ESTOY EN UN PUEBLO DE ANDALUCIA Y CONTESTO VUESTRAS PREGUNTA
-
O mejor podemos tirar de tópicos a nivel mundial y así no dejamos vivo a nadie. En esta web hay mapas sobre frecuencia de pelirrojos, consumo de alcohol, tamaños de penes y tetas, afición al fútbol, uso de navegadores, IQ medio por países.... una mina, vaya.Dobling escribió:Propongo hacer un hilo igual con un pueblo de cada comunidad y así equilibramos la cosa.Leherketa escribió:KON escribió:Como os lea algún andaluz os va dar de hostias y con razón
Por? Ni que estuviésemos preguntando por todos los tópicos habidos y por haber sobre andaluces...![]()
![]()
http://www.boredpanda.com/fun-maps-they ... in-school/
-
Hay algunos interesantes, como el nombre de la cerveza en diferentes idiomas, los apellidos más tÃpicos en cada paÃs (me gustarÃa verlo con nombres, también), el deporte más seguido, la bebida más consumida, etc.may escribió:O mejor podemos tirar de tópicos a nivel mundial y asà no dejamos vivo a nadie. En esta web hay mapas sobre frecuencia de pelirrojos, consumo de alcohol, tamaños de penes y tetas, afición al fútbol, uso de navegadores, IQ medio por paÃses.... una mina, vaya.Dobling escribió:Propongo hacer un hilo igual con un pueblo de cada comunidad y asà equilibramos la cosa.Leherketa escribió:
Por? Ni que estuviésemos preguntando por todos los tópicos habidos y por haber sobre andaluces...![]()
![]()
Luego hay otros que no me trago por la alta probabilidad de que quieran contentar a alguien, como el de la libertad de prensa.
Luego otros en los que me gustarÃa conocer el proceso de la encuesta, como el de los paÃses más acogedores. No es lo mismo si preguntas a extranjeros que si preguntas a los mismos ciudadanos (cosa que a veces se hace en estos casos y es ridÃcula). Y no es lo mismo si hablamos de turistas blancos y adinerados, o de sucios inmigrantes. Y el puesto de Gran Bretaña es simplemente absurdo.
Luego otros súper cientÃficos como el paÃs con los ciudadanos más atractivos. Casualmente los paÃses menos conocidos tienen los habitantes más feos (objetivamente hablando, claro, todo de laboratorio).
Y luego otros que se asimilan demasiado demasiado bien al tópico, como el de la tolerancia al alcohol, vamos, ¿Rusia, Inglaterra, Alemania e Irlanda? ¿Justo esos? Los tópicos suelen acercarse, pero tanto es sospechoso.
Vamos, son encuestas absolutamente chorras basadas en tópicos mayormente. Pero hay alguna en la que los datos pueden ser válidos, e interesantes.
No pretendía que la cosa fuese seria precisamente porque no se sabe cómo han recogido la información, por eso hablaba de seguir tirando de tópicos. Pero algún mapa está interesante, sí.Germán_Palomares escribió: Hay algunos interesantes, como el nombre de la cerveza en diferentes idiomas, los apellidos más típicos en cada país (me gustaría verlo con nombres, también), el deporte más seguido, la bebida más consumida, etc.
Luego hay otros que no me trato por la alta probabilidad de que quieran contentar a alguien, como el de la libertad de prensa.
Luego otros en los que me gustaría conocer el proceso de la encuesta, como el de los países más acogedores. No es lo mismo si preguntas a extranjeros que si preguntas a los mismos ciudadanos (cosa que a veces se hace en estos casos y es ridícula). Y no es lo mismo si hablamos de turistas blancos y adinerados, o de sucios inmigrantes. Y el puesto de Gran Bretaña es simplemente absurdo.
Luego otros súper científicos como el país con los ciudadanos más atractivos. Casualmente los países menos conocidos tienen los habitantes más feos (objetivamente hablando, claro, todo de laboratorio).
Y luego otros que se asimilan demasiado demasiado bien al tópico, como el de la tolerancia al alcohol, vamos, ¿Rusia, Inglaterra, Alemania e Irlanda? ¿Justo esos? Los tópicos suelen acercarse, pero tanto es sospechoso.
Vamos, son encuestas absolutamente chorras basadas en tópicos mayormente. Pero hay alguna en la que los datos pueden ser válidos, e interesantes.
La puntuación en atractivo de los suecos escama mucho, más cuando ves al lado a los pobres noruegos. No hay nada como echarse buena fama internacional.
El del cociente intelectual también es para mencionar aparte, porque supongo que habrá sido medido con baremos occidentales, y claro...
Mmh, así que las tetonas se concentran sobre todo en Rusia y Escandinavia.may escribió:O mejor podemos tirar de tópicos a nivel mundial y así no dejamos vivo a nadie. En esta web hay mapas sobre frecuencia de pelirrojos, consumo de alcohol, tamaños de penes y tetas, afición al fútbol, uso de navegadores, IQ medio por países.... una mina, vaya.

Y las más pequeñas en África... espero que no se deba a las mierdas esas de "planchárselas" como hacen las madres a sus hijas por Nigeria o Camerún para que no las violen.

Otra cosa que veo es que en el norte son todos hijos de Jon (Snow): Joensen / Jensen / Hansen / Johansson, the bastards in the North.
Y el apellido mas común de los ruskis.

