¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ago 24, 2013 5:45 am

Doble sesión de caspa ultra infecta con...

ÁNEGELES DE CINTURÓN NEGRO. : Una bazofia como una casa de grande a pesar de ser de artes marciales de principios de los 90.

ZARKORR!!! EL INVASOR. : Extraños Kaiju norteamericano tope delirante.

Para rematar un buen películo clásico.

MOTÍN A BORDO. : Con Charles Laughton haciendo de tirano capitán y un muy Clark Gable subiéndose a la chepa. Entretenida, divertida y emocionante. Muy buena.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 24, 2013 10:09 am

Zurullo Enfurecido escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:El graduado. Míticula película que desconocía, y que según la iba viendo, me sonaban escenas de capítulos de Los Simpsons y tal. Sobre todo, el final.

Está bastante bien. Tiene su parte de comedia, o de humor negro más bien. Qué morbo da la Anne Bancroft.
La he visto esta noche, está muy bien. Entretiene, divierte y sí, da mucho morbo.
Y es una actriz del copón. La tengo fichada de bastantes pelis ya. En "El milagro de Anna Sullivan" está impresionante.

An American Crime. Buf, pone de muy mala hostia todo lo que le hacen a la pobre Juno sin que nadie avisase a la policía ni hiciese absolutamente nada por impedirlo.
A veces la gente es enfermiza...
La peli cuenta la historia bien y "entretiene", aunque hace sufrir, no le pido más.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ago 24, 2013 1:26 pm

Quiero ir a ver El último concierto http://www.filmaffinity.com/es/film385437.html pero solo está en 23 salas de todo el país y ninguna me queda cerca precisamente. En cambio "Juerga hasta el fin" está en 111 cines. A tomar por culo :x
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 24, 2013 2:28 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
An American Crime. Buf, pone de muy mala hostia todo lo que le hacen a la pobre Juno sin que nadie avisase a la policía ni hiciese absolutamente nada por impedirlo.
La peli cuenta la historia bien y "entretiene", aunque hace sufrir, no le pido más.
Ya ves eh?

Yo me la bajé porque salía Ellen Page y joder, flipé, lo mejor de todo es que fue un caso real y luego estuve investigando por ahí y el final de la peli no es el que pasó de verdad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gertrude_Baniszewski

Si te mola como actúa bájate Hard Candy. Aunque hay una escena en la que los chicos soléis pasarlo muy mal xD. Yo la tengo original :)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 24, 2013 2:34 pm

Plastis escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
Ya ves eh?

Yo me la bajé porque salía Ellen Page y joder, flipé, lo mejor de todo es que fue un caso real y luego estuve investigando por ahí y el final de la peli no es el que pasó de verdad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gertrude_Baniszewski

Si te mola como actúa bájate Hard Candy. Aunque hay una escena en la que los chicos soléis pasarlo muy mal xD. Yo la tengo original :)
Sí, ésa también la vi. Mal rollo da ciertamente...
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 24, 2013 4:55 pm

El gran Gatsby: Ufff, ha empezado muy muy fuerte, con muchas expectativas, pero ha ido perdiendo fuelle...tanto, que hasta un ratillo me he quedado traspuesta.

¿A DiCaprio se le ha puesto cara de pan o soy yo? No soy consciente de como van pasando los años...

En esta no me ha parecido que haga un papelón y me ha decepcionado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 24, 2013 6:59 pm

Circo del Sol: Mundos lejanos: Me ha parecido asombrosa, una obra de arte... a mi me encantan este tipo de circos asi que he disfrutado como una enana. Los planos, la banda sonora y las cosas que hacen. Me ha encantado.

