Uma Thurman escribió:Sr Creosota escribió:Diplodocus escribió:"Holy Motors"
La peor bazofia que he visto desde Crepúsculo. Un verdadero espanto, pretenciosa y hortera. No entiendo quién ha podido producir semejante porquerÃa.

Esta no es "Blade Runner", puedo entender los comentarios negativos, pero la pelÃcula es una joya, un clásico instantáneo. Un homenaje al cine (o cine dentro del cine), con partes relacionadas con la vida del director, Leos Carax, cuya mujer se suicidó antes de grabar la pelÃcula. Si me sobró la escena final.
No se que entiendes por "clasico instantaneo", a mi me parecio una bobada insoportable. Entiendo que haya gente que le vea merito a la novedad de la propuesta, a mi me aburrio y desagrado a parte iguales.
La escena final ni la vi, creo que no aguante mas de cuarenta minutos, como me paso con A Roma con amor:
Una bobada con lo mas desagradable de la escena actoral de ahora y antes. La cara de Baldwuin y Aleen ni siquiera es lo mas desagradable de la peli.
Tampoco termine Ciudad de Ember:
Viendo que slaia Tim Robins, Martin Landau o el gran Bill Murray mis expectativas eran altas. Esta, a diferencia de la de Roma o Holly motors, puede que la termine algun dia, pero me dejo bastante frio.
Frio como The Iceman:
Cojonuda peli de mafia, Michael Shannon es un puto monstruo, se come a todo el que sale en pantalla y su personaje es de lo mas interesante que tengo visto en el genero mafioso.Puede que el resto no este a la altura del prota, pero me lo hizo pasar muy bien el filme este. Hurra!
Y otra buena que me vi, Silver Tongues:
Con mi añorado Tobias de Oz como protagonista, junto con una muher que no le tiene nada que envidiar en importancia. Juntos protagonizan una peli sobre el hijoputismo y sus consecuencias. Me vi reflejado en algunas partes.