Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Ago 21, 2013 1:29 pm

Tus insultos te delatan como machirulo patriarcal
Machete al machirulo!!
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ago 21, 2013 1:50 pm

Si no lo he entendido mal....

1º- El visibilizado como hombre se suele cepillar a las 2 tias.
2º- El visibilizado como hombre una noche quiere meneo, una no quiere y se duerme. La otra no quiere y le saca a dar una vuelta de 2h por el pueblo para calmarle. Llegan a la cama y se le cepilla.
3º- Al dia siguiente, la vegana-feminista se siente mal por lo que ha hecho y se lo cuenta a la otra dormida.
4º- La noticia corre de boca en boca y echan al visibilizado como hombre del pueblo.
5º- Las visibilizadas como mujeres ponen al agresor sexual, tambien llamado visibilizado como hombre, como persona non grata en lugares veganos y libertarios.

Resumen: La culpa es de los padres que las visten como mujeres.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Ago 21, 2013 2:07 pm

Has visibilizado bien la historia. Y la culpa es de los padres, si, que las socializan como mujeres y a la sumisión a los machirulos.

El polvo le ha salido caro al machirulo, al parecer querían ir a casa de su madre encapuchadas a pegarle una paliza (al machirulo, no a su madre).
haggis

Mensajepor haggis » Mié Ago 21, 2013 2:22 pm

Pero es que......... "visibilizado como hombre" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 21, 2013 2:58 pm

muy kill me truck todo....
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ago 21, 2013 4:08 pm

visto el resumen parece que vale la pena leerlo..que salvajada
é que mi visión va a generar rechazo, pero nadie me va a callar. Aprovecho para agradecer a las personas que me apoyan y me han salvado la vida. Gente del Veganqueer me hizo llegar la alerta de que un grupo de personas irían a casa de mi madre encapuchadas a agredirme e incluso durante una asamblea en la que se leyeron mis textos, una persona juró que acabaría con mi vida. Por ello simulé mi suicidio (siento el daño ocasionado, mi vida corría peligro y no espero comprensión) y pasé a la clandestinidad, absolutamente nadie sabe donde estoy ni lo sabrá jamás. Ya no creo en el ser humano, ni en la colectividad o comunidad, ni en las relaciones sociales, he decidido abandonar la civilización y la tecnología para seguir luchando. Un beso a todas, salud y anarquía sin Civilización.

Día 10 de Clandestinidad, soledad y una absoluta incomprensión por parte de mucha gente.
Un grande, solo se puede decir eso
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ago 21, 2013 6:57 pm

haggis

Mensajepor haggis » Mié Ago 21, 2013 8:10 pm

skinmal escribió:muy importante!!!!!!!!!!!!!!
http://www.zappinternet.com/video/kayRpiDpuP/
Se nota que es del año pasao. El color de las hojas le delata, aunque..... visibilizo como a una mujer sin ropa?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 22, 2013 12:00 pm

High & Mighty escribió:
Quinielista escribió::shock: :shock: :shock:

http://veganqueermanzanares.wordpress.c ... eganqueer/

este es el blog y la distri del agresor...

http://www.distri-maligna.blogspot.com.es/

Que ascazo da toda esta gente, parecen una puta secta.
Viiiiirgen que peliculones se monta la gente. La historia es un tocho de tomo y lomo pero al parecer había tres personas en las jornadas que tenían un trío consentido y una noche una de las tias no quería follar pero el tío sigue a ver si lo consigue, ella acaba accediendo y luego se arrepiente. Al final se monta un pollo de la ostia y resulta que el tío es un agresor sexual ¿Cómo puede ser agresión follar con alguién con quién tienes una relación y sin violencia de por medio? Una cosa será follar con desgana, pero agresión....

Y ya me ha matado cuando dicen "una persona visibilizada como hombre" en lugar de decir "un hombre".

En foro coches se están partiendo la caja, y con razón, sólo con el título del hilo me da la risa: "Salvaje agresión de genéro a lesbianas vegano-anarquistas en la Soria profunda"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3370771
Menuda tarde de risas me eché ayer con el dichoso hilo de forocoches, y con el cartel del meeting. Ayuno colectivo....oh oh! Debates de maternidad entrañable, como pude perdérmelo.

