HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
vamos a ver...la trayectoria no es la que te hace jugar si no tu estado de forma, yo creo que si Iker está al 100% debe de ser titular, incluso al 80% es mejor que la mayoría de porteros del mundo....pero confio en que el entrenador alinea al que mejor esté...en este caso Diego López, no me tienen que explicar nada...ya te digo que creo en que Ancelloti en este caso esta alineando a los que mejor están para cada partido.Miscojones33 escribió:Pero y a la afición se lo tiene que explicar? Por qué sienta a "El Santo" después de 14 años de titular?Fix Me escribió:Pués yo no creo que el entrenador tenga que salir a decir nada al respecto de a quien alinie, ni los motivos por los que elige a uno y no a otro, eso se lo tendrá que explicar a los jugadores y no a la prensa...haga lo que haga existirá la polémica...
Diego López es un porterazo, y nadie discute que esté capacitado para jugar, pero estás mandando al banquillo a uno que lleva oda su vida ahí, y la gente anda con pitos y flautas cada partido.
Ahora Iker lo que debe de hacer es entrenar como nunca y volver a ganarse el puesto. Durante 14 años otros porteros han vivido lo que el vive ahora y te aseguro que todos les exigian la profesionalidad de entrenar como si fueran titulares.
Bastante lamentable esta noticia...
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 27296.html
Vino del Hércules, en la temporada que estuvo en 1ª y sinceramente creo que nadie en el Barça le vio más de tres partidos, porqué si es verdad que se le veían cosas interesantes, no era difícil ver que era limitadito... En el Barça B no ha hecho nada y ahora emprende rumbo al Castilla, que os pillen confesaos!!
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 27296.html
Vino del Hércules, en la temporada que estuvo en 1ª y sinceramente creo que nadie en el Barça le vio más de tres partidos, porqué si es verdad que se le veían cosas interesantes, no era difícil ver que era limitadito... En el Barça B no ha hecho nada y ahora emprende rumbo al Castilla, que os pillen confesaos!!
-
-
Miscojones33 escribió:Pero si va a ganar Ribery.kutxiart escribió:Cristiano prefiere jugar contra el Depor esta noche, que viajar a Mónaco a ver ganar a Messi.
Me encanta!!!!!
Exacto, va a ganar Ribery, y no viaja porque sabe que no tiene probabilidad ninguna de ganar y quedarse con la cara de mongolo del año pasado cuando se lo dieron a Iniesta.
-
Es que parece una de las noticias más importantes del día...yo como madridista prefiero verle hoy jugando que en una gala, aunque sea para recoger el premio, que por otra parte bién dado a Ribery está, al cual no debería ser tan raro que le diesen el balón de oro por los méritos del último año...pero eso no va a ser.
-
-
-
Kaká: 'Me quiero ir'
http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/ ... 05355.html
Ya hay gente en Cibeles me parece.
http://www.marca.com/2013/08/29/futbol/ ... 05355.html
Ya hay gente en Cibeles me parece.
-
Miscojones33 escribió:Uan pregunta a los vikingays. Este año la Liga sigue siendo un título sin apenas valor, no?
Pues ya veremos, de momento es pronto para contestar...
Pd. Sobre lo del balón de oro, no me creo para nada que no lo gane Messi.
(A Ribery le han dado la camiseta esta para quedar bien, hay por ejemplo jugadores como "lewandowski, gotze o gundogan" para mi realizaron mejor campeonato)
Perfecto me parece...lo que a la UEFA le jode es que sus cutregalas visten más con el Portugues en ellas y al no estar se quedan en una comedia con nulo interés.Dössierista escribió:Se llama desplante a la UEFA, el ex entrenador del Madrit ya lo hizo antes también junto al niñato este.
Sobre la liga para mi siempre es un título importante, el segundo en mi orden de importancia trás la champions, el Madrid no puede realizar una temporada como la pasada.
-
no se porque hay que ser tan "politicamente correcto" vosotros sois así en vuestras vidas y haceis siempre lo que los demás esperan que hagais?tony_bolinga escribió:Supongo que cuando CR97 gane algo en una cutregala de estas le gustará que esten los finalistas con el
Aunque si gana algun premio de esos ojala le hagan lo mismo y este solo recogiendolo
Joder, que esto no es un concurso al que el jugador se ha apuntado eh? Cristiano juega y la Uefa le elige como finalista...ya sabe que hacer para la próxima gala...meter a otro del Barça que se apuntan todos a ir, ayer eran como gitanos en un hospital, sólo falto que llevasen a las abuelas.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no le des la vuelta al asunto, que no va porque sabe que no va a ganar. y punto.
puede hacer lo que quiera, xo hay que saber estar a las malas, ademas ya le ha visto todo el mundo poner cara de subnormal cuando pierde un partido importante (tanto con el madrid como con portugal, como aquel "que injusticia, que injustica....) como premios individuales, no nos vamos a sorprender nadie viendole cara de pringao "one more time".
es un jugadorazo, pero es insoportable
puede hacer lo que quiera, xo hay que saber estar a las malas, ademas ya le ha visto todo el mundo poner cara de subnormal cuando pierde un partido importante (tanto con el madrid como con portugal, como aquel "que injusticia, que injustica....) como premios individuales, no nos vamos a sorprender nadie viendole cara de pringao "one more time".
es un jugadorazo, pero es insoportable