Discovery Max
Discovery Max
No se si habéis visto alguna vez este canal, pero es buenísimo.
De lo mejor que hay en televisión ahora mismo. A ver qué pasa ahora que La Sexta 2 pasa a llamarse Todo Documentales
De lo mejor que hay en televisión ahora mismo. A ver qué pasa ahora que La Sexta 2 pasa a llamarse Todo Documentales
-
La verdad que estaba bien..ahora ya me cansa que todo el tiempo esté poniendo lo de Así se hace
LA Ink, la tía es una pija y las niñerias que hace con el negocio ya me cansan también
Ahora mismo lo que me puede llamar la atención de ese canal es lo de Hell's Kitchen y a veces lo de Vivo para contarlo
Aunque un día a la noche por casualidad, estaban dando como un ranking de asesinas que mataron a sus hijos que estaba bien aunque las cosas que se contaban..eran pa flipar
LA Ink, la tía es una pija y las niñerias que hace con el negocio ya me cansan también
Ahora mismo lo que me puede llamar la atención de ese canal es lo de Hell's Kitchen y a veces lo de Vivo para contarlo
Aunque un día a la noche por casualidad, estaban dando como un ranking de asesinas que mataron a sus hijos que estaba bien aunque las cosas que se contaban..eran pa flipar
-
-
-
el presentador,el Cuesta ese es el tío mas facha de toda la TV.NI juntando a todos los de Intereconomía le superan en fascismo e intolerancia.Bueno el de 13TV tal vez ande a la par.Goiko escribió:pues ahora (y todas las noches) estan echando un "debate" al mas puro estilo de Intereconomia. tienen hasta el mismo presentador y todo.
no hay mas que ver que se llama "una mirada a El Mundo" (con el logo del diario).
por cierto, sopresa, sorpresa! estan hablando del 11M.
Yo suelo ver al chef Ramsey aunque precisamente ese no sea su mejor programa.
-
El rey de las tartas es flipante jaja las cosas que hacen (aunque ese programa ya me ha cansado ajja)Caulfield escribió:Recomiendo EL rey de las tartas (Cake Boss) y uno nuevo que empieza a finales de agosto basado en Cake Boss que se llama Entre pasteles, es una especie de Masterchef pero sólo de reposteros.
Creo que ahora mismo en Discovery Max ya no hay nada que suela ver...Tienen un monton de programas y ponen ahora los mismos: Así se hace, Acuarios xxl y otros de subastas o así..
La programación de Discovery Max se puede dividir básicamente en Construcciones, Comida, Tejemanejes económicos (Subastas / Embargos), Rollos macabros (Fantasmas / Asesinos / Maneras de morir), Animales peligrosos y Policías apatrullando la ciudá y el campo. Habrá algún programa que se salga de esta horquilla, pero representará un porcentaje mínimo de la parrilla.PunKtualidaz escribió:Creo que ahora mismo en Discovery Max ya no hay nada que suela ver...Tienen un monton de programas y ponen ahora los mismos: Así se hace, Acuarios xxl y otros de subastas o así..
-
-
grasias a discovery max he vuelto a ver televisión
mucho "money made" pero que demonios, entretiene y culturiza que es de lo que se trata. la televisión española en general está a años luz. publicidad a mansalva, debates chorras, series chorras y montones de mierda. de hecho los dos intentos de españolizar discovery han sido un fracaso absoluto: el mago pop, y tatto madrid o madrid ink donde acabaron a palos.
el único programa que no me paro a ver nunca es: pareja a la puja
mucho "money made" pero que demonios, entretiene y culturiza que es de lo que se trata. la televisión española en general está a años luz. publicidad a mansalva, debates chorras, series chorras y montones de mierda. de hecho los dos intentos de españolizar discovery han sido un fracaso absoluto: el mago pop, y tatto madrid o madrid ink donde acabaron a palos.

el único programa que no me paro a ver nunca es: pareja a la puja

-