Ander es una pieza clave en el equipo y encontrar un sustituto de su calidad ahora mismo en la cantera o en el mercado es imposible. A parte que la noticia es mentira
[Hilo oficial] Athletic Club.
-
Barney Bronson
-
Jimmy McNulty
-
Jimmy McNulty
-
Jimmy McNulty
-
Barney Bronson
-
Axi
No, adelantar a Beñat no!!!
Os quejaréis del rendimiento que está dando en la posición que ha jugado los dos partidos ...
Igual en el global de ambos ha sido el mejor del equipo.
Y ahora con Mikel Rico cubriéndole las espaldas y más liberado yo croe que va a explotar del todo.
Sobre el oltro tema, es que a mi además el maño no me cae bien y prefiero que juegue De Marcos que me encanta como juega y si que me cae simpático

Os quejaréis del rendimiento que está dando en la posición que ha jugado los dos partidos ...
Igual en el global de ambos ha sido el mejor del equipo.
Y ahora con Mikel Rico cubriéndole las espaldas y más liberado yo croe que va a explotar del todo.
-
Jimmy McNulty
POR UNA VEZ HAN ACERTADO LOS DE LA IGLESIA..
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 01310.html
SALUD Y S.A.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 01310.html
SALUD Y S.A.
-
Teenage Kick
-
vasko47
Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
-
vasko47
Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
-
Axi
No me equivoco.vasko47 escribió:Jajajajaja. Tú le odias por una cosa que yo critico y mucho de él, pero es una jodida delicia verlo jugar, no te equivoques.Axi escribió:Vaya aberraciónvasko47 escribió:Si ponen la cláusula, no se podrá hacer nada. Si no la ponen, Ander es nuestro. Y para mí, el mejor jugador de la plantilla. Yo no le dejaba escapar ni de coña, por mucho que sea la posición en la que más sobrados vamos.
Del vampiro también dicen que es una delicia verlo jugar y a mi me da verdadero asco verlo.
No aguanto a ese tipo de jugadores, simplemente.
-
Hellblazer
-
Axi
"El Athletic asume la marcha de Herrera.
El centrocampista y el conjunto inglés ya habrían alcanzado un acuerdo para el fichaje"
Si lo dice la Hoja Parroquial ...
http://www.deia.com/2013/08/31/athletic ... de-herrera
El centrocampista y el conjunto inglés ya habrían alcanzado un acuerdo para el fichaje"
Si lo dice la Hoja Parroquial ...
http://www.deia.com/2013/08/31/athletic ... de-herrera
Al parecer Ander se va a marchar al Manchester por la cláusula.
Empiezo a entender el porque de muchos el odiar a Llorente.
Para mi el Athletic hace bien en remitiste a las cláusulas cuando van a por su jugadores, (aparte de que el Athletic tiene muy resucido su mercado) que ellos mismos son los que firman esos contratos, y el club cuando les firma no saben si el rendimiento será bueno, muy bueno o malo.
Me quito el sombrero ante el Athetic por esta manera de actuar.
Pd. Y la postura del jugador también es acertada.
Si me quieren que paguen lo que el club pide y me voy, si no es así, no tengo problemas en seguir.
Empiezo a entender el porque de muchos el odiar a Llorente.
Para mi el Athletic hace bien en remitiste a las cláusulas cuando van a por su jugadores, (aparte de que el Athletic tiene muy resucido su mercado) que ellos mismos son los que firman esos contratos, y el club cuando les firma no saben si el rendimiento será bueno, muy bueno o malo.
Me quito el sombrero ante el Athetic por esta manera de actuar.
Pd. Y la postura del jugador también es acertada.
Si me quieren que paguen lo que el club pide y me voy, si no es así, no tengo problemas en seguir.