La taberna de los cuervos
-
Algo relacionado con el sueño.
Situación:
Aproximadamente una hora y media antes de que me sonara la alarma, me desperté y estaba de puta madre, sin sueño ninguno. Me vuelvo a dormir y cuando suena la alarma, me despierto con un sueño del copón. Y tengo los ojos como si hubiera bebido cloro con ellos. Como embotados.
Casualmente, justo antes de sonar la alarma estaba soñando algo, no recuerdo qué soñaba pero sé a ciencia cierta que lo estaba haciendo.
¿PodrÃa ser por la fase REM y esas mierdas? Tengo entendido que los sueños más vÃvidos son en las fases REM. Y REM significa "Movimiento rápido de ojos" en inglés. ¿Puede ser que al despertarse forzosamente estando en fase REM, los ojos te den esa sensación de sueño, porque estaban moviéndose muy rápido?
Ahà lo dejo.
Situación:
Aproximadamente una hora y media antes de que me sonara la alarma, me desperté y estaba de puta madre, sin sueño ninguno. Me vuelvo a dormir y cuando suena la alarma, me despierto con un sueño del copón. Y tengo los ojos como si hubiera bebido cloro con ellos. Como embotados.
Casualmente, justo antes de sonar la alarma estaba soñando algo, no recuerdo qué soñaba pero sé a ciencia cierta que lo estaba haciendo.
¿PodrÃa ser por la fase REM y esas mierdas? Tengo entendido que los sueños más vÃvidos son en las fases REM. Y REM significa "Movimiento rápido de ojos" en inglés. ¿Puede ser que al despertarse forzosamente estando en fase REM, los ojos te den esa sensación de sueño, porque estaban moviéndose muy rápido?
Ahà lo dejo.
Miguel.KP escribió:Algo relacionado con el sueño.
Situación:
¿Podría ser por la fase REM y esas mierdas? Tengo entendido que los sueños más vívidos son en las fases REM. Y REM significa "Movimiento rápido de ojos" en inglés. ¿Puede ser que al despertarse forzosamente estando en fase REM, los ojos te den esa sensación de sueño, porque estaban moviéndose muy rápido?
Ahí lo dejo.
Ni idea.
La fase REM no es en intervalo entre estar despierto y dormido?ami lo que me pasa es que pego votes o hablo con gente que ni siquiera esta en la habitacion...
Pero me parece raro lo de los ojos.
Vale, estoy tirando de Wikipedia XD
Pegar botes es normal. Es porque en una de las fases del sueño, la conexión entre el cerebro y el cuerpo es muy débil y el cerebro para ver si la conexión está bien, manda una señal al cuerpo. Y el cuerpo lo devuelve en forma de espasmo.
Fase REM sà es algo entre vigilia y sueño, es cuando más "despiertos" estamos cerebralmente hablando. Pero el cuerpo está paralizado para que no podamos hacernos daño al tener esos sueños tan vÃvidos.
Lo de hablar con gente que no está en la habitación coméntaselo al médico cuando vayas a lo del dolor de pito al mear
Pegar botes es normal. Es porque en una de las fases del sueño, la conexión entre el cerebro y el cuerpo es muy débil y el cerebro para ver si la conexión está bien, manda una señal al cuerpo. Y el cuerpo lo devuelve en forma de espasmo.
Fase REM sà es algo entre vigilia y sueño, es cuando más "despiertos" estamos cerebralmente hablando. Pero el cuerpo está paralizado para que no podamos hacernos daño al tener esos sueños tan vÃvidos.
Lo de hablar con gente que no está en la habitación coméntaselo al médico cuando vayas a lo del dolor de pito al mear

-
-
viewtopic.php?t=14886407&postdays=0&pos ... &start=350Dössierista escribió:Ya se habló de esto hace tiempo.batmanfcb escribió:Cuando meo es como si meara cuchillas...eso de que podra ser?alguien lo sabe?
Tema serio por favor.
y página siguiente.
-
Eso pasa por los ciclos de sueño. La primera vez que te despertaste seguramente habías finalizado uno y la segunda te pilló a medias. Hubo una época en la que intentaba siempre dormir ciclos completos y creo recordar que descansaba mejor.Miguel.KP escribió:Algo relacionado con el sueño.
Situación:
¿Podría ser por la fase REM y esas mierdas? Tengo entendido que los sueños más vívidos son en las fases REM. Y REM significa "Movimiento rápido de ojos" en inglés. ¿Puede ser que al despertarse forzosamente estando en fase REM, los ojos te den esa sensación de sueño, porque estaban moviéndose muy rápido?
Ahí lo dejo.
Y en cuanto a Batman, vete al médico, ni vergüenza ni nada, piensa que seguro que el médico al que se la enseñes ha visto pollas más grandes que la tuya, más pequeñas, más finas, más gordas, más bonitas, más feas...
Parece que se tormenta una avecina.
Habéis visto el arcoiris, Dossi, Deje?
edito: Ah, no, que Deje estaba por ahi abajo.
[spoiler]
[/spoiler]
Habéis visto el arcoiris, Dossi, Deje?
edito: Ah, no, que Deje estaba por ahi abajo.
[spoiler]

Última edición por xxxx el Vie Ago 09, 2013 11:09 am, editado 1 vez en total.
Qué curioso. Algún día, dentro de a saber los años, en uno de esos hilos nostálgicos que se abren aquí a veces, alguien recordará aquel hilo clásico de los insomnes que tenía una peculiar tendencia a desviarse cada vez que un forero se pillaba su primera infección de orina. Y tú, yo y unos cuantos más echaremos una lagrimita.Dössierista escribió:viewtopic.php?t=14886407&postdays=0&pos ... &start=350Dössierista escribió:Ya se habló de esto hace tiempo.batmanfcb escribió:Cuando meo es como si meara cuchillas...eso de que podra ser?alguien lo sabe?
Tema serio por favor.
y página siguiente.
-
-