El nuevo disco
El nuevo disco
...según mis fuentes saldrá el 1 de Octubre 

-
-
- Contactar:
el de ROSENDO llevan poiniendo esta fecha de salida en la fnak desde antes de salir el libro de LEÑO ke ya lo vimos en la tienda y nos kedamos flipaos y la verdad da un buenrollazo ver su nombre y la fechaBodeguero escribió:De Extremoduro llevan meses poniéndole fecha, yo no me fío mucho de la Fnac, pero esperemos que sea verdad lo de Rosendo, aunque yo soy más de Carrefour, que la Fnac me pilla mu lejos.
pero yo tampoko soy de fiarme en estos kasos porke es todo komo el puede ke si puede ke no.
ojala sea ke si pero se ke han fallao mas de una vez por eso lo digo

saludos!!!!
-
creo que va siendo hora de decirle al señor que se le ablanda el corazon los domingos ,que suelte alguna otra prenda y ser fieles nosotros pués ,, y que no salga de aqui ,
¿ que os parece foreros ? ,,
¿ y a usted señor Ruiz , "como lo ves "? ,,
Saludos FAMILIA , que es eso lo que sois ,mi FAMILIA ,,
Rosendo Pa `siempre ,, OSTIAS ,,
11 temas
El "Vergüenza torera" nos traerá 11 nuevos temas http://musica.fnac.es/a920470/Rosendo-V ... um#ecoutes
11 temas
El "Vergüenza torera" nos traerá 11 nuevos temas http://musica.fnac.es/a920470/Rosendo-V ... um#ecoutes
Re: 11 temas
Jose díles a éstos de la Fnac que se den de alta en el foro, así nos tienen informados al minuto y en exclusiva... manda cojones!!!!josekia escribió:El "Vergüenza torera" nos traerá 11 nuevos temas http://musica.fnac.es/a920470/Rosendo-V ... um#ecoutes
Re: 11 temas
Ni fú, ni fa....me mola....

eltiojayto escribió:creo que va siendo hora de decirle al señor que se le ablanda el corazon los domingos ,que suelte alguna otra prenda y ser fieles nosotros pués ,, y que no salga de aqui ,
SI SEÑOR, SI SEÑOR

-
Yo pienso luego muelo ,que " Cuándo "es la balada y va sin interrogación , eso puede que sea por que detras de " Cuando " vienen un monton de reflexiones terminadas todas ellas en interrogación ,parece un tema hecho solo de preguntas ,,, vaya pajilla que me acabo de hacer con "Cuándo" ,,
Parece que no habrá instrumental , por lo que leo ,,
Pues vaya ¡¡¡ ,,
Parece que no habrá instrumental , por lo que leo ,,
Pues vaya ¡¡¡ ,,
-
VAAAAAALE . AHORA VIENEN MAS COSAS , IMPACIENTE.....eltiojayto escribió:creo que va siendo hora de decirle al señor que se le ablanda el corazon los domingos ,que suelte alguna otra prenda y ser fieles nosotros pués ,, y que no salga de aqui ,