Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Sep 02, 2013 10:26 am

Calabobos escribió:
haggis escribió:Con Stalin pasaban otro tipo de genocidios.
Cierto
Ocho o nueve genocidios
Pero practicamente nada, una uñita de genocidios, por si te relajas demasiado.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/czaOUDzWTNM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/czaOUDzWTNM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aggro escribió:Imagen
Que forero es? apuestas.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Sep 02, 2013 10:56 am

AntiFlag escribió:¡Gracias por la invitación! yo que soy un pringaete ya daba por hecho que era mi sitio ;)

Ya que has empezado a ilustrarme , contéstame si eres tan amable ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas? Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo?¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?

En el insti todavía no hemos llegado a este tema :)
No lo dudo:

¿Políticas comunistas de estado? Como cuales. Mas bien se parece a un delirio antidesarrollista ultrachovinista.

Sobre Ucrania, me aburro, echale un ojo a Douglas Tottle y su "Fraude, Hambruna y Fascismo" y coge la foto/fuente y mandasela al museo ucraniano del Holodomor, que andan escasos y tienen que poner de la Gran Depresión...
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 11:42 am

Ya claro, el libro de un comunista negando el genocidio comunista ¡qué novedad! me recuerda a Katyn ; sobre el holocausto judío también me puedes recomendar algún libro de algún revisionista nazi ... y sobre la guerra civil , no sé, Pío Moa ¿te vale?

"Chovinismo antidesarrollista" ... todo por negar la evidencia: Pol Pot y los jemeres rojos eran comunistas... tu postura (absolutamente telarañesca) me recuerda a los franquistas diciendo que Franco no era fascista.

" ¿Políticas comunistas de estado? Como cuales. " ¿Soy yo el que tiene que ir al colegio? vaya zoquete.

Bla Bla Bla y todo por tener la conciencia tranquila . Otro bobo más.[/b]
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 12:53 pm

El comunismo es lo más parecido que ha habido a la realización de las ideas de alguien que dice escuchar punk.

Y al que no le guste, que se joda
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 1:00 pm

Bestimmen wir escribió:El comunismo es lo más parecido que ha habido a la realización de las ideas de alguien que dice escuchar punk.

Plas Plas Plas Plas Plas.

La KGB , las colectividades y el superestado aprueban tus reflexiones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 02, 2013 1:04 pm

AntiFlag escribió:En Ucrania te dan la razón

Imagen
Ucrania, donde en 2011 casi el 50 por ciento de sus habitantes ( sobre todo las minoria etnicas, las que segun otros eran exterminadas) lamentaba la desaparicion de la URSS...

Y esa foto? Porque como sea igual de creible que las ya citadas del museo del Holodomor, donde se usaron fotos como esta (evidentemente sin el texto explicativo). Burros pero no tanto:

Imagen

AntiFlag escribió: ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas?
No, como tampoco lo es China ni Marruecos, que veis una bandera roja y os liais...
AntiFlag escribió: Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo
Solo hay que estudiar o leer sobre los movimientos sociales de la zona para contestar tu pregunta. Tienes ejemplos mkas cercanos en este estado de grupos o grupusculos que se autodenominan comunistas y sus programas o hechos distan mucho de coincidir con dichas tesis. Hay que rascar un poquito y ver mas alla de lo que nos gustaria ver para no meter gambas como esta.
AntiFlag escribió: ¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?
Ya te lo preguntaron antes, pero insistire. Cuales?

AntiFlag escribió:Ya claro, el libro de un comunista negando el genocidio comunista
Mucho criticas a Pio Moa pero usas su misma tecnica de desprestigiar a un autor por su ideologia, no por los datos que aporte.
AntiFlag escribió:me recuerda a Katyn.[/b]
Y que sabes de Katyn? Porque visto que te limitas a insultar y no aportar un solo dato convincente...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 1:26 pm

AntiFlag escribió:
Bestimmen wir escribió:El comunismo es lo más parecido que ha habido a la realización de las ideas de alguien que dice escuchar punk.

Claro, se vive mucho mejor en Occidente, sobre todo ahora, no te jode...
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 1:34 pm

Bestimmen wir escribió:
AntiFlag escribió:

Claro, se vive mucho mejor en Occidente, sobre todo ahora, no te jode...
Y eso tiene que ver mucho con el punk.

