Skinheads, calvos y demas purria. [Rapadoras]
-
Skinheads, calvos y demas purria. [Rapadoras]
Como aspirante a calvo profesional me rapo la cabeza (al 2) una vez a la semana. Ultimamente, mi Rowenta expertise ha dejado de petarlo, ya que no me deja un rapado del todo uniforme. Ya hace dos años que la tengo, lo mas seguro es que me tenga que comprar otra. He mirado en Amazon y estoy por pillarme una de estas de profesional (por 70 euros) o una Moser que dicen que son buenas...
Contadme que rapadora usais, marcas, opiniones, etece.
Contadme que rapadora usais, marcas, opiniones, etece.
-
En mi casa tenemos dos de ésta:

Mi hermano sí va todo el año rapado -ahora al 0, en invierno al 2-, se rapa él solo y nunca se ha dejado ningún mechón, ni trasquilón ni nada. Creo que es por la gran virtud de la maquinilla: el cabezal rotatorio.
Llevamos con ellas por lo menos 10 años, y ahí están, igual de bien las dos.
No digo que no las haya mejores, pero desde luego pasaron pos nuestras vidas unas cuántas antes de ésta, y eran una puta pena en comparación.
PD. Por curiosidad me he metido en la página de Philipps, y he visto que la han modernizado: http://www.philips-tienda.es/store/cata ... ductImages
Curiosillo el acople que le han puesto de afeitabarbas, imagino que esto ya será para ir por debajo aún del 0. Aunque no tengo buenas experiencias con las afeitadoras de barbas de ese tipo, habrá que ver qué construcción tiene el bicho.

Mi hermano sí va todo el año rapado -ahora al 0, en invierno al 2-, se rapa él solo y nunca se ha dejado ningún mechón, ni trasquilón ni nada. Creo que es por la gran virtud de la maquinilla: el cabezal rotatorio.
Llevamos con ellas por lo menos 10 años, y ahí están, igual de bien las dos.
No digo que no las haya mejores, pero desde luego pasaron pos nuestras vidas unas cuántas antes de ésta, y eran una puta pena en comparación.
PD. Por curiosidad me he metido en la página de Philipps, y he visto que la han modernizado: http://www.philips-tienda.es/store/cata ... ductImages
Curiosillo el acople que le han puesto de afeitabarbas, imagino que esto ya será para ir por debajo aún del 0. Aunque no tengo buenas experiencias con las afeitadoras de barbas de ese tipo, habrá que ver qué construcción tiene el bicho.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo también tengo una rowenta y cada vez va a peor. Da igual limpiarla, ponerle los potingues esos...
Al final si la usas mucho acaba petando
Estaré atento a ver que consejos dais por aquí. Pero en el caso de este tipo de aparatos la experiencia demuestra que normalmente, cuanto más caros, mejores. Más duran y mejor funcionan
Al final si la usas mucho acaba petando
Estaré atento a ver que consejos dais por aquí. Pero en el caso de este tipo de aparatos la experiencia demuestra que normalmente, cuanto más caros, mejores. Más duran y mejor funcionan
-