FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Ago 24, 2013 12:35 pm

Si no recuerdo mal Romario estuvo 2 temporadas en el Barça, en la segunda empezó a bajar el rendimiento y se enfrió su relación con Cruyff, mucha fiesta y viajes y rendimiento bajo, Cruyff empezó a prescindir de él y se marchó sin acabar la temporada.

Y de Ronaldo porque no quiso renovar, se ve que pedía mejores condiciones y se las ofreció el Inter.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 24, 2013 3:56 pm

Romario hizo un temporadón en el Barça y acto seguido ganó el mundial del 94, y empezó a llamarse a si mismo "el dios del fútbol". Los problemas llegaron en la 94-95, cuando desafió a Cruyff tomándose unas vacaciones extras y presentándose tarde a la pretemporada. A partir de ahí todo fue cuesta abajo, con las relaciones entre técnico y jugador rotas, y con un Romario que pasaba de entrenar y se dedicaba a salir de fiesta cada noche. En Diciembre de ese año lo vendieron en el mercado de Invierno.

Con Ronaldo la cosa vino por que al cabo del primer año los representantes del jugador pidieron un nuevo contrato y Nuñez, que para estas cosas del dinero era bastante estricto, se negó a darles lo que le pedían. El Inter le dio el oro y el moro, y allí lo tuvieron, tres años lesionado de las rodillas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 11:03 am

Fin de ciclo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 26, 2013 11:17 am

Muy buena primera parte, relajación en la segunda que casi cuesta un disgusto al final. Todo el mundo se acuerda de las ocasiones claras del Málaga acabando el partido, pero el Barça tuvo unas cuantas antes para sentenciar, así que resultado justo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ago 26, 2013 12:17 pm

Tela... No sé que veracidad tiene esto, pero tela...

http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... star-tanto
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 26, 2013 12:30 pm

barrikada escribió:Tela... No sé que veracidad tiene esto, pero tela...

http://www.elconfidencialdigital.com/vi ... star-tanto
Ya te lo digo yo.Ninguna.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 26, 2013 5:54 pm

Sí, Messi haciendo bulling de ese y nadie lo ve nunca.

Es mentira. Se basan en los reproches durante los partidos (que los hay en todos los equipos) para meter mierda. Y se inventan esas historias.

Realmente véis a Messi diciéndole eso a Tello y a Puyol al lado callado? Venga, ni de flowers!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 26, 2013 7:37 pm

Como no pueden con él en el campo, intentan descentrarlo a base de echar mierda. Me imagino que en el vestuario se tienen que partir la polla con estas cosas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 28, 2013 6:40 pm

Ojo, que Siro López es valedor de la información.

:D
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 28, 2013 11:55 pm

Coño, avisad de que sobre Neymar se pitan las faltas como si fuera baloncesto.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 29, 2013 12:01 am

Enhorabuena al Atleti, han puesto fuerza y ganas... Del Barça, de los peores partidos que recuerdo en mucho tiempo... Bueno sí, a la altura del partido contra el Milán, los dos del Bayer... Hay que ponerles las pilas a muchos (Messi, Xavi, Alexis, Alba...), pero sobre todo dejarse ya de protestas y marrullerías. Hoy me han dado vergüenza ajena Busquets, Alves, Cesc y Mascherano, que aunque les han dado leña, se comían al árbitro una y otra vez...

Mención especial para Valdés, ojalá se quede, menudo porterazo!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 29, 2013 12:08 am

Si las paradas de hoy las hace uno que yo me sé están dando la turra hasta final de temporada.
El Barça flojo, solo Neymar y Cesc se salvan.
Y el árbitro de vergüenza, ha perdonado por lo menos 5 amarillas al Atlético (sin contar reiteración) y ha pitado un penalti cuanto menos dudoso y una expulsión en la jugada menos clara del partido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 29, 2013 12:10 am

barrikada escribió:Hay que ponerles las pilas a muchos (Messi, Xavi, Alexis, Alba...), pero sobre todo dejarse ya de protestas y marrullerías. Hoy me han dado vergüenza ajena Busquets, Alves, Cesc y Mascherano, que aunque les han dado leña, se comían al árbitro una y otra vez...

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Lo dices por el Atlético, no? Lo que hay que leer... ¡Pero si ellos han salido a protestarlo TODO desde el minuto 1! Por no hablar de tíos como Gabi, que ha hecho ocho faltas y solo ha visto la amarilla por protestar. Barra libre de patadas impunes.

