HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ago 30, 2013 6:48 pm

McGrass escribió:no le des la vuelta al asunto, que no va porque sabe que no va a ganar. y punto.

puede hacer lo que quiera, xo hay que saber estar a las malas, ademas ya le ha visto todo el mundo poner cara de subnormal cuando pierde un partido importante (tanto con el madrid como con portugal, como aquel "que injusticia, que injustica....) como premios individuales, no nos vamos a sorprender nadie viendole cara de pringao "one more time".

es un jugadorazo, pero es insoportable
pero es que a mi nada de eso me parece tan malo...poner "caras de subnormal" cuando se pierde es no saber estar a las malas? es mejor forzar una sonrisa de hipócrita? es mejor felicitar cuando no te apetece y ser un falso? eso al menos conmigo no va.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 30, 2013 6:57 pm

Pero que no vaya si algún día suena él como ganador, digo yo.

Que pase de todos los premios de los que pasa cuando no los gana.

Joder, que tienes 28 años y eres el segundo mejor futbolista del Mundo, tanto te jode que den el premio UEFA a otro? Tanto te jode ir a la gala de la UEFA para que no te laman el culo y te digan lo guapo y bueno que eres?

Si estuviera amañado o algo pues vale, pero lo suyo es participar en el show de los que te dan de comer.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ago 30, 2013 7:02 pm

es tan facil como que hará lo que le salga de los cojones...ahora mismo pondría hasta en duda de que fuese a recogerlo si fuese el ganador.

Si alguién le puede exigir ciertos comportamientos como mucho será el club que le paga...y nadie más

Por cierto al parece Bale cerrado, 91 millones.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 30, 2013 8:41 pm

claro k no hay nada de malo en poner cara de subnormal cuando pierdes o cnd te deja la novia, a todos nos ha pasado, pero a el le jode y no ganar, asi de simple

si estas en el circo metido, y cobras por ello, pues apechuga y asiste. aunke no ganes en la vida, agradecido deberia estar que va nominado todos los años.

y si, messi es igual de bobochorra, pero hace menos por demostrarlo y ser odiado.

igual laudrup y stoikov eran igual de hijos de puta, pero no era lo mismo...

encima CR7 no tiene gracia, porque schuster, balotelli o clemente por ejemplo eran (y son) peor que el veneno, pero son tios graciosos y naturales. cosa que cristiano no
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ago 30, 2013 9:42 pm

Estaría bueno que no le joda perder (que los hay)de cualquier manera, joder! yo pensaba que esto iba de jugar al fútbol y no de ser mas gracioso, natural, simpático o agradecido, ir a galas o recoger premios individuales en un deporte colectivo....

A mi me parece de puta madre que no vaya, y el circo de la UEFA con sus galas, sus premios me da bastante asco...yo a los jugadores les quiero ver en el campo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 30, 2013 9:55 pm

Fix Me escribió:Estaría bueno que no le joda perder (que los hay)de cualquier manera, joder! yo pensaba que esto iba de jugar al fútbol y no de ser mas gracioso, natural, simpático o agradecido, ir a galas o recoger premios individuales en un deporte colectivo....

A mi me parece de puta madre que no vaya, y el circo de la UEFA con sus galas, sus premios me da bastante asco...yo a los jugadores les quiero ver en el campo.
Pero cobrar por puntuar y pasar de fase sí que no se lo saltan los muy hijos de puta.El año que viene ya les mandarán un fax con el grupo que les toque así no tienen que ir sus majestades imperiales a juntarse con los demás, no te jode.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ago 30, 2013 10:38 pm

No...si quieres juega gratis, no te jode,que esto no es el Teresa Herrera.

Realmente no se ni para que cojones tienen que ir al sorteo, que pasa que si no vas no te dan un grupo o que?

Pero vamos, que me parece de puta madre que quieran premiar a un jugador como "el mejor de europa" lo que no veo necesario es tanta gala con finalistas en plan concurso de misses, se lo den a uno y listo y no hagan viajar a otros para nada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ago 31, 2013 3:02 pm

El Teresa Herrera es más importante, fíjate que algunos hasta dejan de ir a galas y fiestas del fútbol de la UEFA por no perdérselo.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Sab Ago 31, 2013 5:32 pm

McGrass escribió:claro k no hay nada de malo en poner cara de subnormal cuando pierdes o cnd te deja la novia, a todos nos ha pasado, pero a el le jode y no ganar, asi de simple

si estas en el circo metido, y cobras por ello, pues apechuga y asiste. aunke no ganes en la vida, agradecido deberia estar que va nominado todos los años.

y si, messi es igual de bobochorra, pero hace menos por demostrarlo y ser odiado.

igual laudrup y stoikov eran igual de hijos de puta, pero no era lo mismo...

encima CR7 no tiene gracia, porque schuster, balotelli o clemente por ejemplo eran (y son) peor que el veneno, pero son tios graciosos y naturales. cosa que cristiano no
la bilis no te deja ver el bosque. Te la zumba al límite de lo excesivo la gala de los mafiosillos de la UEFA, no lo puedes ver porque no es simpático ni humilde. Pues vale, filias y fobias de cada uno. Absolutamente respetable, que cada cual la tenga incrustada hasta donde crea conveniente, pero deja de dar vergüenza ajena con lo de la gala, el saber perder o el tener que estar agradecido con ser nominado (que mientras los premios sean supuestamente en base a méritos futbolísticos y no a valors pues ahí seguirá, digo yo). Que cuando uno juega un amistoso con el Madrid normalmente quiere ver a los buenos no? Pues menos mal que no fue a la gala, porque sino vaya falta de respeto a los aficionados del depor, que irrespetuoso el portugués hijoputa. PORTUGUÉS!!!!

