Colgados en Coruña: Churchil on fire
-
Pues con esa alianza ya no creo que me tenga que buscar ningun aliado para igualar fuerzas. Ya tienes el enemigo en casa...Churchil escribió:Lo del acoso no, pero en lo del derribo ya sabes de la alianza que tengo con riot.
Por suerte o por desgracia, esa tierna cifra ya fue dejada atras hace mucho tiempo. Y la nueva impide hacer esa manida rima. Y hay que hablar de cuartos antes de llevarla a cabo, evidentemente.Churchil escribió: No, si ya veo que en la tarta pone 25[spoiler]por el culo te la hinco[/spoiler]
Poca chicha veo en esa trata para quitar tanta bobada de la garganta...Churchil escribió: Tranquilo, te prepararé algo tal que asÃ
[spoiler]
Mientras estés leyendo a LastDanz, para quitarte el mal sabor de boca.[/spoiler]
Gracias, a pesar del retraso.Plastis escribió:Felicidades
-
Has bebido garrafon del malo?Churchil escribió:
Pues bien, al grano. No sé si habrás podido observar que ultimamente algún forero no habitual está escribiendo ingentes cantidades de mensajes en Maneras
- Otra (creo que es chica), responde al nick de Oihan@, O-H-I-A-N-@. Este puede dar un poco menos de problemas, porque los nicks con arrobas se caracterizan por ser más fácilmente identificables ya que sus portadores son más proclives a que la gente les tome la matricula, pues esas chorradas hacen que te entren ganas de ahostiarlos hasta en el cielo de la boca.
PD: Antes de que alguien lo insinue o me lo pregunte... NO, no he tomado drogas.
Que yo no soy habitual? Lo de la @ es cosa de agradecido que me kita los nicks hasta por estornudar. Y respecto a las hostias que me quieres dar....
http://m.youtube.com/watch?v=Qt2Xgz1d-e ... 3Dyoutu.be#
Oihan@ escribió:Has bebido garrafon del malo?
Estás espesa, eh?Churchil escribió:PD: Antes de que alguien lo insinue o me lo pregunte... NO, no he tomado drogas.
Jo, que desilusión, pensaba que eras más guapa.Oihan@ escribió:http://m.youtube.com/watch?v=Qt2Xgz1d-e ... 3Dyoutu.be#

Me parece muy bien, pero no enmierdes el thread por favor, no me seas una Orion, please. Si he resubido el hilo es por algo concreto que no hace falta ser muy espabilado para saber de que se trata.Oihan@ escribió:Que yo no soy habitual? Lo de la @ es cosa de agradecido que me kita los nicks hasta por estornudar. Y respecto a las hostias que me quieres dar....
Sigo esperando...
-
-
-
Sr Creosota escribió:tus tartas no estan mal, pero la que me hicieron tenia mejor pinta:
Sr Creosota escribió:Para el año ya sabes:
[spoiler][/spoiler]
Pues mira, a ver que te parece esta otra por si quieres ir haciendo un encargo:
[spoiler]

A la rica tarta de piña para el niño y la niña.

La fiesta de cumpleaños la celebramos el sábado por partida doble, que otro colega también cumplía los 30 el viernes. Estuvo bien la velada, a pesar de que ya entrada la tarde unos tipejos nos tocaron los huevos... unos tipejos que visten de blanco y azul y se ganan la vida dándole patadas a un balón.
Bueno, superamos la decepción jugando al okalimotxo con un par de peceras (10 litros de kalimotxo por 24?) en la terraza del Sham-Rock y luego nos tomamos la hamburguesa especial de 5? que lleva de tó. Y de postre tito Chur trajo unos pastelitos de Glaccé que estaban para chuparse los dedos.

Mira que graffiti más chulo a la derecha, Creosi.

