Túuu que la tengo normal, no pequeña. Tamaño francés.Churchil escribió:No pasa nada mientras te gusten los Cock Sparrer, que la polla al menos sea peleona.Miscojones33 escribió:Yo también supero la media española, es fácil.
Venga, confieso:
TENGO UNA POLLA NORMAL Y NO ME GUSTAN LOS CLASH, QUÉ PASA?![]()
Bueno, y por supuesto, que no sé como pude dejar de decirlo después de leer su mensaje, may, ESCANÉATE LAS TETAS.![]()
ESTOY EN UN PUEBLO DE ANDALUCIA Y CONTESTO VUESTRAS PREGUNTA
-
-
Oksana en el cielomay escribió:¿Pero así en frío, sin duda informática ni nada? Dónde se ha visto eso, por dios.
Nanai, tendréis que creer en mi palabra de rusa de pega. Llamadme Oksana y mandadme leuros a través de Western Union.
Bendita es la que viene
en nombre del Señor.
Yo ya te regalaré unas matrioskas, encanto.

-
Y hay no pocas probabilidades de que se apellidase Smirnov, y que le diese fuerte al vodka.PunKtualidaz escribió:Una chica rusa que iba a un curso conmigo se llamaba así jejemay escribió:¿Pero así en frío, sin duda informática ni nada? Dónde se ha visto eso, por dios.
Nanai, tendréis que creer en mi palabra de rusa de pega. Llamadme Oksana y mandadme leuros a través de Western Union.
Y de que las tenga gordas!Churchil escribió:Y hay no pocas probabilidades de que se apellidase Smirnov, y que le diese fuerte al vodka.PunKtualidaz escribió:Una chica rusa que iba a un curso conmigo se llamaba asà jejemay escribió:¿Pero asà en frÃo, sin duda informática ni nada? Dónde se ha visto eso, por dios.
-
-
-
-
jajaja imaginate lo bien que me lo tengo que estar pasando para invitar de esa manera , de todos modos no le regale los 100 euros , el gramo no lo metimos entre los 2 y ella se beberia 2 cubatas , yo unos 6 diganos que ella se gasto 40 euros euros y yo el resto
un dia es un dia no pasa nada , ni suelo pagar fiestas a desconocidos y ni suelo meterme mierda , lo unico que necesitaba es salir de aqui
si fuese hubiese sido un tio tambien lo hubiese hecho
venga hasta luego
un dia es un dia no pasa nada , ni suelo pagar fiestas a desconocidos y ni suelo meterme mierda , lo unico que necesitaba es salir de aqui
si fuese hubiese sido un tio tambien lo hubiese hecho
venga hasta luego
me he pasado esta semana anterior en un pueblo de Sevilla, de unos 200 habitantes. Un dia me llevaron a ver Sevilla capital y me tome unas cuantas cruzcampos paras comprobar el mito de que "en el sur sabe bien".
Supongo que seria por los 45 grados, pero pasaba bien. Eso si, desde entonces ando jodido del estomago.
Supongo que seria por los 45 grados, pero pasaba bien. Eso si, desde entonces ando jodido del estomago.
-