Una semana. Una semana. Una semana.
Dimecres/Miércoles
-
el kaki
- Contactar:
Dimecres/Miércoles
Bon dia!!
-
Miscojones33
-
juanma_hcf
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
el kaki
- Contactar:
El tema es que la ventana de mi habitación da a la última calle de "su" barrio. La siguiente, que es la de mi portal, dicen que ya no es "su" barrio y no tenemos derecho a disfrutar sus fiestas.Oihan@ escribió:Entre los kanis y los jubiletas te tienen contento XDel kaki escribió:Yo me dormà con la cantinela de los números del macrobingo que montaron en el barrio.
Esta noche tienen orquestilla......puede que salga con la manguera a "regar" las plantas al balcón.
-
PunKtualidaz
Día de carreras..no sé si puse el despertador o no pero me dormí 10 minutos(y no fue más gracias a que me había despertado 10 minutos antes de la hora a la que debería levantarme). Menos mal que voy andando y no dependía de bus ni nada.
Luego a la vuelta corre que te corre pa ir al médico. Total pa darme cuenta de que otra doctora más del centro de salud este es mala con cojones, parece que no le gusta su trabajo.
Al menos hoy toca dar una vuelta
Luego a la vuelta corre que te corre pa ir al médico. Total pa darme cuenta de que otra doctora más del centro de salud este es mala con cojones, parece que no le gusta su trabajo.
Al menos hoy toca dar una vuelta
-
Miscojones33
Los títulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió:No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.Churchil escribió:No jodas, que yo me he apostado que me bebía un chupito que sabe asqueroso si gana el Atleti. Que no me toquen los huevos.Miscojones33 escribió:Supercopa to me.
-
MireiaAAAH!!
-
KLARETE&SPEED
-
Miscojones33
Los robos del álbitro sí. Lamentablemente.Miscojones33 escribió:Los títulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió:No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.Churchil escribió: No jodas, que yo me he apostado que me bebía un chupito que sabe asqueroso si gana el Atleti. Que no me toquen los huevos.
-
el kaki
- Contactar:
Miscojones33 escribió:Los robos del álbitro sÃ. Lamentablemente.Miscojones33 escribió:Los tÃtulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió: No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.
No me seais mouriños. El árbitro es malo de cojones y punto.