Por otro lado, me está sorprendiendo Carletto. Con la carita de bueno y su juego de cejas tiene desconcertados a los plumillas de la central lechera. Les sigue el juego en las ruedas de prensa, sin una palabra por encima de otra, y después hace lo que le sale de los cojones. Además lo vendieron como "EL PACIFICADOR" creyendo que iba a ser una marioneta que iban a poder manejar a su antojo y ahora a ver con que cara le atacan por sus decisiones técnicas.

PS: con MOU no se habla de fútbol, solo violencia. Ha destruido el fútbol español. Se va Mou. Ahora Simeone quiere cargarse el fútbol español y con Carlo se habla de fútbol :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ago 31, 2013 10:30 pm

Dössierista escribió:El Teresa Herrera es más importante, fíjate que algunos hasta dejan de ir a galas y fiestas del fútbol de la UEFA por no perdérselo.
mira perfecto...vosotros a los vuestros os mola verlos en galas yo a los mios prefiero verlos en el campo...cada uno que ponga la importancia en lo que le de la gana, pero no deja de ser gracioso que los que más presumen de fútbol y de juego en equipo den tanta importancia a una gala donde se premia la individualidad...

no tengo duda que si lo ganase cristiano y va a recogerlo en vez de ir a jugar a Coruña se le criticaría precisamente por eso, porque solo piensa en sus premios y se la pela el equipo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 01, 2013 1:30 pm

SANTXO escribió:QUE VIKINGUITOS,PREPARADOS PARA QUE OS LIMPIEMOS EL FORRO EL DOMINGO??

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 01, 2013 1:42 pm

Que bueno es Isco, y que flojito el Athletic en el primer tiempo.

Lo que cada vez me queda más claro que es por mucho fútbol que se intente hacer o crear, el Madrid es y a sido siempre un equipo que mata a la contra, que es ahí donde más dañó y peligró crea.

Pd. "Laporte" me ha sorprendido mucho, el único "pero" es que creo que arriesga de más, y sin necesidad.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 01, 2013 3:49 pm

Top Modric!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 01, 2013 8:36 pm

kutxiart escribió:Lo que cada vez me queda más claro que es por mucho fútbol que se intente hacer o crear, el Madrid es y a sido siempre un equipo que mata a la contra, que es ahí donde más dañó y peligró crea.
Es decir, que siguen jugando a lo mismo...
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Dom Sep 01, 2013 8:39 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Lo que cada vez me queda más claro que es por mucho fútbol que se intente hacer o crear, el Madrid es y a sido siempre un equipo que mata a la contra, que es ahí donde más dañó y peligró crea.
Es decir, que siguen jugando a lo mismo...
Bale, CR, DiMa, Benzema.
Por mucho que jugar a la contra sea el antifútbol (Xavi Hdez dixit) pretender que esos bichos no te maten en cuanto tengan metros por delante...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 01, 2013 8:46 pm

Besugo Ozil al Arsenal por 45+extras.
KON

Mensajepor KON » Dom Sep 01, 2013 8:57 pm

Hace falta ser gilipollas para vender a Ozil
Axi

Mensajepor Axi » Dom Sep 01, 2013 9:01 pm

Pues no lo creo. Si fichas a Bale, tienes Modric, a Illarra, a Xabi Alonso (por poco que le quede), ...

No me parece ninguna barbaridad, sinceramente.

Lo mismo que no me hubiera parecido mal la venta de Cesc al ManU por 40 millones.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 01, 2013 9:14 pm

A mi no me mola que se venda a Ozil...espero que no se confirme la noticia.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Sep 01, 2013 10:13 pm

Hola.

Imagen
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 01, 2013 10:41 pm

Que se cierre ya el puto mercado de fichajes que al final nos vamos a llevar un disgusto. No está mal vendido por 50 millones Ozil, pero es un jugadorazo y esos hay que mantenerlos...espero que no se confirme.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 01, 2013 11:12 pm

Yo creo que es una buena venta. Es cierto que es bueno y tal, pero el Madris tiene overbooking en su puesto, y si lo puede vender por ese precio...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 01, 2013 11:42 pm

30 cm de baqueta escribió:Hola.

Imagen
Jajajajaja

TREMENDO!!!

Para mi Ozil es genio, pero entiendo que Isco (por poner un ejemplo) se lo ha comido, y ha llegado Bale, más todo lo que tiene el Madrid en esa posición...

Me parece comprensible que el Jugador se quiera marchar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 02, 2013 7:37 am

si el jugador se quiere ir hay que dejarle salir y venderlo por 45 kilos es una buena operación, pero si Ozil quiere continuar venderlo me parece una cagada.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 02, 2013 9:49 am

¿He oído Kaka a coste cero? Luego se reían de los dos millones que sacamos por Villa...