Por cierto, viendo lo de los tamaños de los cimbreles, sólo puedo decir que estoy por encima de la media española

Venga, reconducción del hilo: ¿Cuánto os mide la polla? Bueno no, que seguro que ese hilo ya se abrió en su día. Podéis soltar la cinta métrica y volvérosla a guardar entre los pantalones, fieras.
Esta pregunta puede llevar a desvaríos masculinos curiosos. Apuesto mi rusa teta izquierda a que acabamos saliendo de las cifras medias por 5 cms mínimo si creemos lo que contáis.Churchil escribió: Por cierto, viendo lo de los tamaños de los cimbreles, sólo puedo decir que estoy por encima de la media española(no a una distancia sideral, pero la supero
)
Venga, reconducción del hilo: ¿Cuánto os mide la polla? Bueno no, que seguro que ese hilo ya se abrió en su día. Podéis soltar la cinta métrica y volvérosla a guardar entre los pantalones, fieras.

-
No joder, 5 cms no, digamos que paso del cetrino amarillo propio de los miembros macilentos y mustios que pueblan estos lares al lozano, esplendoroso y esperanzador verde clarito, propio de los más vigorosos y enhiestos falos de franchutes e italianinis.may escribió:Esta pregunta puede llevar a desvaríos masculinos curiosos. Me apuesto mi rusa teta izquierda a que acabamos saliendo de las cifras medias por 5 cms mínimo si creemos lo que contáis.Churchil escribió: Por cierto, viendo lo de los tamaños de los cimbreles, sólo puedo decir que estoy por encima de la media española(no a una distancia sideral, pero la supero
)
Oh la la, quelle baguette!
Mamma mia, che cazzo!
Siempre he querido "oÃr" a un hombre decir esoMiscojones33 escribió:TENGO UNA POLLA NORMAL

Eso, de... los mapasChurchil escribió:Jojo, pues según uno de los mapitas que acabo de ver, uno de los paÃses con mayor media de cociente intelectual de sus habitantes es MONGOLIA.
![]()
![]()
![]()
No te puedes fiar de los mapas estos.

Jaja por mi sin problemasDobling escribió:Propongo hacer un hilo igual con un pueblo de cada comunidad y asà equilibramos la cosa.Leherketa escribió:KON escribió:Como os lea algún andaluz os va dar de hostias y con razón
![]()

ya a cualquier cosa le llaman pueblodEjEnErAO__(A) escribió:SI LLEGA A LOS 600 HABITANTES ES DE MILAGR0
Por lo demás, por muy subforo de gilipolleces que sea, ya tenéis que estar aburridos para mofaros de un pueblo que si es atrasado en algo, lo es precisamente gracias a la opresión y olvido a la que nos abandonó el resto del mundo una vez nos separaron de nuestra matriz andalusí.
-
PIT LLAMO PUEBLO A LO QUE ES PUEBLO
Y SI EL PUEBLO TIENE RETRASO ES POR LOS JOVENES QUE SE PIRAN DE AQUI POR QUE NO HAY NADA
PIT EL PUEBLO DEBERIA PEDIR PERDON POR EL RETRASO PERO TU TAMBIEN
@yo. EL COCHE QUE ME TRAJO NO ERA MIO Y LOS CONDUCTORES ME SOLTARON AQUI Y SE FUERON
PD::LO UNICO BUENO DEL PUEBLO ES QUE HAY CERVEZA ESTRELLA
venga hasta luego
Y SI EL PUEBLO TIENE RETRASO ES POR LOS JOVENES QUE SE PIRAN DE AQUI POR QUE NO HAY NADA
PIT EL PUEBLO DEBERIA PEDIR PERDON POR EL RETRASO PERO TU TAMBIEN
@yo. EL COCHE QUE ME TRAJO NO ERA MIO Y LOS CONDUCTORES ME SOLTARON AQUI Y SE FUERON
PD::LO UNICO BUENO DEL PUEBLO ES QUE HAY CERVEZA ESTRELLA
venga hasta luego
-
-
Esto es lo que me enerva mas de los putos andaluces, que son la hostia de graciosos, pero cuando le tocas lo suyo de broma se ponen hechos un obelisco.Pit escribió:
Por lo demás, por muy subforo de gilipolleces que sea, ya tenéis que estar aburridos para mofaros de un pueblo que si es atrasado en algo, lo es precisamente gracias a la opresión y olvido a la que nos abandonó el resto del mundo una vez nos separaron de nuestra matriz andalusí.
Hay que saber reírse de uno mismo joder.
-
- Contactar:
Se dice "hecho un basilisco"El Nota (a.k.a The Dude) escribió:Esto es lo que me enerva mas de los putos andaluces, que son la hostia de graciosos, pero cuando le tocas lo suyo de broma se ponen hechos un obelisco.
Hay que saber reÃrse de uno mismo joder.

Un obelisco no se puede enfadar mucho y si lo puediera hacer no darÃa mucho miedo.

LOL, me acuerdo de que esta confusión la tuvo la viuda de Lauren Postigo en un programa de estos de realities.el kaki escribió:
Se dice "hecho un basilisco"
Un obelisco no se puede enfadar mucho y si lo puediera hacer no daría mucho miedo.
![]()
Vamos, con esta cagada el Nota se ha puesto en el candelabro.

Nada, tú ni caso Nota, que estos son muy listos y no la cagan nunca. Por cierto, ya me enseñarás tu obelisco cuando te pongas como uno, a ver como se erige esa obra monumental que calzas entre el arco del triunfo.
No pasa nada mientras te gusten los Cock Sparrer, que la polla al menos sea peleona.Miscojones33 escribió:Yo también supero la media española, es fácil.
Venga, confieso:
TENGO UNA POLLA NORMAL Y NO ME GUSTAN LOS CLASH, QUÉ PASA?

Bueno, y por supuesto, que no sé como pude dejar de decirlo después de leer su mensaje, may, ESCANÉATE LAS TETAS.