Hay muchos motivos por los que hoy podríamos quejarnos del día... pero por eso mismo vamos a convertirlo en un gran día
Lunes
Lunes
Buenos días zagales
Hay muchos motivos por los que hoy podríamos quejarnos del día... pero por eso mismo vamos a convertirlo en un gran día
-
KLARETE&SPEED
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
PunKtualidaz
Bueno..primer día de inglés después de las vacaciones. Seré todo lo que digais pero me alegro que haya gente con menos nivel que yo XD Así no me desanimaré tanto jaja
Lo que me ha costado madrugar..al final he podido dormir poco más de 6 horas gracias a que me puse Buscando A Nemo en la cama pa dormirme antes XD (eso de ver dibujos pa dormir me lleva funcionando el finde completo jaja).
Ahora a hacer la comida y a la tarde deberes (hoy no estudiaré porque la mesa de estudio está hecha un asco y no creo que tenga la casa en silencio tempranamente ahora a la tarde)
Lo que me ha costado madrugar..al final he podido dormir poco más de 6 horas gracias a que me puse Buscando A Nemo en la cama pa dormirme antes XD (eso de ver dibujos pa dormir me lleva funcionando el finde completo jaja).
Ahora a hacer la comida y a la tarde deberes (hoy no estudiaré porque la mesa de estudio está hecha un asco y no creo que tenga la casa en silencio tempranamente ahora a la tarde)
Pues ánimo chica.PunKtualidaz escribió:Bueno..primer día de inglés después de las vacaciones. Seré todo lo que digais pero me alegro que haya gente con menos nivel que yo XD Así no me desanimaré tanto jaja
Deberíamos abrir tema nuevo para decir chorradas en inglés y así podemos practicar un poquillo para no oxidarnos, que yo en los últimos años desde que deje la Escuela de Idiomas en el último curso, nazin de inglis...
-
juanma_hcf
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenas tardes lombrices:
Soleado y caluroso x Alacant,mañana de cita médica y cosas caseras. Mañana tengo cita con las agujas
Hace 36 años, nos dejaba Groucho...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado y caluroso x Alacant,mañana de cita médica y cosas caseras. Mañana tengo cita con las agujas
Hace 36 años, nos dejaba Groucho...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
PunKtualidaz
Thanks!Churchil escribió:Pues ánimo chica.PunKtualidaz escribió:Bueno..primer día de inglés después de las vacaciones. Seré todo lo que digais pero me alegro que haya gente con menos nivel que yo XD Así no me desanimaré tanto jaja![]()
Deberíamos abrir tema nuevo para decir chorradas en inglés y así podemos practicar un poquillo para no oxidarnos, que yo en los últimos años desde que deje la Escuela de Idiomas en el último curso, nazin de inglis...Luego me pongo a ello.