Propuesta camiseta Trujillo...si os gusta, digo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Buenas noches

Propuesta camiseta Trujillo...si os gusta, digo

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 2:11 pm

Por favor no saquéis la imagen del foro ¿Vale?, la he hecho solo para si os interesa hacer una camiseta para Trujillo. Se puede modificar según sugerencias

Saludos.
Última edición por Buenas noches el Mar Ago 20, 2013 3:14 pm, editado 2 veces en total.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 2:12 pm

Aunque es obvio, iría sin el PRUEBA
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 20, 2013 2:15 pm

Muy bonita,hazme 3500 que las revendo en la puerta del evento.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 2:25 pm

A mi personalmente, me gustaba más sin el toro (soy antitaurino). Pero no sé si se veía claro lo que estaba haciendo el Rosendito, que es capear el temporal con su guitarra, como siempre.

Salud.
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 2:34 pm

uff, ...sólo espero no interferir con el merchandising oficial :oops:

el dibujo genial, se ve la escuela rosendiana...

lo de mentira me parece lo quitaría, aunque siendo el nombre de la gira como se ha dicho...., pero yo lo quitaría

vergüenza torera mola

foro rosendo y leño también

para la mayor sencillez y economía, creo que en monocromo y sobre una camiseta que no sea negra para variar, ni blanca....
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Ago 20, 2013 3:12 pm

''Una sana opinión'' creo ke te has salido de el renglón
El diseño es cojonudo pero no es monmeto de usar el nombre de lo ke todavia no estas presentado y tampoko lo veo por respeto
al el merchandisng oficial en el primer bolo

Los uniforme colectivo en septiembre y en ''LOS ESCOLAPIO''...

SALUD
Última edición por izquierdo el Mar Ago 20, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 3:18 pm

izquierdo escribió:''Una sana opinión'' creo ke te has salido de el renglon
El diseño es cojonudo pero no es monmeto de usar el nombre dealo ke todavia no estas presentado y tampoko lo veo por respeto

Los uniforme coelectivo en septiembre y en ''LOS ESCOLAPIO''...

SALUD
Pues puede que tenga usted razón.

No era mi intención competir con el mechandising oficial, (tampoco creo que de la talla para hacerlo) era solo una idea como pequeño homenaje del foro y para ese concierto en concreto.
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 3:21 pm

pues el dibujo sólo
y debajo foro rosendo y leño
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 3:23 pm

espera...que sale un toro y tal...pues sólo foro ...
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 3:23 pm

no, ...que lo de foro y tal tampoco lo podemos usar......
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Ago 20, 2013 3:27 pm

Buenas noches escribió:
El diseño es cojonudo pero no es monmeto de usar el nombre dealo ke todavia no estas presentado y tampoko lo veo por respeto

SALUD

No era mi intención competir con el mechandising oficial, (tampoco creo que de la talla para hacerlo) era solo una idea como pequeño homenaje del foro y para ese concierto en concreto.
No kiero discrepar ni llevar la razon y el gesto es muy sano
y mas por la espeara pero eo si lo haces una vez ke este hecha la presentación de el disco,gira y merchan creo ke luego lo mas sensato es
el homenaje en AGRADECIMENTO a ese trabajo yo lo veo así...
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 3:29 pm

el homenaje sería en trujillo, por motivo de tantos meses de parón de conciertos y ser éste el primero....

pero ciertamente no es imprescindible la camiseta , ni la chapa, ni ..
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 3:39 pm

izquierdo escribió:
Buenas noches escribió:

SALUD

y mas por la espeara pero eo si lo haces una vez ke este hecha la presentación de el disco,gira y merchan creo ke luego lo mas sensato es
No hombre Izquierdo. No es cuestión de discrepancias. Simplemente ha sido un trabajo hecho con buena intención, pero que tal vez no tenga las consecuencias deseadas. Ya lo he quitado, por que personalmente nada más lejos de mi intención que perjudicar en medida alguna el trabajo de esta gente.

Bueno por lo menos he disfrutado haciéndolo.

Salud pa tos.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Ago 20, 2013 3:40 pm

El mejor homenaje seria un buen'' TAKILLAZO''ke de eso es de lo ke se trata ke salgan Rosender@ por todo sitio cuanto mas mejor

SALUD...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 20, 2013 4:23 pm

Buenas noches escribió:
izquierdo escribió:
Buenas noches escribió: Pues puede que tenga usted razón.

No hombre Izquierdo. No es cuestión de discrepancias. Simplemente ha sido un trabajo hecho con buena intención, pero que tal vez no tenga las consecuencias deseadas. Ya lo he quitado, por que personalmente nada más lejos de mi intención que perjudicar en medida alguna el trabajo de esta gente.

Bueno por lo menos he disfrutado haciéndolo.

