No sabía bien como comenzar a contar mi historia sin parecer algo que no soy. Tampoco puedo exponerla de otra manera, y pensé mucho donde exponer mi experiencia. Al final el destino me oriente a mi espacio para los pobres... e imagino que la mente tendrá algo guardado para mi cuando conectemos entre nosotros para debatir o charlar de la experiencia que os presento.
No os fijéis demasiado en el gesto de mis ojos y si en el libro que sostengo. Lo abro y cierro sin mirar contra una cámara de mi portátil Lo importante de toda la historia es su aderezo: el libro me cuenta una historia que no pertenece al libro en si, y cuando veo la grabación verifico que exactamente es toda una experiencia extrasensorial.
Volveré a publicar algo cuando me respondan, espero con ganas sus diferentes puntos de vista, objeciones o explicaciones lógicas. Pueden usar una lógica caduca escéptica, una lógica cartesiana, u otra más actual y cuántica. Pero me quedaría satisfecho con cualquier análisis que realmente se ponga manos a la obra sin bromear demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=eVMuzDThUnA
EXPERIECIA EXTRASENSORIAL SIN CANABIS
-
-
-