Plas Plas Plas Plas Plas Plas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 1:36 pm

Ah claro, que el punk es una especie de religión que se caracteriza por tener la verdad absoluta sobre todo y que nos va a conducir a un futuro de bienestar y hermandad.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aggro

Mensajepor Aggro » Lun Sep 02, 2013 1:44 pm

Bestimmen wir escribió:Ah claro, que el punk es una especie de religión que se caracteriza por tener la verdad absoluta sobre todo y que nos va a conducir a un futuro de bienestar y hermandad.

Y esta sera mi aportación a esta absurda discusión politicaburrida.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 1:46 pm

Sr Creosota escribió:
AntiFlag escribió:En Ucrania te dan la razón

Imagen
Ucrania, donde en 2011 casi el 50 por ciento de sus habitantes ( sobre todo las minoria etnicas, las que segun otros eran exterminadas) lamentaba la desaparicion de la URSS...

Y esa foto? Porque como sea igual de creible que las ya citadas del museo del Holodomor, donde se usaron fotos como esta (evidentemente sin el texto explicativo). Burros pero no tanto:

Imagen

AntiFlag escribió: ¿Pol Pot y los jemeres no eran comunistas?
No, como tampoco lo es China ni Marruecos, que veis una bandera roja y os liais...
AntiFlag escribió: Si no lo eran ¿por qué decían y afirmaban serlo
Solo hay que estudiar o leer sobre los movimientos sociales de la zona para contestar tu pregunta. Tienes ejemplos mkas cercanos en este estado de grupos o grupusculos que se autodenominan comunistas y sus programas o hechos distan mucho de coincidir con dichas tesis. Hay que rascar un poquito y ver mas alla de lo que nos gustaria ver para no meter gambas como esta.
AntiFlag escribió: ¿por qué aplicaron políticas comunistas de estado en Camboya?
Ya te lo preguntaron antes, pero insistire. Cuales?

AntiFlag escribió:Ya claro, el libro de un comunista negando el genocidio comunista
Mucho criticas a Pio Moa pero usas su misma tecnica de desprestigiar a un autor por su ideologia, no por los datos que aporte.
AntiFlag escribió:me recuerda a Katyn.[/b]
Y que sabes de Katyn? Porque visto que te limitas a insultar y no aportar un solo dato convincente...

Claro claro. ¿Sabes lo que pasa? aquí el que niega la mayor eres tu y tus camaradas por lo que la metodología (y el sentido común) exige que quien tenga que demostrar sus teorías seas tu y no yo ; algo que no puedes hacer ya que la realidad es más bien terca por aquello de que dos y dos son cuatro y no cinco .

Por otro lado podría desmontar perfectamente tus argumentos pero hay dos cosillas que me lo impiden de uno u otro modo:

1° Escribo desde el móvil.
2° Cuando abran un subforo de ciencias políticas quizás me lo plantee.

Mientras tanto me alegra ver que este post y tu hacéis justicia a su título.

Soplagaitas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 1:48 pm

Vale, pues me pongo serio. El punk es algo que yo veo más bien "recreativo" o "social", pero sólo es reivindicativo cuando se asocia a unas posturas digamos de izquierdas.

El punk por sí mismo no ha conseguido nada en lo social en 36 años excepto un uniforme absurdo y muchas muertes por sobredosis, cuando ha aportado algo ha sido, como digo, asociado a esas posturas de izquierdas, y aun así el postureo ha sido algo constante.

El punk es algo MUSICAL. El comunismo es algo POLÍTICO. A primera vista no hay conexión entre ellos, pero dime, ¿qué preferiría un punk? ¿Un sitio donde se ha hecho algo por los derechos sociales, como la URSS, o un sitio que sigue anclado en 1880, como Occidente?
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 1:48 pm

Bestimmen wir escribió:Ah claro, que el punk es una especie de religión que se caracteriza por tener la verdad absoluta sobre todo y que nos va a conducir a un futuro de bienestar y hermandad.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por dignidad, no prosigas en la absurda línea de dejarte en evidencia.

Gracias.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 02, 2013 1:49 pm

Muy buena tus excusas, cretinin. Afirmas bobadas y soy yo quien tiene que demostrarlas. Es gracioso ver cuando alguien quiere salirse por la tangente que lo primero que se le ocurre sea que este no es el hilo adecuado....

Siento que te fuera mal en tu primer dia de guarderia. Mañana lo llevaras mejor.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 1:51 pm

AntiFlag escribió:Por dignidad, no prosigas en la absurda línea de dejarte en evidencia.

