Me refería a los de este foro, ya imagino que tus amigos y igual hasta tus novios las habrán vistoOihan@ escribió:Pues que me habias dicho?
XD estoy intrigada jajaja no tengo ni idea de k hablas XDDDDD
Ohiana
Oihan@ escribió:Pero es k Deje y Kaki no las han visto en este foro.KON escribió:Me refería a los de este foro, ya imagino que tus amigos y igual hasta tus novios las habrán vistoOihan@ escribió:Pues que me habias dicho?
No en el foro sino de este foro
Oihan@ escribió:Pero es k Deje y Kaki no las han visto en este foro.KON escribió:Me refería a los de este foro, ya imagino que tus amigos y igual hasta tus novios las habrán vistoOihan@ escribió:Pues que me habias dicho?
Los foreros y foreras de este foro k me han visto las tetas son solo los foreros y foreras que estan en mi foro. Es algo muy normal en mi foro. El culo de kaki las tetas de oihana la picha de deje.... Esas cosas....KON escribió:Oihan@ escribió:Pero es k Deje y Kaki no las han visto en este foro.KON escribió: Me refería a los de este foro, ya imagino que tus amigos y igual hasta tus novios las habrán visto
-
y mi culo XDDDOihan@ escribió:Los foreros y foreras de este foro k me han visto las tetas son solo los foreros y foreras que estan en mi foro. Es algo muy normal en mi foro. El culo de kaki las tetas de oihana la picha de deje.... Esas cosas....KON escribió:Oihan@ escribió: Pero es k Deje y Kaki no las han visto en este foro.
Ademas ensartado!Hellblazer escribió:y mi culo XDDDOihan@ escribió:Los foreros y foreras de este foro k me han visto las tetas son solo los foreros y foreras que estan en mi foro. Es algo muy normal en mi foro. El culo de kaki las tetas de oihana la picha de deje.... Esas cosas....KON escribió:

-
-
Re: Ohiana
Un respeto a la señorita.Hola DEA escribió:
O pon una foto de tus bufas, tu veras.