jajajaggis escribió:riot81 escribió:haggis, tes estas goikotransformando a pasos agigantados.
Ahora entiendo todo, el pequeño churchil el pajero te ha hecho un apaño, si no, no me explico como puedes dar sentido a sus tostones de frases con palabras rebuscadas para aparentar ser "guay" en un foro de internet, y si terminas de leer cada frase que escribe te invito a una cena.
A ver, después de todo el rollo del humor infantil que me sueltas y ahora resulta que me copias la técnica, que esto es lo mismo que te hice yo a ti con lo de la "putita de häss" pero con tu marca personal (cutre y sin gracia). Pues muy bien.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//
www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//
www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jajajaggis escribió:Churchil el pajarero escribió:la viga te la he metido por el ojo del culo y la paja que te he soltado en toa la cara te debe estar escociendo de lo lindo. La próxima vez recuerda cerrar los ojos para evitar el prurito ocular.
Si al final te creerás que lo que dices es gracioso y solo sabes hablar de pajas, pero a la edad de 17 es normal que lo hagas.
Te has quedado atascado con lo de friki, 17 años, pajas, friki, friki, pajas, 17, 17, pajas, friki, friki, friki, paja, pajas, 17, 17, 17
Estás en plan señor Bucle.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//
www.youtube.com/v/jNle0sBTGdw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//
www.youtube.com/v/jNle0sBTGdw?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
jajajaggis escribió:churchil el pajarero escribió:Los demás estamos aquí para echarnos unas risas, pero de verdad, no como esas impostadas que escribís vosotros dos en el teclado.
Seguramente nos riamos más que tú en este foro, sobretodo con piolines como tú
Me ha parecido leer a un lindo mongolito.
jajajaggis escribió:de esos que tanto farolean y en persona son unos mierdas de cuidao, peña que va de graciosa en el foro y luego en la calle tiene menos temple que un muñeco de goma y lloran porque les quieren huntar el morro, y tú, mira que me dá, que estás en ese grupo.
Ya te gustaría, ¿eh? Como aquí te estoy dando sopas con honda por lo menos te reconforta pensar que si me tuvieses delante me iba a mear (de la risa) Pues mira, tu intuición es bastante peor que la mía, que hace menos de un mes ya comenté una movida que tuve por el Orzan, pero claro, no fue en las lombrices, sino que por avatares del destino está en el cultura, en lo que empezó siendo un hilo de mierda abierto por Orion sobre Los puentes de Madison.
Te lo resumo que allí hay mucha parrafada y no quisiera que te diese una embolia de tanto leer. Básicamente, un subnormal histérico empezó a cagarse en mi, en mis muertos, familia, amigos y yo me choteé en su cara (juntando las manos en plan suplicante que me perdonase la vida). Vino a por mi y yo ahí que le esperé cubriéndome y metiéndole codo y brazo. A mi con el choque se me cayeron las gafas y el amiguete se enfadó porque parece ser que a él también le metí cuando venía a separar al energúmeno exaltado. Luego un par de pavos diciéndome que me fuera, que eran más que nosotros y el amigo pacífico del tonto este lo mismo, pero sin mis gafas no me iba. Este tío me las trajo, le di las gracias y nos fuimos.
Ni lloré ni me untaron el morro, así que lo siento por ti pero tus húmedas fantasías en las que me cago de miedo porque un gilipollas se me ponga gallito en la calle no se corresponden con la realidad. Aunque claro, estos eran unos adolescentes coruños de mierda... contigo sería distinto, ¿verdad? Con ese nombre debes de ser un escocés de más de dos metros que lanza fuego por los ojos y rayos por el culo. Cuéntame en que grupo estás tú, soplapollas.
jajajaggis escribió:churchil el pajarero escribió:Venga, salid a esas calles que tanto os pateáis e id repartiendo jajajas y caritas felices como aquí para que el mundo cruel en el que vivimos sea un poquito mas alegre.
¿Cuando he dicho yo que he pateado más calles que nadie?, al menos, cuando escribas, hazlo sin inventarte nada, pero ahora que lo dices, si quieres te describo como es la calle y el "mundo cruel" en el que vivimos

. Tienes más pájaros en la cabeza me parece a mi.....
Pues venga, descríbemela, a ver como afrontas el duro día a día de la clase obrera. Quiero aprender de los mejores... pero como por aquí no los veo, pues me tendré que conformar contigo, pendenciero de pacotilla.