HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Ago 23, 2013 12:27 pm

Que son mourinhistas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 26, 2013 12:53 pm

El debate interno entre Casillas y Diego lopez y que la gente "pite" a uno u otro es de DESCELEBRADOS!!!!
A mi personalmente me parece muy triste que la gente del mismo equipo tenga esos gestos tan desagradables.

¿Cuando pensais que sera oficialmente Bale del Madrid?

Yo creo que esta noche despues del partido o mañana martes a muy tardar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 26, 2013 1:45 pm

yo soy más de celebrar que de descelebrar.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 26, 2013 2:20 pm

Fix Me escribió:yo soy más de celebrar que de descelebrar.
:lol:

Ozil se quiere ir al Manchester por pasta. Me joden los jugadores peseteros, pero es comprensible su situación, no por lo que le pagan, sino por la comparativa. No puede un jugador como él estar cobrando menos que Kaka, no puede ser que ese cancer siga jodiendo el vestuario del Real Madrid. Espero que no salga adelante este fichaje porque Ozil es para mi el jugador con más clase del equipo :cry:
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Ago 26, 2013 3:27 pm

Como el Madrid deje escapar a Ozil ya si que se merece que se coma una mierda
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 5:55 pm

Kaká está amortizado desde hace 20 años, no problem.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 26, 2013 6:39 pm

fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ago 26, 2013 6:40 pm

Marca escribió:Sergio Ramos ha cometido un desliz esta tarde en las redes sociales al felicitar a la selección femenina de waterpolo por la medalla de oro lograda en el Mundial de Barcelona el 2 de agosto: "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!".

El camero estuvo viendo en el hotel de concentración la repetición de la final ante Australia (8-6) que se emitía en diferido por Teledeporte. Al término del partido, mandó su felicitación por twitter.

Jennifer Pareja se lo tomó con ironía el desliz de Ramos y le contestó a través de la misma red social. "Jaja, oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos. Como sois, no habrá tenido tiempo el chico".
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 26, 2013 6:42 pm

fløyteHundore escribió:
Marca escribió:Sergio Ramos ha cometido un desliz esta tarde en las redes sociales al felicitar a la selección femenina de waterpolo por la medalla de oro lograda en el Mundial de Barcelona el 2 de agosto: "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!".

El camero estuvo viendo en el hotel de concentración la repetición de la final ante Australia (8-6) que se emitía en diferido por Teledeporte. Al término del partido, mandó su felicitación por twitter.

Jennifer Pareja se lo tomó con ironía el desliz de Ramos y le contestó a través de la misma red social. "Jaja, oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos. Como sois, no habrá tenido tiempo el chico".
Tarde...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 6:51 pm

Ramos es un jefazo. :D

Íker titular, dicen.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 26, 2013 7:24 pm

Pués juega Diego, lo cual no me parece mal ya que no veo motivos para que no lo haga...lo que no me mola es que juegue Arbeloa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 7:38 pm

Hace un rato en la arradio dijeron que era Íker. Hay que joderse con los periodistas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 26, 2013 9:05 pm

Entonces el portero titual indiscutible es diego lopez no?

Que pasara ahora con casillas?salida en invierno?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 26, 2013 9:09 pm

Entonces el portero titual indiscutible es diego lopez no?

Que pasara ahora con casillas?salida en invierno?
KON

Mensajepor KON » Lun Ago 26, 2013 9:16 pm

Yo he escuchado que Diego López sería titular en liga y Casillas en Champions y copa. Me parecería una gilipollez, bueno directamente me parece una gilipollez que no sea titular Casillas. Lógicamente si fuera él me iría si pudiera. Y vender a Ozil ya sin comentarios
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 9:44 pm

Otro penalti robao. 2 de 2.