Un árbitro así es lo peor para el Barça.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ago 29, 2013 12:12 am

Alguien sabe que estaba haciendo turan cuando le han expulsado? xD
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ago 29, 2013 12:22 am

Lo mejor los pitos a villa.

que se joda.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 29, 2013 12:31 am

Pues a mi me han parecido mal. Villa se ha ido porque aquí no contaba y se le daba como jugador acabado. No es que se haya pirado para forrarse o con alguna polémica.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Ago 29, 2013 12:36 am

Javilón escribió:Pues a mi me han parecido mal. Villa se ha ido porque aquí no contaba y se le daba como jugador acabado. No es que se haya pirado para forrarse o con alguna polémica.
Opino igual, no contaban con él, y que yo sepa no dio problemas ni polémicas, incluso podría haberse ido antes e intentó aguantar en el club lo máximo posible.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 29, 2013 12:39 am

Javilón escribió:
barrikada escribió:Hay que ponerles las pilas a muchos (Messi, Xavi, Alexis, Alba...), pero sobre todo dejarse ya de protestas y marrullerías. Hoy me han dado vergüenza ajena Busquets, Alves, Cesc y Mascherano, que aunque les han dado leña, se comían al árbitro una y otra vez...

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Lo dices por el Atlético, no? Lo que hay que leer... ¡Pero si ellos han salido a protestarlo TODO desde el minuto 1! Por no hablar de tíos como Gabi, que ha hecho ocho faltas y solo ha visto la amarilla por protestar. Barra libre de patadas impunes.

Un árbitro así es lo peor para el Barça.
Una cosita, resbalón no es patada. Que también se han pitado como faltas. Así hay reiteración hasta de Courtois.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 29, 2013 12:40 am

batmanfcb escribió:Alguien sabe que estaba haciendo turan cuando le han expulsado? xD
Pregúntale al linier de la otra banda, que ahora se pita así.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 29, 2013 12:47 am

Si el linier de enfrente no lo ha visto y el otro si, ¿se tiene que callar o no? Filipe le suelta el brazo dos veces a Alves. ¿Es roja?¿Si? ¿Pues que importa si la ha visto el árbitro, el línier o el 4º árbitro?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 29, 2013 12:55 am

Javilón escribió:Si el linier de enfrente no lo ha visto y el otro si, ¿se tiene que callar o no? Filipe le suelta el brazo dos veces a Alves. ¿Es roja?¿Si? ¿Pues que importa si la ha visto el árbitro, el línier o el 4º árbitro?
Le suelta el brazo o le pone el brazo? Le golpea o le para?

No lo ve ni perry y el otro desde 80 metros no tiene duda. Ni de coña.

Y no nos olvidemos de la no expulsión de Busquets en el primer partido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 29, 2013 1:08 am

Para mí que le da de verdad, no parece que haya una toma cercana, pero por los movimientos de Filipe Luis, parece que iba calentito y le tenía ganas. No se, sinceramente, a mi me parece que el brazo se mueve muy deprisa y varias veces además. Pero claro, aquí cada cual ve sobre sus colores.

Unos dirán que a Alves le pisan la espalda y otros dirán que el del Atlético se ha resbalado sin querer.

Y sobre la no expulsión de Busquets, nadie lo discute, pero hubo un defensa del Atlético al que también se le perdonó (lo siento, no me se los nombres de todos), pero claro, solo se habla de los del Barça.

En fin que ese no es mi argumento. El Atlético ha salido a jugar duro, a cortar el juego con faltas, y a protestar por todo para que el árbitro dude a la hora de sacar las tarjetas. Y el árbitro les ha hecho el juego 100%, amonestando además a los jugadores del Barça por protestar.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ago 29, 2013 8:05 am

Como se juegue con esa "intensidad" el resto de la temporada lo veo muy mal. Neymar no me parece mejor que el Villa del primer año ni de coña.

Y por cierto, pitar a Villa es de BORREGOS con muy poquita memoria.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ago 29, 2013 11:19 am

el kaki escribió: Y por cierto, pitar a Villa es de BORREGOS con muy poquita memoria.
Hombre, si haces memoria en el Barça tuvo unos numeros normalitos, en el camp nou siempre se le ha aplaudido, coreado su nombre y animado a muerte y luego nos falta el respeto celebrando el gol.

lo dicho,que se joda
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 29, 2013 11:33 am

Yo también lo pienso, Villa debería haber sido ovacionado... Que poca memoria tiene la gente.