LO IMPOSIBLE
LO IMPOSIBLE
Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
Os pido solo una canción, por concretar. La que más os gustaría.
A mí, la memoria a estas alturas me falla, pero creo (aunque quizás sí), que no he escuchado nunca en directo,o al menos me gustaría que la tocaran ahora: TIEMPO PERDIDO.
-
Re: LO IMPOSIBLE
De 'Tiempo perdido' tocaron un fragmento dentro del medley que formaba parte del bis en los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias", pero es un temazo tan bueno que deberían tocarlo entero.alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.

Elijo escuchar 'Tiempo perdido' en versión completa. Si, dado que he escuchado un trozo en vivo, mi elección no valiera, supongo que 'Julia Hill' pudiera ser la siguiente.
Re: LO IMPOSIBLE
Coincido contigo alja, "tiempo perdido" fue la primera canción que escuché de los suaves y por la cual me engancharon. Siempre ha sido una vieja aspiración escucharla en directo y me quedé con la miel en los labios cuando dijeron que recuperarían canciones de los priemeros discos.alja escribió:Me gustaría saber que canción nunca habéis escuchado en directo y que, PRESUMIBLEMENTE,os vais a quedar con las ganas y os habría encantado oírla.
-
Hola,
efectivamente, Lisa es la gran olvidada de los directos grabados. Imagino que debe existir algún asunto legal o similar, porque no se entiende como un tema que parece ser tan querido tanto por el grupo como por los seguidores haya quedado fuera. O eso, o que quizás "artísticamente" no ha coincidido que quede bien, aunque esto me extrañaría también.
Por suerte se puede encontrar en algún directo pirata tipo "Los Suaves van directos"
Salud y birras,
Tomás.
efectivamente, Lisa es la gran olvidada de los directos grabados. Imagino que debe existir algún asunto legal o similar, porque no se entiende como un tema que parece ser tan querido tanto por el grupo como por los seguidores haya quedado fuera. O eso, o que quizás "artísticamente" no ha coincidido que quede bien, aunque esto me extrañaría también.
Por suerte se puede encontrar en algún directo pirata tipo "Los Suaves van directos"

Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
Afortunados, pues, los que posean este directo¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Por suerte se puede encontrar en algún directo pirata tipo "Los Suaves van directos"![]()
![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás.

siguiendo con mi cruzada particularjavimb escribió:para mi "Lo imposible" es que dejen alguna versión grabada en directo de "Lisa", cosa que por desgracia otra vez no va a pasar. Van a publicar su cuarto directo y es muy injusto que esa canción haya sido menospreciada no incluyéndola en ningún directo...

Me alegro de que en el propio grupo haya alguien consciente del error de no haberla metido en ninguno de los 2 últimos directos....
javimb escribió:siguiendo con mi cruzada particularjavimb escribió:para mi "Lo imposible" es que dejen alguna versión grabada en directo de "Lisa", cosa que por desgracia otra vez no va a pasar. Van a publicar su cuarto directo y es muy injusto que esa canción haya sido menospreciada no incluyéndola en ningún directo..., comentar una anécdota de ayer en la firma de discos. Cuando quedábamos ya 4, Tino me estaba firmando el disco y se le acercó un chaval diciendo que hacía un programa de radio en la Complutense o no sé qué, y le pidió que le dijera 3 canciones que él escogería de Los suaves para poner en el programa, sus 3 favoritas o las que considerara más representativas o algo así...Tino se quedó pensando y la primera que dijo (mirándome jeje) fue "Lisa".
Me alegro de que en el propio grupo haya alguien consciente del error de no haberla metido en ninguno de los 2 últimos directos....
quiza no fue un error, simplemente no quedo lo suficientemente bien para ser merecedora de entrar. Ya sabes una guitarra mal , la voz de yosi no quedo bien etc...
ni en el anterior directo ni en el repertorio de esta gira la han metido, a pesar de ser una canción que sí ha estado presente en los directos de la banda a lo largo de estos últimos años (aunque a veces con cuenta gotas. Ahora ya llevan un tiempo sin tocarla). A eso me refería con el error, a no haberla considerado siquiera para entrar en el repertorio siendo en mi opinión uno de sus mejores temas. Tras 4 directos oficiales no va a quedar grabada ninguna versión en vivo..
creo que el problema puede ser su duración, que son casi 2 canciones cortas...
Cuando se anunció esta gira-dvd yo pensé q si entraría Lisa, en el "29 años" entró "Ourense-Bosnia" y pensé que del SFX ahora entraría Lisa... la verdad es que es una pena, sobre todo en un DVD de "clásicos" como este, pero bueno, pensemos que hemos visto "en exclusiva" Lisa en directo...
Cuando se anunció esta gira-dvd yo pensé q si entraría Lisa, en el "29 años" entró "Ourense-Bosnia" y pensé que del SFX ahora entraría Lisa... la verdad es que es una pena, sobre todo en un DVD de "clásicos" como este, pero bueno, pensemos que hemos visto "en exclusiva" Lisa en directo...