Os dejo el enlace por si la quereis bajar, es de torrent y está en una calidad cojonuda, copiarlo directamente al navegador:

magnet:?xt=urn:btih:19B94A34D1F544F424E3703149315570730A2A1C&dn=Cirque%20du%20Soleil%20Mundos%20Lejanos%20%5bBluRayRIP%5d%5bAC3%205.1%20Espa%c3%b1ol%20Castellano%5d%5b2013%5d&tr=http%3a%2f%2fwww.spanishtracker.com%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftra
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ago 25, 2013 12:38 pm

Dias de vinilo:

Imagen

Como ya tengo dicho, un argentino leyendo a Kafka hace que me descojone. Si a eso le sumamos protagonistas de 9 reinas, No sos vos, soy yo o El hombre de al lado pues hizo que me interesase demasiado por esta peli. Al final resulta moña y pastelosa casi hasta la nausea, llega incluso a anular los buenos chistes y escenas que en ella hay. Lo mejor los cameos de Leonardo Sbaraglia.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 25, 2013 2:23 pm

Guerra Mundial Z, me esperaba una cosa mucho peor.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 27, 2013 1:32 am

GMZ es una PUTA MIERDA, hombre ya!

Peli de zombies sin sangre y para niños.

Scott Pilgrim contra el mundo no está mal, supongo que a gafosos melenudos, que solo ganan peleas en su mente trastornada como Churchill les encantará...

Ip Man 2 Entretenuda, Sammo Hung sigue igual de gordo.

Elysium Ya dije, buena película en la línea del director, efectos especiales buenos y fondo de la historia interesante (aunque frívolamente actual). En EEUU tiene más significado aparte de la evidente puesta en escena de la clase obrera industrial que solo tiene que perder sus cadenas, en alianza con la intelectualidad anticipando la toma del poder y la destrucción de las clases.

La boda de Muriel ¿Comedia? Forest Gum a la australiana con protagonista retrasada y compañera de aventuras tullida incluida.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 27, 2013 1:36 am

Sr Creosota escribió: Tampoco termine Ciudad de Ember:

Imagen

Viendo que slaia Tim Robins, Martin Landau o el gran Bill Murray mis expectativas eran altas. Esta, a diferencia de la de Roma o Holly motors, puede que la termine algun dia, pero me dejo bastante frio.
La niña me la pone mas dura que la clavícula de un transformer, que carita.

PD: Es mayor de edad
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 27, 2013 7:23 am

AHORA ME VES. Menuda bazofia que se hace eterna. Ni Morgan Freeman ni Michael Caine dan lustre a esta pinicula.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 27, 2013 9:55 am

Chetniks escribió:La boda de Muriel ¿Comedia? Forest Gum a la australiana con protagonista retrasada y compañera de aventuras tullida incluida.
Es una joya, no digas burradas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 27, 2013 9:59 am

Threads. Falso documental duro, durísimo, sobre un supuesto ataque nuclear a Inglaterra, centrado en la ciudad de Sheffield y en cómo se organiza antes y después del ataque.
Bebe mucho de "El juego de la guerra", otra película inglesa que se hizo veinte años antes sobre el mismo tema. Pero Threads es mucho más exacta en los detalles, tiene en cuenta hasta la más mínima cosa, desde lo que le pasaría a la población, lo que ocurriría con los alimentos, combustibles, etc...
Tiene imágenes muy, muy duras. Es bastante deprimente. Ya digo, del rollo éste de documentales/películas sobre catástrofes nucleares, la más detallista y dura. Recomendable al que le interese el tema, por supuesto.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 27, 2013 11:30 am

Sr Creosota escribió:
Chetniks escribió:La boda de Muriel ¿Comedia? Forest Gum a la australiana con protagonista retrasada y compañera de aventuras tullida incluida.
Es una joya, no digas burradas.
No miento.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 27, 2013 12:59 pm

Mentir no, pero exageras comparandola con Forrest Gump. Es bonita sin mas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 27, 2013 1:46 pm

Chetniks escribió:supongo que a gafosos melenudos, que solo ganan peleas en su mente trastornada como Churchill les encantará...
Esa será la tuya, porque si no, no se explica que fabules de tal manera. Yo lo único que recuerdo haber comentado es como un enano retrasado, junto con sus amiguetes, intentó partirme la cara y no lo consiguió... no conté nada de ganar peleas.
Chetniks escribió:No miento.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/wkQIJWh7MI8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/wkQIJWh7MI8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 27, 2013 2:22 pm

A los que hubieses machacado....
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Ago 27, 2013 3:40 pm

Chetniks escribió:A los que hubieses machacado....
¿Tú también lo crees? ¿A ver, en que quedamos?