Gracias.
Tú vienes aquí con 300 mensajes y poniendo a cada uno en su sitio, insultando y sentando cátedra no sé sobre qué. Tú dirás quién la quema más.

Así no funcionan las cosas.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Sep 02, 2013 1:59 pm

SI SEÑOR, A SUS ORDENES.

No te jode.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 2:01 pm

Te olvidas de esto también:
Bestimmen wir escribió:El punk por sí mismo no ha conseguido nada en lo social en 36 años excepto un uniforme absurdo y muchas muertes por sobredosis, cuando ha aportado algo ha sido, como digo, asociado a esas posturas de izquierdas, y aun así el postureo ha sido algo constante.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 02, 2013 2:02 pm

AntiFlag escribió:Hola, vengo a tirarme a la piscina y a soltar bobadas. Tardare en volver...

Imagen
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Bestimmen wir escribió:
AntiFlag escribió:Por dignidad, no prosigas en la absurda línea de dejarte en evidencia.

Gracias.
Tú vienes aquí con 300 mensajes y poniendo a cada uno en su sitio, insultando y sentando cátedra no sé sobre qué. Tú dirás quién la quema más.

El que tiene más mensajes manda.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 2:29 pm

AntiFlag escribió:
Bestimmen wir escribió:

Gracias.

Al revés, tú no eres nadie en este foro y vienes con muchos humos. Que hay que explicarlo todo.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 2:30 pm

Sr Creosota escribió:Muy buena tus excusas, cretinin. Afirmas bobadas y soy yo quien tiene que demostrarlas. Es gracioso ver cuando alguien quiere salirse por la tangente que lo primero que se le ocurre sea que este no es el hilo adecuado....

Siento que te fuera mal en tu primer dia de guarderia. Mañana lo llevaras mejor.
Bla Bla Bla ... que no; que no tienes razón y punto.

Negar las matanzas es ponerte frente a la historia.

El que tiene que demostrar algo eres tu. Por mi parte ya te he explicado como funciona la metodología del debate , no pretendas modificarla a tu gusto e ideología como haces con la historia.

Demuestra lo que dices.

Zoquete.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Lun Sep 02, 2013 2:32 pm

Bestimmen wir escribió:
AntiFlag escribió:
Bestimmen wir escribió: Tú vienes aquí con 300 mensajes y poniendo a cada uno en su sitio, insultando y sentando cátedra no sé sobre qué. Tú dirás quién la quema más.

Al revés, tú no eres nadie en este foro y vienes con muchos humos. Que hay que explicarlo todo.

Jajajaja por favor para.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

AntiFlag escribió:Bla Bla Bla ... que no; que no tienes razón y punto.

Negar las matanzas es ponerte frente a la historia.

El que tiene que demostrar algo eres tu. Por mi parte ya te he explicado como funciona la metodología del debate , no pretendas modificarla a tu gusto e ideología como haces con la historia.

Demuestra lo que dices.

Zoquete.
Aun estoy esperando la pñolitica comunista de los jemeres, que digas que es lo que sabes de katyn, a que te refieres concretamente cuando nombras a Ucrania, en que miente Totle para que lo desprestigies sin mas,... Pero vaya, que pasamos de "no puedo que estoy en el movil" a un "yo hecho el bulo (sin datos ni fuentes) y tu demuestras que es falso (pero con datos y fuentes).

Eres muy bobo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 02, 2013 2:41 pm

Menos mal que estabas en el móvil, buena tarde te debes estar pasando Anti-Fag.

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Sep 02, 2013 3:28 pm

Bestimmen wir escribió:Te olvidas de esto también:
Bestimmen wir escribió:El punk por sí mismo no ha conseguido nada en lo social en 36 años excepto un uniforme absurdo y muchas muertes por sobredosis, cuando ha aportado algo ha sido, como digo, asociado a esas posturas de izquierdas, y aun así el postureo ha sido algo constante.
Estoy deacuerdo, y? Has sido tu quien ha querido meter al punk en esta chorrada de discusión política. Que no se ni como hemos acabado en ella pero bueno...

Por favor, seguridad, llévense a esta gente y continuemos con el show telañeresco. O llamo a la policia, y no es broma, hablo muy enserioquestoymuyloco.

Ah, y de risa la actitud de "ser alguien en un foro", como si un usuario valiera más que un argumento, que estupidez.