Salud pa tos.
,,

Yo creo que " todos somos mayorcitos " creo que la buena intencion de "buenas noches" con sus tarjetas cojonudas ,o como las ideas de" slap" con la cuenta atras y sus fotos o Makarroc tremendas fotos tambien etc ..y la de muchos otros con nuestras salvajas ,piropos y toda clase de tontas se hacen o se dicen con el corazon ,,con un enorme respeto a el ,nuestro dios ,, y nadie esta por estos lares con la intencion de manchar el nombre de el , si no todo lo contrario alabar su buen hacer su buen estar y su espectacular don de gentes ,, y lo digo yo que tampoco soy un fans fanatico de el ,,nuestro dios ,, me gusta si pero albabo su carrera y toda su obra en como se generado y ha ido creciendo dia a dia , año a año decada a decada ,, por lo tanto y consigiente ,, Rosendo somos todos LEÑE ,,

Saludos Foro ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Ago 20, 2013 4:32 pm

Estaba muy bien la idea de la camiseta y encima lo hacéis por aquí para que todos los que vamos a Trujillo podamos participar en la idea, por mi parte esta vez no me voy a hacer nada nuevo, no por nada, sino porque la tienda esta cerrada hasta Septiembre, tirare de fondo de armario...jejejeje
Aunque me la hubiése hecho, en mi caso no me privaría de comprar la oficial de la gira, siempre lo hago, incluso de varios colores....jajajajaja...estoy deseando ver el nuevo Merchan.

Nos vemos en Trujilloooooooooooo!!!!!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 20, 2013 5:51 pm

Totalmente de acuerdo con Izquierdo y ahora mi opinión.Creo que lo de la camiseta conmemorativa por ser inicio de gira e ir todos o algunos , iguales como un grupo de chavalotes en una despedida de soltero me parece un poco ridículo.Por ejemplo,se hizo para lo de Londres,que era algo historico y quedó muy bien,pero en este caso me parece un poco exagerado.Eso si,ya somos mayorcitos y lo que haga cada uno es cosa suya,no seré yo el que lo critique,soy un tío dialogante,transigente,en fin,buena gente,y si lo niegas,te doy una hostia..(Mamá ladilla).
slap

Mensajepor slap » Mar Ago 20, 2013 6:41 pm

makarroc escribió:Totalmente de acuerdo con Izquierdo y ahora mi opinión.Creo que lo de la camiseta conmemorativa por ser inicio de gira e ir todos o algunos , iguales como un grupo de chavalotes en una despedida de soltero me parece un poco ridículo.Por ejemplo,se hizo para lo de Londres,que era algo historico y quedó muy bien,pero en este caso me parece un poco exagerado.Eso si,ya somos mayorcitos y lo que haga cada uno es cosa suya,no seré yo el que lo critique,soy un tío dialogante,transigente,en fin,buena gente,y si lo niegas,te doy una hostia..(Mamá ladilla).
Sí, la de londres quedó muy bien ....a toro pasado

....si además de hacer el esfuerzo, pedir los favores oportunos y demás , lo hubieramos puesto por aquí para que que colaborase la gente....hubiérais dicho lo mismo que ahora y no se hubiera hecho nada....en fin, seguiremos haciendo a título individual lo que nos parezca y esté a nuestro alcance.

ya me agenciaré una de los mojínos para la ocasión y punto,..no voy a ir con la de leño ó la de rosendo como ustedes todos igualaos para no avergonzarme, además que los fans de los mojínos son mucho más enrollaos y divertidos
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Ago 20, 2013 6:56 pm

Yo ye dije que para destacar y para no repetirme llevaré un de los Ñu,aunque estoy dudando y lo mismo me llevo una muy poco vista,una de Los Ramones o la lengua de los Rolling Stones,que tampoco se la he visto a nadie
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Ago 20, 2013 6:57 pm

BUENAS.
No he visto la camiseta ?? supongo esta escondia...

Yo lo único que digo es que, hacer la camiseta, fabricarla, comprarla YA ES UN GRAN MERITO DEL FORO EN TIEMPOS DE CRISIS.
Alguno /a quizá ni pueda comprársela porque el esfuerzo económico para desplazarse ya es importante!!! + hotel o dormir en coche + unos bocatas + entrada !!! si ademas vais con uniforme QUE DIGA LO QUE DIGA ... si yo fuera cantante y me dieran ese homenaje estaría contenta.

ESTE FORO ES GRANDE ... LO SEPAN :)
PD: si hacéis las camisetas LA DEL PUNKY SE LA PAGO YO QUE LE DEBO UN REGALO :) :)
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 8:55 pm

Marialeño escribió:BUENAS.
No he visto la camiseta ?? supongo esta escondia...