Ahora en serio, repasando el mensaje lo único que veo parecido a eso que tú dices es esto:
Chetniks escribió:y que bueno, qué coño, que podía haberme zafado de esos canis adolescentes de mierda
No voy tan de sobrado, joder. Entre zafar y machacar hay algún matiz.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ago 27, 2013 4:30 pm

Historia americana 10, pese a no haber visto las 9 anteriores no es difícil seguir el hilo.
Trata sobre un chico con inquietudes políticas que tiene que hacer un trabajo para el colegio en una sóla noche porque el primero que hizo no se lo aceptan y en vez de ponerse a ello rápidamente se dedica a perder el tiempo en una fiesta, a aguantar la llorera de su hermano recién salido de la cárcel y a redecorar su habitación.
Milagrosamente lo acaba pero, por circunstancias que no contaré, no lo llega a entregar.Creo que de ahí se puede extraer la moraleja.

Contínuos flashbacks que supongo que serán de las otras partes ayudan a contar la llorera de su hermano mayor.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 27, 2013 4:56 pm

Wilbur se quiere suicidar: Muy lenta. No me ha gustado :( Trata de un hombre obsesionado con suicidarse que nunca lo consigue. Tiene un hermano y el padre murió y les dejó una libreria. Puede tener su encanto, supongo, según te pille el día.

Abierto hasta el amanecer: El principio muy bien, mucha sangre y eso, me encanta la escena del motel cuando vuelve Cloney. Impresionante. Luego se les ha ido muchisimo la olla y ya, ha dejado de llamarme la atención.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ago 27, 2013 5:45 pm

'Elysium'. Bueno... más o menos lo que me esperaba. Buenas dosis de acción, buenos efectos especiales y un transfondo mínimamente de denuncia social que hace que la vea con mejores ojos. Pero eso, sin más.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ago 27, 2013 5:53 pm

He visto Milan Calibre 9 http://www.filmaffinity.com/es/film342196.html

Esta entretenida, junta caspa, mafia, tiros y horterismo italiano.

Tambien un corto de Candela Peña que se llama 9 http://www.filmaffinity.com/es/film689230.html
Es malo malo, solo son 10 minutos afortunadamente. Ni que esten en bolas todo el rato lo compensa.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ago 28, 2013 9:50 am

Fitzcarraldo. Impresiona todo lo relativo a escenarios y fotografía en esta película. Cómo la locura de subir un barco por un monte, con mano de obra indígena, realmente parece que se llevó a cabo.
Las escenas de tensión subiendo por el río mientras saben que les están observando los indios son la hostia, así como las del trabajo que conllevó toda la parafernalia de hacer una especie de cortafuegos con raíles para poder subir el barco.
Ya digo, tiene una fotografía de la selva y el Amazonas muy disfrutable, y lo que cuenta es una locura original que engancha y quieres ver cómo acaba.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Ago 28, 2013 6:07 pm

Precious: Me la he puesto a ver si me daba sueño pero que va, me ha absorbido nada mas empezar. Cuenta la historia de una chica de 16 años, negra, que vive en un barrio marginal, de la cual su padre abusa y acaba teniendo dos crios. La primera con síndrome de down.

La echan de la escuela por estar embarazada otra vez y se mete a una escuela alternativa donde la enseñan a leer y a escribir y la tratan con respeto.

Me ha parecido interesante. No sale ninguna escena escabrosa, por si a alguien le daba cosa.