Les había llevado un disco de música selecta para que la pusiesen pero por un vecino cabrón con contactos en el hay untamiento les fue la policía hace unas semanas y ya no pueden poner la rockola, josdeputa. El tío ni siquiera vive allí, pero tiene una propiedad que le pierde valor al reunirse allí la gentuza. Fue el único que se quejó, porque la mayoría de lo que hay por allí cerca son pisos de oficinas. En fin...
Una pena. Era un buen surtido musical:
[spoiler]
01 - Andrew W. K. - Party Hard.mp3
02 - Agnostic Front - For my family.mp3
03 - ASGARTH - Zeren Beldur.mp3
04 - Volxsturm - Seemannsgarn.mp3
05 - Bloodhound gang - Mope.mp3
06 - Bonde Do Role - Danza Do Zumbi.mp3
07 - Bull Brigade - Dannato Pub.mp3
08 - Cockney Rejects - I'm Forever Blowing Bubbles.mp3
09 - Cock Sparrer - Argy Bargy.mp3
10 - College Electric Youth - A Real Hero.mp3
11 - Danzig - Mother.mp3
12 - Denise Rosenthal - Las Horas.mp3
13 - Die Ärzte - Schrei Nach Liebe.mp3
14 - Cock Sparrer - Chip on My Shoulder.mp3
15 - EINA - L'Estat i la Revolucio.mp3
16 - El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta.mp3
17 - Fabri Fibra - Applausi per Fibra.mp3
18 - Cock Sparrer - Watch Your Back.mp3
19 - El Reno Renardo - Subnormix.mp3
20 - FFD - Homer Simpson.mp3
21 - FRAC - Odio Eterno Al futbol moderno.mp3
22 - Gegen den modernen Fussball.mp3
23 - Joan Jett - Bad Reputation.mp3
24 - Jon Lajoie - Radio Friendly Song.mp3
25 - FFD - La Ragazza Dei Quartieri Alti.mp3
26 - Joan Jett - I'Hate Myself For Loving You.mp3
27 - Jon Lajoie - WTF Collective.mp3
28 - K.I.Z - Geld essen.mp3
29 - KORPIKLAANI - Tequila.mp3
30 - FFD - Nasi Raus.mp3
31 - Joan Jett - I'Love Rock and Roll Video.mp3
32 - K.I.Z - Los gehts.mp3
33 - KORPIKLAANI - Vodka.mp3
34 - Laibach - Geburt Einer Nation.mp3
35 - Last Resort - We Are Coming For You.mp3
36 - Limp Bizkit - My Generation.mp3
37 - Laibach - Life is life.mp3
38 - Maximum The Hormone - Bikini Sports Ponchin.mp3
39 - Limp Bizkit - Ready To Go.mp3
40 - Maximum The Hormone - Koi No Mega Lover.mp3
41 - Misfits - Last Caress.mp3
42 - Modena City Ramblers - I Cento Passi.mp3
43 - Maximum The Hormone - Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma.mp3
44 - Misfits - Saturday Night.mp3
45 - Mudvayne - Dig.mp3
46 - Maximum The Hormone - Rokkinpo Goroshi.mp3
48 - Onkel Tom Angelripper - Tom and friends.mp3
49 - Maximum The Hormone - Zetsubou Billy.mp3
50 - Oxymoron - Crisis Identity.mp3
51 - Perkele - Someday.mp3
52 - Pooh - La Leggenda Di Mautoa Boomerang.mp3
53 - Oxymoron - Run from reality.mp3
54 - Republica - Ready to go.mp3
55 - Rino Gaetano - Ma il cielo è sempre più blu.mp3
56 - Sham 69 - If the Kids are United.mp3
57 - Slade - Cum On Feel The Noize.mp3
58 - The Knack - That's what the little girls do.mp3
59 - The Offspring - Have You Ever.mp3
60 - Slade - Hi Ho Silver Lining.mp3
61 - Volxsturm - Kuddel dadel du.mp3
62 - Vanilla Muffins - Streetrock Rules.mp3
63 - Ultimo Asalto - Solos Contra Todos.mp3[/spoiler]
Para rematar el día se lanzaron fuegos artificiales en mi honor... o por el comienzo de la romería de Santa Margarita, las dos opciones son plausibles, así que nos pasamos por el parque para verlos. Ha sido muy bucólico, a diferencia del día anterior, que había sido más bien alcohólico.
-
Sólo digo una cosa... Puto Betis manque pierda.
Por cierto, te enteraste de la que han liado los Biris, ¿no? Supongo que no se les ocurrirá pisar Polonia y alrededores mientras haya rastros de radiactividad en Chernobil.
Y bueno, lo de Limp Bizkit, pues tenía 16/17 años cuando empezaron a petarlo y tengo cariño a sus canciones de la primera época. Parecía que ya estaban de capa caída desde 2004/2005, pero la nueva que han sacado con uno de los raperos iluminatis esos de los videoclips de control mental la verdad es que no está nada mal.

Y bueno, lo de Limp Bizkit, pues tenía 16/17 años cuando empezaron a petarlo y tengo cariño a sus canciones de la primera época. Parecía que ya estaban de capa caída desde 2004/2005, pero la nueva que han sacado con uno de los raperos iluminatis esos de los videoclips de control mental la verdad es que no está nada mal.
-
-
http://www.ultras-tifo.net/news/1849-se ... nners.htmlSr Creosota escribió:Ni idea de que le paso a los ultrillas,
http://z6.invisionfree.com/UltrasTifosi ... 12&st=4202
Y por lo que vi en su día, los grupos polacos parecen pericolosos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/crEXdvaB1co?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/crEXdvaB1co?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KY44zvhWhp4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KY44zvhWhp4?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Sr Creosota escribió:ni de raperos illuminatis
Aunque puedan ser pajas mentales, están interesantes las explicaciones que dan los conspiranoicos estos.
http://vigilantcitizen.com/musicbusines ... ogramming/
No, no soy un asiduo, que si no me habría enterado que ya no tenían música desde hace unas semanas... Y también quitaron el furgolín.riot81 escribió:Camarada Churchill, no me digas que paras en el shamrock, cuna de niñatos coruñeses facebookeros/fotologeros/instagram asiduos de vampirepartys y el resu y mas punks que los punks, pero cuyos dueños dice la sabiduría popular son unos fachorros.

