LAS BODAS

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 06, 2013 3:11 pm

Misco,¿nos casamos? este verano se me estan disparando los gastos,los beneficios a medias :twisted:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 3:16 pm

Pagar el cubierto?

Entonces el término invitacion significa: "te invito a que financies mi boda"? Que una cosa puede ser facilitar a los novios el convite, y otra que encima ganen pasta
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 06, 2013 3:18 pm

Marilio quedas invitado a nuestra boda :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 3:21 pm

Quedo invitado a la cena? O quedo invitado a financiaros el viaje de novios? :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 06, 2013 3:21 pm

el Mari escribió:Pagar el cubierto?

Entonces el término invitacion significa: "te invito a que financies mi boda"? Que una cosa puede ser facilitar a los novios el convite, y otra que encima ganen pasta
Pero yo no hablo de ganar pasta. Hablo de que si el convite son 100? por barba cada invitado ponga 100?, sin listas de boda, y cargando los novios con todos los otros gastos. Es lo que se ha hecho tradicionalmente (se calculaba el coste del cubierto y es lo que se aportaba) y yo lo veo bien, se hace una boda normal de la que participa toda la familia y amigos íntimos (el resto no querrá ir). Se lo pasan bien, se come bien...

Una pareja "normal" no puede financiar una boda normal.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 06, 2013 3:21 pm

KLARETE&SPEED escribió:Misco,¿nos casamos? este verano se me estan disparando los gastos,los beneficios a medias :twisted:
No puedo tío, ando metido en matrimonios de conveniencia, que se saca mucho más. :)
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 3:24 pm

Misco, tu de verdad crees que actualmente se dan a los novios 100? por persona?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 06, 2013 3:27 pm

el Mari escribió:Quedo invitado a la cena? O quedo invitado a financiaros el viaje de novios? :lol:
invitado a financiar
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 06, 2013 3:29 pm

Miscojones33 escribió:

Pero yo no hablo de ganar pasta. Hablo de que si el convite son 100? por barba cada invitado ponga 100?, sin listas de boda, y cargando los novios con todos los otros gastos. Es lo que se ha hecho tradicionalmente (se calculaba el coste del cubierto y es lo que se aportaba) y yo lo veo bien, se hace una boda normal de la que participa toda la familia y amigos íntimos (el resto no querrá ir). Se lo pasan bien, se come bien...

Si vas a ese mismo restaurante y pides el mismo menu que te han dado en la boda te aseguro k no llega ni de cerca a 100

Los novios andan ganando 40 por persona ahorrandose el plato
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 06, 2013 3:30 pm

Es decir: por 100 euros comes mas y mejores cosas k en cualquier boda.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 3:30 pm

Oihan@ escribió:Es decir: por 100 euros comes mas y mejores cosas k en cualquier boda.
Por supuesto
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Ago 06, 2013 3:38 pm

Yo, por lo general, he dado de 150 a 300 pavos por boda (por dos personas) según "cercanía" de la amistad con los novios y te aseguro que si han cogido el menú de 30 o 40 pavos, que lo han hecho, se han sacado una pasta. :x
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ago 06, 2013 3:40 pm

Pues echae de media... 100 invitados? Once mil euros fresquitos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 06, 2013 4:27 pm

Oihan@ escribió:
Miscojones33 escribió:

Si vas a ese mismo restaurante y pides el mismo menu que te han dado en la boda te aseguro k no llega ni de cerca a 100

Los novios andan ganando 40 por persona ahorrandose el plato
Y a los novios tampoco les vale lo mismo. Que los organizadores de boda también hacen su agosto.

Pero bueno, que a mí me es igual, se pague cubierto o lo que sea. Yo lo entiendo desde el punto de vista de ayudar a la nueva familia por parte de familias ya hechas (tíos y tal). Claro que si eres un guaytrapa como el Mari pues poner 5 ? es un putadón. Jiji.
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Mar Ago 06, 2013 6:16 pm

PunKtualidaz escribió:
Tú si que sabes :lol:

Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sí quiere aun está sin novio así que...
Mienten!!! Ya van dos de la cuadrilla que negaban a diestro y siniestro q ellas no pasaban por el altar y.... 300 euros + vestidos, despedida, zapatos y demás que me han costao.... a las otras 4 me las olía.... Me quedan otras tantas...por ahora 2 más este año... yo ya les digo que se casen con una distancia mínima de 6 meses entre ellas porque no doy más de mi!
Conclusion: Invitacion de boda= Putada. Ahora....mi venganza será Legendaria!! :twisted:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 06, 2013 6:17 pm

Tris_Trás escribió:
PunKtualidaz escribió:
Tú si que sabes :lol:

Yo hace que no voy a una boda pues 10 años o más XD y no pinta que tenga ninguna más jajaja somos poca familia y mis amigos dicen que no se van a casar... la única que sí quiere aun está sin novio así que...
Mienten!!! Ya van dos de la cuadrilla que negaban a diestro y siniestro q ellas no pasaban por el altar y.... 300 euros + vestidos, despedida, zapatos y demás que me han costao.... a las otras 4 me las olía.... Me quedan otras tantas...por ahora 2 más este año... yo ya les digo que se casen con una distancia mínima de 6 meses entre ellas porque no doy más de mi!
Conclusion: Invitacion de boda= Putada. Ahora....mi venganza será Legendaria!! :twisted:
Acuestate con sus maridos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 06, 2013 6:26 pm

O con Misco.
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 06, 2013 6:31 pm

No me gustan las bodas, ni las de los colegas. Menos mal que al tercero ya ha pasao de invitar a toda la cuadrilla y va a hacer algo con la familia más cercana solo porque somos más de 30 (tampoco iba a ir). Aparte todas las bodas fuera porque la mitad o más de las novias de mi cuadrilla son de fuera :twisted:. Y más vale que solo queda una por casarse de la cuadrilla de mi novia :D
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 06, 2013 8:36 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cdENsdHjLZo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cdENsdHjLZo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Ago 06, 2013 8:47 pm

KON escribió:No me gustan las bodas, ni las de los colegas. Menos mal que al tercero ya ha pasao de invitar a toda la cuadrilla y va a hacer algo con la familia más cercana solo porque somos más de 30 (tampoco iba a ir). Aparte todas las bodas fuera porque la mitad o más de las novias de mi cuadrilla son de fuera :twisted:. Y más vale que solo queda una por casarse de la cuadrilla de mi novia :D
Si te casas tú, ¿me invitas? :roll:
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 06, 2013 8:48 pm

Si no me gustan las bodas la mía menos jaja