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 22, 2013 12:04 pm

Añadir que eso pasa por ir a un evento VeganQueer, en las HeteroBarbacoas no suelen pasar este tipo de cosas
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 22, 2013 12:15 pm

Yo lo que no entiendo es que por ser vegano/homosexual/jipipunki tengas que hacer el ridículo de esta manera. Pero bueno, como pasa siempre, también hay gente que no es nada de esto, que son heteros y carnívoros y dan la nota, en el resto del hilo están.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 22, 2013 12:21 pm

Yo solo digo que machete al anarcomacho
haggis

Mensajepor haggis » Jue Ago 22, 2013 12:22 pm

Visibilizado como hombre, querrás decir.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 22, 2013 12:24 pm

Quien el machete o @l sujet@?
haggis

Mensajepor haggis » Jue Ago 22, 2013 12:41 pm

machirulo o ke ase?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 22, 2013 1:59 pm

modo psicoanalista On:

Hay gente que no destaca en nada, con poca habilidad social y carencias afectivas, para colmar sus necesidades psicologicas y afectivas como personas y sentirse realizadas como no lo hacen por medio de sus habilidades sociales normales, o destacando en algo, buscan hacerlo dando la nota.....

Para hacerlo, eligen definirse como algo diferente a lo socialmente comun y aceptado y que sea lo mas diferente posible, y en este caso eligen ser anarcoveganolebiqueerfijippunky. Asi, se vuelven diferentes, dan la nota y se sienten realizados.

Al hacerlo, la gente normal les marigina, o son ellos los que se alejan y aqui aparece otra necesidad psicoligica social a colmar, la de relacionarse con gente.

Con los avances de los medios de transporte y comunicacion, internet etc... consiguen encontrar otros como ellos y poder relacionarse.

Entonces se crea un grupo reducido de anarcoveganolebiqueerfijippunkies... y llega el verano y se van a pasar unos dias todos juntos en un pueblo abanadonado

Ahora en el pueblo abandonada hay una microsociedad compuesta solo por anarcoveganolebiqueerfijippunkies... que como estan juntos tienen cubierta la necesidad psicologica o social de relacionarse, pero la necesidad de verse realizado como persona y reconocido ya sea por destacar en algo, ser diferente o por tus habilidades sociales, que antes la cubrian siendo diferentes al elegir el modo de vida "anarcovegano tal y pascual" ya no la tienen cubierta...

Para los que eligieron ese modo de vida porque de verdad lo sentian no es problema, pero para los que lo eligieron para dar la nota y diferenciarse por esa carencia si... aunque al ser un grupo pequeño, alguno de ellos que antes no destacaba en nada, sera mas facil que destaque y consiga suplir esa carencia siendo bueno en algo....

Pero siempre habrá alguien que no será bueno en nada, y ante la necesidad de suplir esa carencia, como tampoco se puede diferenciar de los demás diciendo eligiendo el modo de vida tradicional porque en ese caso será rechazado al volver a la vida de rutina en la ciudad... que pasa..... Que como tiene que destacar la lia.........

Y este es un resumen psicoanalitico del caso.... lo que no se yá, cual de las 2 partes es la que la lia y cual victima de la situacion..
haggis

Mensajepor haggis » Jue Ago 22, 2013 2:21 pm

Pues yo me la follaba.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 22, 2013 2:29 pm

En resumen, los posers son el cáncer de cualquier rollo.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue Ago 22, 2013 7:00 pm

Este pringao va a un conocido festival popero de Aranda de Duero con este lustre.

Imagen
CockneyBeer

Mensajepor CockneyBeer » Vie Ago 23, 2013 10:33 am

Lo voy a decir una única vez y sin que sirva de precedente. Ni que decir tiene, renegaré de haberlo dicho nunca si alguna vez se me pregunta; Cuanto daño ha hecho la caída de la URSS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por CockneyBeer el Vie Ago 23, 2013 10:36 am, editado 1 vez en total.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ago 23, 2013 11:39 am

los sobrevivientes del III reich estarán encantados observando cómo estos jóvenes han captado perfectamente su mensaje
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ago 23, 2013 11:50 am

Estos rusos no tienen término medio. O convierten las iglesias en establos o salen con simbología nazi-onalista.
molokospiz

Mensajepor molokospiz » Vie Ago 23, 2013 2:39 pm

häss escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto faltan las que sale tu madre chupandonos la poya a todos y cada uno de nosotros, a ver si te enrrollas y tambien nos las subes...
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Ago 23, 2013 4:45 pm

molokospiz escribió: Por cierto faltan las que sale tu madre chupandonos la poya a todos y cada uno de nosotros, a ver si te enrrollas y tambien nos las subes...
quien de todos eres?
haggis

Mensajepor haggis » Vie Ago 23, 2013 5:01 pm

Pues viendo el nick que gasta..... muy inteligente no debe ser, así que cualquiera de esos pringadetes con chandal.