Respecto a lo de Casillas, el Ancelotti dijo que no sería definitivo lo de hoy. Yo creo que se está metiendo en un lío.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Ago 26, 2013 10:18 pm

Vaya peñazo más infumable :gotacae:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 26, 2013 11:06 pm

_Mikel_ escribió:Vaya peñazo más infumable :gotacae:
La madre del amor hermoso!!!
Hacia tiempo que no veía un partido tan MALO!!!!
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Lun Ago 26, 2013 11:19 pm

Miscojones33 escribió:Respecto a lo de Casillas, el Ancelotti dijo que no sería definitivo lo de hoy. Yo creo que se está metiendo en un lío.
Que el hecho de poner un portero en lugar de otro suponga que el entrenador se meta en un lío dice bastante de lo que es el entorno del Topo. Lo que no entiendo es que haya madridistas que justifiquen que el capitán del equipo no haya tenido la decencia de salir ante los medios y decir que "lo importante es el equipo, que la afición apoye al que juegue ya que lo importante es el escudo, que respeta la decisión del técnico y que va a trabajar duro para volver a estar en la mejor forma posible y poder ayudar al equipo". Pero no lo hizo en su día, porque contaba con el apoyo de la prensa y Mou estaba en la cuerda floja, y con entrenador nuevo se vuelve a montar el pitostio y sigue callado como una pvta, echando mierda a través de sus amigos chupatintas. Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que se fuera, porque ya ha demostrado sus prioridades, y tener en plantilla a un tío que siempre va a desestabilizar al club ante ciertas circunstancias es de esas cosas que cuestan títulos.
KON

Mensajepor KON » Lun Ago 26, 2013 11:27 pm

Tengo ganas de ver a casillas en otro equipo
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 27, 2013 6:57 am

ShulginWC escribió:
Miscojones33 escribió:Respecto a lo de Casillas, el Ancelotti dijo que no sería definitivo lo de hoy. Yo creo que se está metiendo en un lío.
Que el hecho de poner un portero en lugar de otro suponga que el entrenador se meta en un lío dice bastante de lo que es el entorno del Topo.
Pa mí el problema está en que no deja las cosas claras desde ya. Si Diego López es su portero, sale y lo dice, la gente lo terminará asumiendo con el tiempo. Si cada semana juega al despiste, no lo dice hasta el último momento y todo eso se crea más polémica y debate.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 27, 2013 7:41 am

Pués yo no creo que el entrenador tenga que salir a decir nada al respecto de a quien alinie, ni los motivos por los que elige a uno y no a otro, eso se lo tendrá que explicar a los jugadores y no a la prensa...haga lo que haga existirá la polémica...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 27, 2013 11:38 am

KON escribió:Tengo ganas de ver a casillas en otro equipo
Pues no lo veo imposible, como de aqui a Diciembre no se arregle o se aclare mas su situacion, estoy casi convencido que saldra, pensando en el mundial del proximo verano.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mar Ago 27, 2013 2:15 pm

No es tan fácil, aunque habiendo quedado claro que es suplente por motivos futbolísticos (son 2 los entrenadores que lo sientan), y que es el propio jugador el que se quiere ir para poder jugar el mundial, no se con que argumentos iban a atacar a Carletto, Flo y Diego desde ciertos medios. Sin embargo no se quien lo va a querer y le va a pagar lo que quiere.

Una cesión, juega el mundial, vuelve al Madrid y se queda 3 años en el equipo haciendose un Kaká. Yo esto lo veo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 27, 2013 4:50 pm

Fix Me escribió:Pués yo no creo que el entrenador tenga que salir a decir nada al respecto de a quien alinie, ni los motivos por los que elige a uno y no a otro, eso se lo tendrá que explicar a los jugadores y no a la prensa...haga lo que haga existirá la polémica...
Pero y a la afición se lo tiene que explicar? Por qué sienta a "El Santo" después de 14 años de titular?

Diego López es un porterazo, y nadie discute que esté capacitado para jugar, pero estás mandando al banquillo a uno que lleva oda su vida ahí, y la gente anda con pitos y flautas cada partido.