Yo lo único que digo es que, hacer la camiseta, fabricarla, comprarla YA ES UN GRAN MERITO DEL FORO EN TIEMPOS DE CRISIS.
Alguno /a quizá ni pueda comprársela porque el esfuerzo económico para desplazarse ya es importante!!! + hotel o dormir en coche + unos bocatas + entrada !!! si ademas vais con uniforme QUE DIGA LO QUE DIGA ... si yo fuera cantante y me dieran ese homenaje estaría contenta.

PD: si hacéis las camisetas LA DEL PUNKY SE LA PAGO YO QUE LE DEBO UN REGALO :) :)
Hola Maria, de vuelta de vacaciones, eh? Bienvenida.

A ver el dibujo de la camiseta lo he diseñado y lo he retirado yo. Ayer hablaron por aquí de hacer una camiseta y se me ocurrió que podía hacer un diseño. Me lo he currao esta mañana y lo he colgado para ver si os gustaba.

A ver, era para hacer un puñao de camisetas para un puñao de amigos (idea que a unos puede gustar y a otros no, como todas en esta vida) como detalle para el concierto de Trujillo. La verdad es que no veo que eso pueda interferir en las ventas del merchandising oficial, ya que era para la gente del foro que se la quisiera hacer, y que estoy seguro que a pesar de llevar esta a ese concierto, seguro que compran las oficiales de la gira y el disco, si tenían pensao hacerlo.

Es una pena me molaba la idea que se ma ha ocurrido, que se le va a hacer...

Pero bueno, como no quiero ser el causante de malos rollos olvidamos el tema y listo.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Ago 20, 2013 9:00 pm

PD: si hacéis las camisetas LA DEL PUNKY SE LA PAGO YO QUE LE DEBO UN REGALO :) :)[/quote]

Hola Maria, de vuelta de vacaciones, eh? Bienvenida.

A ver el dibujo de la camiseta lo he diseñado y lo he retirado yo. Ayer hablaron por aquí de hacer una camiseta y se me ocurrió que podía hacer un diseño. Me lo he currao esta mañana y lo he colgado para ver si os gustaba.

A ver, era para hacer un puñao de camisetas para un puñao de amigos (idea que a unos puede gustar y a otros no, como todas en esta vida) como detalle para el concierto de Trujillo. La verdad es que no veo que eso pueda interferir en las ventas del merchandising oficial, ya que era para la gente del foro que se la quisiera hacer, y que estoy seguro que a pesar de llevar esta a ese concierto, seguro que compran las oficiales de la gira y el disco, si tenían pensao hacerlo.

Es una pena me molaba la idea que se ma ha ocurrido, que se le va a hacer...

Pero bueno, como no quiero ser el causante de malos rollos olvidamos el tema y listo.[/quote]

MALOS ROYOS ?? Yo estaría contenta :) :)
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mar Ago 20, 2013 9:35 pm

Marialeño escribió: MALOS ROYOS ?? Yo estaría contenta :) :)
Pues eso he pensao yo, por eso lo he hecho. Ahora que la verdad a Rosendo y company no se lo había preguntao. Joder, no sé, tal vez lo vean mal pero no veo motivo.

De echo he estado pasando el rato en estos últimos días haciendo algunas "pijadas" relacionadas con el título, la letra y tal que iba poniendo Rosendo, yo supongo que lo tomará como agradecimiento (que es lo que son) a sus detalles con nosotros, los del foro.

De echo vi a ayer que Mariano puso el montaje que hice con la letra de "Verüenza torera" como foto de portada en su Facebook con lo cual y me pareció que lo tomaban como un homenajillo (que es lo que es).

Pero aquí veo que a algunos le parece mal. Entonces...pues eso. Sin más.
josekia

Mensajepor josekia » Mar Ago 20, 2013 10:37 pm

Interferir en el merchandising oficial no va a interferir, primero porque los que hubiéramos lucido la camiseta de Buenas Noches también nos hubiéramos agenciado alguna oficial, y segundo y principalmente porque hasta la fecha no hay merchandising oficial, la tienda está cerrada, todo sea esperar que la amiga Charo monte el tenderete en Trujillo y bolos venideros, que el año pasado tampoco estuvo en todos.
Por mi parte me da lo mismo que se haga camiseta como que lo mismo me dá, dicho esto, aquí el servidor seguirá igual de feo con una camiseta que otra, pero iré tan contento....
Y a la madrina de este bendito foro, qué te voy a decir María que tú no sepas, que vivimos largos tiempos de crisis y lo peor es que no tiene pinta de que esto vaya a cambiar, pero en la vida hay prioridades y aunque a veces nos cueste casi la salud, esta es una de ellas, lo damos todo casi por nada, pero es que son nuestras MANERAS DE VIVIR
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Ago 21, 2013 12:30 pm

''Con la sana OPINIÓN''
Charo ya no llevarvar el merchang hay peña
ke se lo estas currando para ke siga los producto OFICIALES y no discrepo
distinto es ke te kiera hacer una camiseta personalisada para la ocacion...l

personlisada significa- personal

SALUD