Burgos - Logroño - Vitoria
Burgos - Logroño - Vitoria
Voy a pasar el jueves en Burgos, el viernes en Logroño y el sábado en Vitoria
Se aceptan sugerencias culinarias y festivas. (bares,conciertos...)
Muchas gracias shurmanos
Se aceptan sugerencias culinarias y festivas. (bares,conciertos...)
Muchas gracias shurmanos
-
En Vitoria..pa la calle Cuchillerías, ahí está el Rivendell que está bien jaja También está bien el Ander Ground y hay otro par que están bien pero no recuerdo el nombre ni la zona (pa mi vitoria fue un puto laberinto)
Culinarias...si os mola la comida vegetariana en el bar EL PARRAL dan raciones baratas y vegetarianas (cenamos 6 personas por 35 euros entre todos) aunque pa tomarse algo también está muy bien ese sito eh? Es un bareto en realidad que está por esa zona..(creo, ya digo que pa mi es un laberinto jaja)
Culinarias...si os mola la comida vegetariana en el bar EL PARRAL dan raciones baratas y vegetarianas (cenamos 6 personas por 35 euros entre todos) aunque pa tomarse algo también está muy bien ese sito eh? Es un bareto en realidad que está por esa zona..(creo, ya digo que pa mi es un laberinto jaja)
-
El Joker es un mítico bar jevi de Vitoria.
Para potear o salir de farra la mítica Cuchi tiene multitud de bares con multitud de ambientes muchos de ellos muy recomendables.
Por Burgos hace tiempo que no salgo, estaba bien la calle Fernán González pero me temo que han ido cerrando puñao de bares del rollo por allí.
Por Logroño indispensable salir de pintxos por la Laurel.
Para potear o salir de farra la mítica Cuchi tiene multitud de bares con multitud de ambientes muchos de ellos muy recomendables.
Por Burgos hace tiempo que no salgo, estaba bien la calle Fernán González pero me temo que han ido cerrando puñao de bares del rollo por allí.
Por Logroño indispensable salir de pintxos por la Laurel.
En burgos vete a la mejillonera ( bajo la catedral) y a comer bravas a la cabaña ( detras de la meji, por el callejon) todo dios los conoce. De ahi pasas a la plaza mayor.
Tambien vete al patillas " la taberna mas vieja de Burgos" esta detras de correos y correos esta enfrente del puente del Cid el cual empieza en la plaza del cid la cual empieza en el paseo del espolon que esta al lado de la plaza mayor.
https://www.google.co.uk/search?q=el+pa ... ent=safari
De bares de musica no te digo por k los han cambiado todos desde k yo vivia alli.
Tambien vete al patillas " la taberna mas vieja de Burgos" esta detras de correos y correos esta enfrente del puente del Cid el cual empieza en la plaza del cid la cual empieza en el paseo del espolon que esta al lado de la plaza mayor.
https://www.google.co.uk/search?q=el+pa ... ent=safari
De bares de musica no te digo por k los han cambiado todos desde k yo vivia alli.
La oveja negra te falta. conociste la okupa de enfrente del pata?Axi escribió:Pues creo que nunca he estado.
Yo me movía por la Taberna Castellana, el Patadón, el Quinto Pino, el PCE y ese tipo de bares.
(el Buen Yantar en sus buenos tiempos)
Ya sabes, el Burgos radiKal, jajaja.
El burgos de mis tiempos.
-
-
-
Ninguno de los que mencionas está abierto ya.Axi escribió:Pues creo que nunca he estado.
Yo me movía por la Taberna Castellana, el Patadón, el Quinto Pino, el PCE y ese tipo de bares.
En la Llanas, el Metro (no confundir con el antiguo y ya cerrado Metropol), el Contrapunto, la Pecora y creo que ya.
Ya por eso hablabamos del pasado.Mal de muchos escribió:Ninguno de los que mencionas está abierto ya.Axi escribió:Pues creo que nunca he estado.
En la Llanas, el Metro (no confundir con el antiguo y ya cerrado Metropol), el Contrapunto, la Pecora y creo que ya.
De los buenos de esa epoca creo k solo quedan la playa y comuneros pero ambos a desmano. Aunque en burgos todo esta a walking distance

-
Si, ya sabía que estaban cerrados, por desgracia.Mal de muchos escribió:Ninguno de los que mencionas está abierto ya.Axi escribió:Pues creo que nunca he estado.