si
Y dale
Loco por incordiar
Fuera de lugar
Que tire la toalla
Flojos de pantalón
Pan de higo
Ya sé que son muchas pero bueno...
-
- Contactar:
-
,,eltiojayto escribió:Unas cervecitas a titulo personal ¿ u-ke ? ,,Onosindor escribió:Buen set-list.... luego veremos quién tiene más aciertoseltiojayto escribió:Y Una de extremoduro ,, la cancion de los oficios , con robe iniesta en el escenariao ,,
Besazo en la frente ONOSINDOR ,,
Yo solo pido estas y este orden ,,jojojojo,,
1-Por cierto ( Buenas Nosheee Trujillo )
2-sire
3-Veo veo mamoneo
4-angelitos ,,
5- la que caiga ( del nuevo disco )
6-A la sombra de una mentira
7-Cualquiera sabe ( del nuevo disco )
8-Un paso de mas
9-del pulmon
10-vete tu a saber ( del nuevo disco )
11-Ahora pro nobis
12- CARA A CARA ( PAL FORO ) 10 POINTS
13-unos golpes de cincel " Que venimos de Salamanca",,
14-de nada mas
15-corazon
16-Tengo Que No Tengo
17- Vergüenza torera ( del nuevo disco )
18-A mi no me duele na
19-la verdad vencida
20-Este madrid
21- flojos de pantalon
22- agradecido
23-Insito
24-Que tire la toalla ( fin de la cita ) ,,
25- que desilusión
26- y dale ¡
27-la triste cagalera ,,
Me da pena no haber apostado por ¡¡ ---Que desilusión , --y dale ¡ --y la triste cagalarera ,, creo que son muy apropiadas para la faena ,,
Onosindor 7 aciertos ; el tio jayto , 15 aciertos ,, ganador el tio jayto ,,
Ya que Cara a Cara , da 10 puntos extra por ser la cancion que es ,y por que fue dedicada al foro ,en ella estaba el tesoro escondido ,,
Osea que me debes una cervecitas fresQuitas ,, jur jur jur ,,
Saludaco ,,
Perdona kerido y apreciado etj pero tengo 9 que he recontado...jijiji....Pero yo m pago lo que tu kieras....de momento te mando un besazoooo!!!!
eltiojayto escribió:
Onosindor 7 aciertos ; el tio jayto , 15 aciertos ,, ganador el tio jayto ,,
Ya que Cara a Cara , da 10 puntos extra por ser la cancion que es ,y por que fue dedicada al foro ,en ella estaba el tesoro escondido ,,
Osea que me debes una cervecitas fresQuitas ,, jur jur jur ,,
Saludaco ,,
Última edición por Onosindor el Mar Sep 03, 2013 9:42 am, editado 1 vez en total.
En cuanto al Set-list elegido hasta hoy (porque supongo que luego habrá más temas del disco nuevo), me gusto mucho el orden establecido y sobre todo me sorprendió mucho escuchar el Y dale! en el último bloque cuando ya lo daba por descartado....POR FAVOR...ese SOLAZO del Y dale! no podía quedar fuera...MENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!