DILLUNS/LUNES/LUNS/ASTELEHENA
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
DILLUNS/LUNES/LUNS/ASTELEHENA
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, finde movido: tardes de cervezas viernes y sábado, domingo relax aburrido.
Hola septiembre...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sPMt-Bwk2bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sPMt-Bwk2bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, finde movido: tardes de cervezas viernes y sábado, domingo relax aburrido.
Hola septiembre...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sPMt-Bwk2bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sPMt-Bwk2bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Viva San Antolín! A estas horas estaría llegando a casa y revolucionando a toda mi familia hasta después de la comida que me metería en la cama. Como aquí no puedo montar ese show, el viernes pasado en una fiesta del trabajo me cogí un pedo descomunal y ensenié a estos finlandeses mi faceta más alcohólica. Menos mal que me he escondido y no han visto mi estado actual, pues cuando iba para casa me caí de la bici y tengo media cara magullada y dificultades para mover la mano derecha. ´
Qué liada. A veces pienso que no tengo remedio.
Qué liada. A veces pienso que no tengo remedio.
-
Ya me han empaquetado más trabajo que la vaga de mi compañera dice que no le da tiempo a hacer todo.
Ahora me toca meter en el sistema informático (lo que suelen decir 'picar') los albaranes del material que se va recepcionando en el almacén
Eso si, su media hora tanto a las mañanas como a las tardes para irse a tomar el café no se lo quita.
Si es que no merece la pena hacer bien el trabajo por que al final siempre te acaban encasquetando el de los que no hacen nada.
Yo trabajo 8 horas al día y las otras dos trabajan 7.
Vamos que no es solo que tenga cara de tonto, si no que se confirma que lo soy ...
Ahora me toca meter en el sistema informático (lo que suelen decir 'picar') los albaranes del material que se va recepcionando en el almacén

Eso si, su media hora tanto a las mañanas como a las tardes para irse a tomar el café no se lo quita.
Si es que no merece la pena hacer bien el trabajo por que al final siempre te acaban encasquetando el de los que no hacen nada.
Yo trabajo 8 horas al día y las otras dos trabajan 7.
Vamos que no es solo que tenga cara de tonto, si no que se confirma que lo soy ...
-