Yo allí solía ir cuando estaba en COU y se llamaba la Beiriña (que el Sham estaba entonces en un sótano). Me acuerdo de tomar cubatas a 300 pesetas allá por el 2.000, que entonces la edad mínima para beber era 16 y no 18 y nos poníamos finos por cuatro duros.
Lo que dices de los niñatos y vampireparties, sé a lo que te refieres, bueno, no conocía el concepto "vampireparty" pero me imagino lo que es... Recuerdo hace unos años, una chavalina que había conocido que era amiga de una compi de la Escuela de Idiomas, que iba con su maquillaje gótico y su mochilita de ataúd, que me saludo muy sonriente, buen rollo y tal, y me acuerdo que un par de meses después, un sábado que me pasé a tomar algo un rato, yo estaba en la barra y no va la tía esta que se pone a mi lado, yo bebiendo tranquilo y me dice:
- "Eh, oye, no me toques el culo"
- "Hein, perdona?"
- "Que no me toques el culo"
- "Mira, yo no te he tocado nada"
No sé de donde se sacó la attention whore aquella que le toqué el culo, simplemente estábamos pegados en la barra y su imaginación obró el resto. Un día por casualidad encontré un video suyo en el youtube delante del bareto haciendo el tonto y diciendo "Este es nuestro sham" (Shame on you, fucking crazy bitch).
A la amiga (la compi de la EOI) un día que estaba especialmente contentillo, le tiré los tejos de manera descarada y con insistencia en la plaza Santa Catalina, enfrente del Sham, y una amiga rubia muy borde (no sé que pasa con las amigas/hermanas rubias de mis víctimas propiciatorias que son de lo más desagradable) que me decía "que la dejes en paz, pesado". Luego al final del verano se iba a Pontevedra a empezar la carrera (sí, tenía 17, asaltacunas y tal) y ya no le volví a ver el pelo.
A ver, sigamos con anécdotas de algún otro día en el Sham, ya que estamos. Me acuerdo estando fuera con una amiga heavy y su exnovio skater hardcoreta que de repente veo que a mi espalda cae un tío y otro le intenta dar una patada en la cabeza, y ya saltamos "eh, eh, que coño pasa" y el pavo ese se larga maldiciendo junto con los colegas. Pues eran unos malotes de Montealto que se estaban metiéndo con la novia y el chaval les llamó la atención, pero pasó todo muy rápido y ni nos dimos cuenta hasta que nos lo contaron. Lo mejor, que los gilipollas se fueron apurados porque sabían que iba a llegar la policía y se dejaron allí una litrona de cerveza sin abrir, y yo que soy el más listo de la clase me la agencié y me la bebí todita, algo templada pero joder, cerveza gratis por cortesía de unos mongolos, pues terminó sabiendo bastante bien.
Que por cierto, la amiga esta también conocida por la Escuela de Idiomas y también menor de edad, que es que tengo un espíritu juvenil que don't rip off my teenage heart, chavales.
También un día charlando con un par de chavales muy salados y que resulta que eran guardias civiles de permiso. No tenían ni 20 años, hay que ver que desperdicio de juventud.
O un día, que pasé por allí con el marido de mi prima y una gorda pin-up que me empieza a hablar de lo bueno y sexy que está el cantante de Tiger Army (llevaba una camiseta con su logo). Un poco estúpida, la pava.
Y una chica con la que estuve, cuando saliendo un domingo me dijo de ir a un sitio donde había tomado unos chupitos muy ricos y resulta que era el Sham. Un domingo por la noche estaba aquello bastante tranquilito y bueno, al final cuando nos fuimos terminamos enrollándonos por primera vez en el Parque Santa Margarita. Ésta era mayor, que me sacaba 5 años, que ni 8 ni 80, pero entre 18 y 40 pues como que sí. Al final no duró mucho la cosa, que me dejó un día con la temida frase del "tenemos que hablar" y empezó a contarme que había tenido muchos problemas con la alimentación (rollo bulimia) y que no estaba preparada para una relación seria y yo "pos fale", con cara de cuadros. Luego resulta que me borró del Facebook y yo sospecho que es que se follaba al venezolano con el que compartía piso y le daba palo que me enterase por el caralibro, pero bueno, son suposiciones mías, que como no la he vuelto a ver no se lo pude preguntar.
Última edición por Churchil el Mar Ago 27, 2013 12:16 am, editado 2 veces en total.
Al resu yo tampoco voy, esa es mi hermana que conoce a los twenty fighters esos, que creo que es amiwita de alguno.riot81 escribió:asiduos del resu y mas punks que los punks, pero cuyos dueños dice la sabiduría popular son unos fachorros.
Y con lo de la sabiduría popular pues como ya te dije con lo del "calamar" no estoy en la onde y no me cosco de esas cosas.
-
-