Mítica. Esta la vi hace una década en la telegaita, un saturday night sin nada que hacer. Creo recordar que el actor protagonista no era muy bueno pero en conjunto la peli estaba bien.Hellblazer escribió:Muerte a Medianoche ( Bloodmon). Buena.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rPL3VAtsrHM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rPL3VAtsrHM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Muy grande underground.
Yo me vi la de Los ultimos dias:

Quitando que hay cosas que no se las cree nadie, y la grima que da coronado cuando se pone tierno, destaco al mismo Coronado cuando hace de hijoputa. La historia entretiene y si eres fan del rollo apocaliptico bien vale.
La maldición de Rookford:

No es ni de coña de terror, pero si estas en tension y la historia, aunque salgan niños se lleva bien y te intriga. Me gusto.
Assault on Wall Street:

La pille empezada, creo que diez minutos, pero poco importa cuando el resto de la historia que vi da verguenza ajena. El final da mucha penita... y no me refiero a que cree sentimientos de compasion.
Sweet Vengeance:

Lastima que sea tan lentorra, porque hay personajes muy interesantes y no esta mal la historia. Si eres fan del western creo que te puede gustar.
Yo me vi la de Los ultimos dias:

Quitando que hay cosas que no se las cree nadie, y la grima que da coronado cuando se pone tierno, destaco al mismo Coronado cuando hace de hijoputa. La historia entretiene y si eres fan del rollo apocaliptico bien vale.
La maldición de Rookford:

No es ni de coña de terror, pero si estas en tension y la historia, aunque salgan niños se lleva bien y te intriga. Me gusto.
Assault on Wall Street:

La pille empezada, creo que diez minutos, pero poco importa cuando el resto de la historia que vi da verguenza ajena. El final da mucha penita... y no me refiero a que cree sentimientos de compasion.
Sweet Vengeance:

Lastima que sea tan lentorra, porque hay personajes muy interesantes y no esta mal la historia. Si eres fan del western creo que te puede gustar.
-
de toda la "fusca" pendiente que visto últimamente me ha sorprendido mucho:
operación ogro . aunque ya conocía el final xD pasará a ser una de mis peliculas favoritas
underground tambien me puse a verla pero estaba en ruso! tengo que buscar los subtitulos
como la peor de todas: akira. que mierda más gorda. se me hizo eterna
operación ogro . aunque ya conocía el final xD pasará a ser una de mis peliculas favoritas
underground tambien me puse a verla pero estaba en ruso! tengo que buscar los subtitulos
como la peor de todas: akira. que mierda más gorda. se me hizo eterna
Última edición por Sam Fisher el Lun Ago 12, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
"Rumores y mentiras" (el tÃtulo sirve para el comentario de arriba), una ochenterada de 2010 situada en un instituto con marginados, maricas, gordos, populares, padres carismáticos, fiestas en chalets, profesores extraños y supuestas putillas bajo el tema de la mÃtica virginad y la supuesta promiscuidad de la prota.Se hacen contÃnuas referencias a clásicos del género del gran John Hughes o Molly Ringwald y a "La letra escarlata", el clásico no la de Demi Moore con ridÃculo acento inglés (tal como dice la protagonista).
Curioso ver a Malcolm Mcdowell haciendo de director malaleche.
Por supuesto me encantó.
Curioso ver a Malcolm Mcdowell haciendo de director malaleche.
Por supuesto me encantó.
-
La gran seducción. TÃpica comedia ligera. Se puede ver, pero no me hizo ni el más mÃnimo tilÃn.
Ahà en la ficha viene un tocho de la de su madre que explica el argumento. Bueno, más bien lo destripa.
Ahà en la ficha viene un tocho de la de su madre que explica el argumento. Bueno, más bien lo destripa.
-
-
-
-
-
Para mi Akira es una obra de arte en el mundo. Solo por el currazo que conlleva hacer toda esa animación.
Pero no he venido aqui a hablar de eso.
Estoy indignada porque esta mañana a las 10.30 estaban echando en la Paramount (este "nuevo" de la TDT) Four Lions. Nada comparable con el bodrio que echaban despues de comer.
No se que criterio sigue esta gente para poner pelis.
El domingo echan Novechento en la sexta 3, en dos partes. No se que haré el domingo pero con la resaca parece buen plan
Pero no he venido aqui a hablar de eso.
Estoy indignada porque esta mañana a las 10.30 estaban echando en la Paramount (este "nuevo" de la TDT) Four Lions. Nada comparable con el bodrio que echaban despues de comer.
No se que criterio sigue esta gente para poner pelis.
El domingo echan Novechento en la sexta 3, en dos partes. No se que haré el domingo pero con la resaca parece buen plan

-