¿Quién se acuerda de tí, Orion?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//
www.youtube.com/v/Av1MLBV5HL8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//
www.youtube.com/v/Av1MLBV5HL8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo de tí y de toda tu familia, vamos. No te podías conformar con la luna, como la chica de Mikel Erentxun que te tienes que poner a abrir hilos y más hilos con información dispersa en vez de dejar tus movidas recopiladas y ordenaditas en algo compacto, con cuerpo y enjundia. No, hale, a enmierdar todo con un pequeño goteo pertinaz y repetitivo, joder, que yo no doy abasto para reconducir todos tus hilos de mierda hacia historias molonas, que no soy un supermán, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar, pero tú también tienes que poner de tu parte, cojones. Venga, para empezar, mañana intenta no abrir un hilo nuevo sobre la peli de sobremesa de fin de semana que te dé por ver, usa este hilo:
¿Qué película has visto? --- Vol. II
Gracias.
En cuanto al tema que preguntas, pues ni idea de física gravitatoria, pero creo que comentaban algo de eso en un capítulo de
El Universo (canal Historia), donde hablan muchos físicos y astrónomos. Tienes vídeos en el youtube y yo ya dejé en su día algún enlace en el hilo de
DOCUméntate
Más no puedo ayudarte, mi dispiace.